adios a mi pequeña

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pues nada vuelvo a ser motero enlatado ayer se llevaron mi joya me arrepiento de haberla vendido pero la situacion manda

no tengo vistas a nada y todo esta muy muy jodido por mucho que estos jilippllas del montoro y cia se empeñen en intentar hacernos creer lo contrario

mi mujer mas contenta que una castañuelas por haberme quitao del medio la moto, voy a pasarlo mal sin ella pero bueno ya vendran tiempos mejores

Última edición:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
No va a decirte nada hacienda al menos a mi no me dijo nada.

Una pena pero la situación manda ,mi mozo aun conncurro se lo plantea el venderla las esta pasando p*tas pero bueno llegaran tiempos mejores.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Por cierto me alegro que la hayas podido vender, me explico , no me alegro porque sé lo que significa deshacerse de la moto, pero si me alegro porque esto te va a dar un respiro económico que lo necesitas, ya vendrán tiempos mejores, ánimo compañero !!!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Todo depende de si tu pariente tiene hipoteca letra del coche etc

Yo tengo una hipoteca de 11 y otra de 4 sin curro pues no queda otra que prescindir de los caprichos
No va a decirte nada hacienda al menos a mi no me dijo nada.

Una pena pero la situación manda ,mi mozo aun conncurro se lo plantea el venderla las esta pasando p*tas pero bueno llegaran tiempos mejores.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
editado por si acaso
Cuanto dinero te va a dar en B ?? , eso de que no te va a decir nada es muy relativo, si es poco no pasa nada, si es mucho no lo metas en el banco que encima sin curro a ver como le dices a los de hacienda como lo has conseguido.

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Vendi el 730d intentado aguantar la moto pero son gastos por toas partes asique de verdad que me duele pero bueno es lo que toca

para rematsr la faena turbo intercooler etc del coche me toca cambiar asique...
Por cierto me alegro que la hayas podido vender, me explico , no me alegro porque sé lo que significa deshacerse de la moto, pero si me alegro porque esto te va a dar un respiro económico que lo necesitas, ya vendrán tiempos mejores, ánimo compañero !!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
Siento que hayas tenido que vender, pero seguro que vuelves a tener moto, tarde o temprano, animo!!

Jorni

Forista
Modelo
335i xdrive F31
Reacciones
869
Alrededor de 24.000 personas mueren cada día en el mundo de hambre o de causas relacionadas con el hambre.

Podeis consideraros afortunados por tener que prescindir de algún que otro capricho.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Alrededor de 24.000 personas mueren cada día en el mundo de hambre o de causas relacionadas con el hambre.

Podeis consideraros afortunados por tener que prescindir de algún que otro capricho.

No se si están contabilizadas las personas que se levantan y desayunan con champange Francés y comen chuletón de Buey en el yate camino a Ibiza, me sentiré afortunado cuando sea uno de ellos biggrin

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Me alegro que la hayas vendido!es una pena pero es lo que necesitabas.si vienen tiempos mejores para ti sabes que el mercado de la motos es inmenso!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Sin duda alguna en cuanto pueda

Es mas ya estoy pensando en que puede ser hayabusa zzr rsv o s1000 cuando llegue el dia espero tenerlo claro jeje
Siento que hayas tenido que vender, pero seguro que vuelves a tener moto, tarde o temprano, animo!!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si voy hacerlo asi no obstante tendrian que ir contra el tio que ha puesto menos no? A unas malas yo ya pague en su dia mi impuesto y demas y he perdido dinero asique...
, lo mas seguro es que no pase nada y no te digan nada, de cada 100 casos no pasa nada en 90 pero y si eres tu uno de esos 10 ¿¿¿??? , mete 1000 euros , al par de meses otros 1000 y vas comiendo de ahí, pagando todo de ahí para sacar lo máximo B posible en gastos varios .

Última edición:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Por eso te digo que entonces yo lo tendria claro aunque la cria con 16 años de niña tiene poco ya podia pensar un poco en el padre

otra cosa es que gane un paston pero creo que no es el caso asique...
@vapassat , letra y una cría de 16 años y le pasa a su ex pasta ...

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145

Es mas ya estoy pensando en que puede ser hayabusa zzr rsv o s1000 cuando llegue el dia espero tenerlo claro jeje

j*der, corto no andarás no, buenas opciones!
Algún día veremos presentación entonces :guiño:
Animo!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

Mmm la rsv4 me llama mucho la atencion!no he visto ninguna aun!solo una rsv mille y ya llama la atencion por lo poco vistas que estan!

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Son etapas, pero lo importante es que has podido venderla.
En breve otra etapa te permitirá tener otra pequeña con la que compartir los kms.

Animo!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.746
Lo siento, la próxima te hará más ilusión.
También podrías pillarte una más "humana" para quitarte el gusanillo de la moto....:sneaky:

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Lo siento compañero. Hay que ser optimistas y pensar que ya vendrán tiempos mejores.
Yo tb voy enlatado......... de momento.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si eso espero de echo parte del dinero voy a destinarlo en formarme mas a ver si acaso antes de finalizar el año puedo estar trabajando otra vez y poder presentar la moto
j*der, corto no andarás no, buenas opciones!
Algún día veremos presentación entonces :guiño:
Animo!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si lo he pensado alguna r1 del 2000-2003 estan por unos 2000e incluso menos pero creo que no seria etico ni mi familia tiene que pasar necesidad por un gusto
Lo siento, la próxima te hará más ilusión.
También podrías pillarte una más "humana" para quitarte el gusanillo de la moto....:sneaky:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Solo he metido lo que ha puesto en el contrsto el resto ire poco a poco

De todas maneras yo no lo entiendo asi si la moto en su dia pague por ejemplo 5000 y yo meto 4000 del tiron aunque en el contrato el haya puesto en el suyo menos no seria mi problema digo yo que quien esta defraudando es el no yo vamos que es el quien va hacienda a pagar las cosas y puedo alegsr que ha modifocado el co trato no?

De todas maneras he metido poco por si acaso
No, porque si te llama hacienda es para que le expliques de donde has sacado 4 mil euros sin trabajar y sin tener ingresos, no por la venta de la moto , entonces tu les dices que has vendido la moto por debajo del precio pero te has embolsado en B 4 mil , la multa es para ti y el se va de rositas, @vapassat antes de hacer estas cosas tío preguntanos .....

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.189
Solo he metido lo que ha puesto en el contrsto el resto ire poco a poco

De todas maneras yo no lo entiendo asi si la moto en su dia pague por ejemplo 5000 y yo meto 4000 del tiron aunque en el contrato el haya puesto en el suyo menos no seria mi problema digo yo que quien esta defraudando es el no yo vamos que es el quien va hacienda a pagar las cosas y puedo alegsr que ha modifocado el co trato no?

De todas maneras he metido poco por si acaso

Si pero el que tiene el dinero B eres tú...
De cualquier manera, si querias hacerlo discretamente yo no consultaria en un foro publico que puede leer cualquiera :whistle:

Respecto al tema "sentimental", como bien dice @aLbErTo8020, me alegro de que hayas conseguido venderla, que tampoco es facil tratandose de una RR, y lo siento por la perdida.
Si estás muy apurado te aconsejo que te olvides por un tiempo y que no compres una moto más antigua. Están baratisimas pero al final gastan gasolina, ruedas, seguro y revisiones como una moderna (y son más susceptibles de tener averias aunque solo sea por los años).

Aprieta los dientes hasta salir del bache y piensa que es un parentesis, no un final. La sangre motera va por dentro y eso no te lo quita nadie :guiño:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.974
Yo ya e borrado cosas que no interesa leer a nadie, mejor borramos lo que haga referencia a. ......

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si pero el que tiene el dinero B eres tú...
De cualquier manera, si querias hacerlo discretamente yo no consultaria en un foro publico que puede leer cualquiera :whistle:

Respecto al tema "sentimental", como bien dice @aLbErTo8020, me alegro de que hayas conseguido venderla, que tampoco es facil tratandose de una RR, y lo siento por la perdida.
Si estás muy apurado te aconsejo que te olvides por un tiempo y que no compres una moto más antigua. Están baratisimas pero al final gastan gasolina, ruedas, seguro y revisiones como una moderna (y son más susceptibles de tener averias aunque solo sea por los años).

Aprieta los dientes hasta salir del bache y piensa que es un parentesis, no un final. La sangre motera va por dentro y eso no te lo quita nadie :guiño:
pues si tienes razon por eso te digo que no me queda otra cosa que apretar los dientes y ya mas alante dios dira