- Registrado
- 12 Abr 2005
- Mensajes
- 12.934
- Reacciones
- 13.677
Lo vendiste ya? No me había enterado.
¿Hay sustituto “del rayas”?
Va hacer un año que lo vendi.poco duro.
Ya estaba hasta las narices que os riais de mi por las rayas.



Lo vendiste ya? No me había enterado.
¿Hay sustituto “del rayas”?
Va hacer un año que lo vendi.poco duro.



Va hacer un año que lo vendi.
Ya estaba hasta las narices que os riais de mi por las rayas.
![]()

A ver si es verdad, que unos curramos para que otros os vayáis de cena.Coñe, pues ni enterarme... si es que no te veo el pelo desde hace un año!! A ver si en un par de meses te dejas ver![]()


Si, y más bonito un MKII con sus tortuguerasFue mas original la primera generación :
![]()
Este si es bonito, ,siempre me gustó esta línea ,también la del corrado ,,espero saquen de nuevo el "Corrado "ya le toca ,,y con un buen motorSi, y más bonito un MKII con sus tortugueras
![]()
![]()
Y el GT
![]()
A ver si es verdad, que unos curramos para que otros os vayáis de cena.![]()
Muy bonito y atemporal, ,un coche para gente que viaje casi siempre solo y poco equipajeUn familiar acaba de comprar un 2.0 Tfsi 180cv bastante bien equipado por 20.500€. Es una buena oportunidad, y el coche es bonito.
Corrado sucedió al scirocco en los años 90 ,ahora tendría que volver a ocupar su sitio ,asta que pasen 20 años y que lo vuelvan a relanzar de nuevo ,,adaptado a esa nueva épocaA mí me gusta, siempre lo he visto como un sucesor del Corrado. Ese si que me llamaba la atención.

Corrado sucedió al scirocco en los años 90 ,ahora tendría que volver a ocupar su sitio ,asta que pasen 20 años y que lo vuelvan a relanzar de nuevo ,,adaptado a esa nueva época