Gavira;9021499 dijo:En primer lugar, FELICITARTE por el premio y después por todos los cambios, en último lugar por lo del coche...
Ahora me voy a permitir contarte una anécdota...
Gavira;9021499 dijo:En primer lugar, FELICITARTE por el premio y después por todos los cambios, en último lugar por lo del coche...
Ahora me voy a permitir contarte una anécdota que le ha sucedido a un primo, te lo cuento rápido y en pesetas: a este joven chaval (entonces) y por cosas del azar, tuvo 100.000.000 de pesetas (600.000€ actuales) En aquel momento, hace muchos años atrás, era un dinero muy respetable... Al grano que me pierdo...
Se compró una pequeña finca (de 10 fanegas, algo así como un poquito menos de 3 hectáreas) muy bonita con algunos pinsapos, muchos chaparros, por allí pasaba una comunidad de regantes y una línea de alta y con un transformador de 25kva y un depósito tuvo luz y agua potable... Algunas de las kVA las vendió a sus vecinos y reamortizó su inversión (unos 2.000.000 de pesetas) El fincorro le costó unos 25.000.000 de pesetas. También hizo algunos arreglos (quitó algunos majanos) y alambró.
Se hizo una casa muy coqueta, de unos 140m2 con 3 dormitorios, y un garaje de unos 30m2; a la vez que se compró un X5 de aquellos primeros... Finalmente, le dió 3.000.000 de pesetas a cada uno de sus hermanos para que taparan agujeros...
La alegría duró poco, al tiempo comenzaron a llegar recibos de IBI, el seguro a todo-riesgo del BMW y también se fue enterando de lo que costaban 4 cubiertas en 18" para la macchina.
A día de hoy, pues pasa achuchando que es gerundio.
No es el primer caso de alguien que conozco que tras un pellizco se compra una "vivienda estupenda" y un "coche dabuti" y a los pocos años la suda gorda para pagar impuestos, seguros y mantenimient, ;-)
Te quería decir, que cuidado con el dinero, el dinero es muy jodío, ganarlo es muy difícil y perderlo muy fácil, dinero fácil se va fácil algo así era ;-)
... Disfruta con salud y cabeza, ;-)
molero_;9023276 dijo:Primero felicitar al agraciado por el premio y por el coche!!!y que queremos que continues entrando al foro comentando como va ese cochazo!!! que eso no te supondra mucho tiempo ya que tendras un super internet deluxe con 100.000 megas! jejeje.
Y comentar q seguro no es el mismo caso, porq a tu amigo le tocaron 100 millones y si es de la epoca de los X5 pues tampoco hace tanto, y con 100 millones no puedes ni quitarte de trabajar, ni gastar a lo loco, sirven para vivir un poco desahogado pero sin muchos excesos... de echo, estanedo en un foro de bmw, seguro q hay por aqui mas de uno y mas de dos con ese dinero... que por otro lado, ojala fuese mi caso! jeje.
saludos
JO_TA;9019375 dijo:joe menudo cacharrillo te vas a pillar, e?? bueno lo que dicen los compañeros que no es necesario que nos abandones hombre....
318I 2002;9379704 dijo:pues para recordar este post comentaros que no voy a dejar el foro.
cuando uno se encuentra con esto, los pensamientos van y vienen formandose un caos derrochador que sin cabeza puede acabar a la larga en un lio.
así que una vez relajado y con cabeza fría, cancelé el panamera, ya que prefiero ir por la calle sin que nadie gire la cabeza.
una buena casita, un par de coches seguros y a vivir..........!!!!!!!!!!
un abrazo a todos.
318I 2002;9379704 dijo:pues para recordar este post comentaros que no voy a dejar el foro.
cuando uno se encuentra con esto, los pensamientos van y vienen formandose un caos derrochador que sin cabeza puede acabar a la larga en un lio.
así que una vez relajado y con cabeza fría, cancelé el panamera, ya que prefiero ir por la calle sin que nadie gire la cabeza.
un abrazo a todos.
un abrazo a todos.
botminik;9379727 dijo:síntoma de cabeza bien amueblada..
Pd: ser la prueba viva de que toca....es cansado no ?...cuantos amigos del alma te salieron desde entonces ?
es por curiosidad :-k
Carlos318;9379740 dijo:Alberto si tienes una cuenta muy saneada y posibles.....pq no te vas a comprar un coche de 120 mil euros por muy mal q esté la economía, si a ti no te afecta...y el q tenga envidia pues eso ya sabes a jugar al Euromillones.
Carlos318;9379740 dijo:Alberto si tienes una cuenta muy saneada y posibles.....pq no te vas a comprar un coche de 120 mil euros .
albvalper;9379733 dijo:Pues la verdad es que en los tiempos que corren creo que has tomado una decisión muy acertada. Si al panorama de inestabilidad económica, le unimos la falta de seguridad que actualmente asola España, creo que no es el mejor momento para lucir coches de 120.000 €, ya que pueden ser un reclamo demasiado goloso para los amigos de lo ajeno. Y no me refiero sólo al hecho de que te lo puedan robar, si no al hecho de que piensen en lo que puede haber detrás de ese Panamera e ir a por tí.
Es lamentable que haya que vivir pensando así, pero por desgracia y bajo mi humilde opinión, no creo que la cosa vaya a mejorar a corto plazo, si no más bien todo lo contrario.
Disfruta de lo conseguido.
Un saludo.
P.D. Voy a echar ahora mismo el Euromillones.
Carlos318;9379732 dijo:Si lo has comprado en conce oficial se han quedado con la paga/señal q has dado q no creo fuera 500 euros.
Un buen amigo siempre me dice : Hay cosas q hay q pensarlas antes de meterla.:roll:
mibor;9379882 dijo:Macho que estamos en España no en Ciudad Juárez, vale que hay mucho mangui y alguna banda con muy mala sangre pero de ahí a tener que comprarte un cacharro para que no te miren...
Un saludo.
Bemeta3;9379932 dijo:Lo primero, es tu decisión, y haces muy bien.
Peero, no lo entiendo.
No te compras el coche, por si te lo roban?, o por si entran en tu casa o algo òr el estilo?
Es que no lo entiendo bien. Y aunque sea por esa razón, tampoco lo entiendo. En nuestra casa aún no ha entrado nadie, y hay 4 coches aparcados. Y si entra, que se lleve todo lo que quiera, a mí no me importa en absoluto. Por algo pagamos un pastizal al seguro.
Alguien me lo explica? por favor?
Slds.
bmw_xxl;9379933 dijo:menudo vicharaco...uff que lo disfrutes...