adios bmwfaq (edito: no me voy y no hay panamera)

• Iniciador del tema 318I 2002
  • Fecha de inicio

KrloS

Forista Senior
Bemeta3;9379932 dijo:
Lo primero, es tu decisión, y haces muy bien.

Peero, no lo entiendo.
No te compras el coche, por si te lo roban?, o por si entran en tu casa o algo òr el estilo?
Es que no lo entiendo bien. Y aunque sea por esa razón, tampoco lo entiendo. En nuestra casa aún no ha entrado nadie, y hay 4 coches aparcados. Y si entra, que se lleve todo lo que quiera, a mí no me importa en absoluto. Por algo pagamos un pastizal al seguro.

Alguien me lo explica? por favor?

Slds.

:roll: :-k

Oye, deja la puerta del garaje abierta esta noche que te robo los cuatro, no pasa nada, para eso pagas un pastizal al seguro :descojon:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
albvalper;9379955 dijo:
El problema es que hay gente que cuando entra en tu casa no sólo se llevan lo material, que eso es lo de menos, en alguna ocasión se llevan por delante a alguno de los de dentro.

Bueno, es obvio que si te resistes, pues no van a tener compasión. Pero bueno, ya que no gasta para el coche, pues que modifique su casa, para que sea un poco más segura (no hace falta que haya un SLS en la puerta, para que entren a robar...). Yo por ejemplo, cuando estoy sólo en casa, cierro la puerta de mi habitación con pestillo. A ver quien es el listo que tira la puerta biggrin

dacubo

Forista Senior
Bemeta3;9379932 dijo:

Peero, no lo entiendo.
No te compras el coche, por si te lo roban?, o por si entran en tu casa o algo òr el estilo?
Es que no lo entiendo bien. Y aunque sea por esa razón, tampoco lo entiendo. En nuestra casa aún no ha entrado nadie, y hay 4 coches aparcados. Y si entra, que se lleve todo lo que quiera, a mí no me importa en absoluto. Por algo pagamos un pastizal al seguro.

Slds.

¿recuerdas el caso de Jose Luis Moreno?
Este señor no le llevarón al otro barrio de milagro, imagina que es tu familia con tus hijos etc...por mucho que tu seguro pague los daños dudo mucho que pueda reparar el daño psicologico que te puede crear.
saludos.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
KrloS;9379963 dijo:
:roll: :-k

Oye, deja la puerta del garaje abierta esta noche que te robo los cuatro, no pasa nada, para eso pagas un pastizal al seguro :descojon:

Tampoco es eso.
Yo me refiero a que en mi casa, desde hace años hay coches, y no se a asomado ni dios, ni a ver si vive alguien.
Yo no creo que tenga que pasar nada, por tener un Panamera en casa, pero vamos, que cada una sabe lo que le conviene.
Yo ahí, no me meto...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
dacubo;9379981 dijo:
Este señor no le llevarón al otro barrio de milagro, imagina que es tu familia con tus hijos etc...por mucho que tu seguro pague los daños dudo mucho que pueda reparar el daño psicologico que te puede crear.
saludos.

Es que este señor, por lo que ví en las noticias, se resistió hasta el último momento, y no soltaba nada.
Por eso digo que eso ya depende de cada persona. Yo les hubiera dicho donde está todo, para que me dejen. Mi vida vale más que una caja fuerte...

3

318I 2002

Guest
botminik;9379727 dijo:
síntoma de cabeza bien amueblada..

Pd: ser la prueba viva de que toca....es cansado no ?...cuantos amigos del alma te salieron desde entonces ?

es por curiosidad :-k

se lleva bien :descojon:

los amigos son los mismos, los que me repatean son los pelotas del banco.............

3

318I 2002

Guest
Carlos318;9379732 dijo:
Si lo has comprado en conce oficial se han quedado con la paga/señal q has dado q no creo fuera 500 euros.

Un buen amigo siempre me dice : Hay cosas q hay q pensarlas antes de meterla.:roll:

buen consejo

dí 4000 euros, me han devuelto 1500 euros :roll:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Bemeta3;9379971 dijo:
Bueno, es obvio que si te resistes, pues no van a tener compasión. Pero bueno, ya que no gasta para el coche, pues que modifique su casa, para que sea un poco más segura (no hace falta que haya un SLS en la puerta, para que entren a robar...). Yo por ejemplo, cuando estoy sólo en casa, cierro la puerta de mi habitación con pestillo. A ver quien es el listo que tira la puerta biggrin

este te tira la puerta,..... fijo..:descojon::descojon::descojon:

;-)http://imageshack.us

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bueno , son cuestiones muy personales, y si por h o por b no vas a disfrutar, mejor lo repiensas.

Una noche cerrada antes del verano llegando en modo misil a casa por mi carretera le digo a mi hija "j*der, y esa furgoneta tan rara que va tan despacio????'"

:eek: Yo solo veia un zarrio que ocupaba los dos carrile con dos pilotos pequeños, asi que me qued´ñe a curiosear detrás: en otro caso a la velocidad que iba ni me hubiera visto pasar.

El caso es que el de la furgoneta estaba ostensiblemente incómodo y nervioso conmigo detrás y cada iba más despacio...y más que se puso cuando cogío mi desvío, conmigo siempre detrás. Veo al llegar a zona iluminada que es un Panamera o un Cayenne al que le ha caido un forjado encima.
Y le digo a mi hija , "pues... como sea el vecino que ha cambiado el Cayenne por esto...se va a poner nerviosísimo cuando gire de nuevo detrás de él para entrar en nuestra calle".

Pasa los tre so cuatro badenes de rigor a 10, gira, y... yo detrás, claro. Casi se la calza con una encina, se paró y todo (son dos casas antes de la mía) antes de mostrar cual era su casa. Es algo muy personal.

Tambien te digo que si no quieres que te pase eso con un coche de ese potencial, lo tienes chupado: aunque tengas que hacer un cursillo, leches biggrin

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Gus;9380019 dijo:
Bueno , son cuestiones muy personales, y si por h o por b no vas a disfrutar, mejor lo repiensas.

Una noche llegando en modo misil a casa por mi carretera le digo a mi hija "j*der, y esa furgoneta tan rara qu eva tan despacio?" Yo solo veia un zarrio que ocupaba los do carrile socn dos pilotos pequeños, asi qu eme qued´ñe a curiosear detrás-

El de la furgoneta estaba ostensiblemente incómodo y nervioso...y m´s quese puiso cuando cogío mi desvío conmigo detrás. Veo que e sun Panamera . Y le digo a mi hija , pue scomo se ael vecino qu eha cambiado el Cayenne por esto...se va a poner nerviosísimo cuando gire detrás de él para entrar en nuestra calle".

Pues casi se la calza con una encina, se paró y todo (son dos casas antes de la mía) antes de mostrar cual era su casa. Es algo muy personal.

Tambien te digo que si no quieres que te pase eso con un coche de ese potencial, lo tienes chupado: aunque tengas que hacer un curisllo, leches biggrin

Esto no es un chat hombre. Vamos a intentar escribir bien entre todos :descojon::descojon::flip:

KrloS

Forista Senior
Me da la sensación que si somos así de sumisos con estos mal nacidos resulta ser que los delincuentes a partir de ahora tendrán que ser reconocidos como autónomos en la seguridad social y cuando se jubilen que cobren su pensión.
Ya estoy viendo anuncios en los periódicos: se necesita ladrón, no hace falta experiencia ya que es para cubrir una bacante en zona con mucha sumisión, ideal para coger experiencia en el oficio, muy remunerado y con gran futuro, mucha salida en nuestro país, ya que los inmigrantes delincuentes no dan a basto con la demanda devido a la gran sumisión y aceptación social por el oficio.

Me rio de janeiro.

3

318I 2002

Guest
albvalper;9379733 dijo:
Pues la verdad es que en los tiempos que corren creo que has tomado una decisión muy acertada. Si al panorama de inestabilidad económica, le unimos la falta de seguridad que actualmente asola España, creo que no es el mejor momento para lucir coches de 120.000 €, ya que pueden ser un reclamo demasiado goloso para los amigos de lo ajeno. Y no me refiero sólo al hecho de que te lo puedan robar, si no al hecho de que piensen en lo que puede haber detrás de ese Panamera e ir a por tí.
Es lamentable que haya que vivir pensando así, pero por desgracia y bajo mi humilde opinión, no creo que la cosa vaya a mejorar a corto plazo, si no más bien todo lo contrario.
Disfruta de lo conseguido.
Un saludo.

P.D. Voy a echar ahora mismo el Euromillones :descojon::descojon:.

así es.......
si se llevan el coche puede ser lo menos malo, porque si se llevan a un hijo, tu mujer o a un familiar :-k

pd. zapatero dice que la economica va recupendose :descojon: lo que no dice es cuanto tardara :descojon:
saludos

3

318I 2002

Guest
albvalper;9379784 dijo:
Efectivamente Carlos es una cantidad perfectamente asumible para alguien al que le han tocado varios millones de €. Pero tampoco sería el primer caso (que no digo que sea el del forero) de alguien que ha pillado un buen pellizco en loterias, quinielas, etc... y que por no tener un mínimo de cabeza y rodearse de ese montón de nuevos amigos de los que habla botminik, ha acabado perdiendo hasta la camisa en apenas unos años.
Bajo mi punto de vista no es lo mismo haber nacido en una familia en la que esos niveles de pasta sean lo normal, a que a alguien normal le llegue de sopetón ese montón de dinero. Hay que tener la cabeza muy fría para no hacer determinadas operaciones al menos en caliente.

ahi las dao

3

318I 2002

Guest
mibor;9379882 dijo:
Macho que estamos en España no en Ciudad Juárez, vale que hay mucho mangui y alguna banda con muy mala sangre pero de ahí a tener que comprarte un cacharro para que no te miren...

Un saludo.

no estamos en Mexico pero lo que ha llegado y está llegando a España yo no hablaria muy alto.............

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Una pregunta.
No has penssado en comprarlo de segunda mano?
En Alemania lo tienes por unos 60.000€, equipado a tope, y tienen sobre 6.000km...
Slds.

3

318I 2002

Guest
bmw 645;9379918 dijo:
Hola, creo que has tomado una buena decisión, más que nada por aquello de pensar con la cabeza bien fría.

Si aceptas un consejo, invierte ese dinero "sobrante" del panamera en fondos fijos o aprovecha la oportunidad para un pisito ahora pa invertir, dentro de unos años verás.

Un saludo y te pido disculpas por el consejo por si te molesta, ya que nadie te tiene que decir lo que has de hacer, pero a mí me fue bien.

para nada, los consejos son siempre bien recibidos.

saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bemeta3;9380030 dijo:
Esto no es un chat hombre. Vamos a intentar escribir bien entre todos :descojon::descojon::flip:

biggrin
Yo es que escribo de tres veces: las dos últimas ya sin guantes de boxeo biggrin

3

318I 2002

Guest
Bemeta3;9379932 dijo:

Peero, no lo entiendo.

Slds.

no me lo compro para no dar el cante...........
prefiero ir en un 4 latas y pasar desapercibido, que por donde vaya digan ahi va el de los millones..........

GolfMkIV

Baneado
Baneado
318I 2002;9380084 dijo:
prefiero ir en un 4 latas y pasar desapercibido, que por donde vaya digan ahi va el de los millones..........

Hombre, yo no lo veo para tanto.
Pero como digo, es tu opinión, tu vida, tu dinero. Y seguro que has acertado :razz:
Slds.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Bemeta3;9380061 dijo:
Una pregunta.
No has penssado en comprarlo de segunda mano?
En Alemania lo tienes por unos 60.000€, equipado a tope, y tienen sobre 6.000km...
Slds.

Creo que el problema del compañero no es precismente el dinero, si no la discrección.

antuan

Clan Leader
albvalper;9380094 dijo:
Creo que el problema del compañero no es precismente el dinero, si no la discrección.

hombre, si realmente fuese la discrección no habría abierto el hilo para comunicarnos que se compraba un panamera...:mus-:mus-:mus-

Pero si realmente ese el motivo, pues a seguir disfrutando de lo que tienes! :ang:

3

318I 2002

Guest
antuanzgz;9380101 dijo:
hombre, si realmente fuese la discrección no habría abierto el hilo para comunicarnos que se compraba un panamera...:mus-:mus-:mus-

Pero si realmente ese el motivo, pues a seguir disfrutando de lo que tienes! :ang:

aqui los que tienen mis dados no lo van a utilizar en mi contra :axe:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
albvalper;9379955 dijo:
El problema es que hay gente que cuando entra en tu casa no sólo se llevan lo material, que eso es lo de menos, en alguna ocasión se llevan por delante a alguno de los de dentro.

Exacto. No es lo mismo llevar un M5 E39 con 6 años que ya "huele" a coche de segunda mano que ir con un flamante aparato de más de 100.000 y meterse en ciertas casas con él.

dacubo;9379981 dijo:
saludos.
Pues sí

318I 2002;9380084 dijo:

Creo que al final has acertado con la decisión. Salud y disfruta mucho tiempo =D=

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo no comparto la teoría del "a donde estamos llegando" y el miedo como impedimento , pero si creo en cambio que en muchas circunstancias, incluso familiares o de tu entorno , la discreción (mejor dicho, el perfil bajo) es un plus.

antuanzgz;9380101 dijo:

Uffffffffffff no creas: esto no es lo mismo que atravesar tu barrio, o tu pueblo, en serio. El mero hecho de llamar la atención puede ser detestable.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gus;9380138 dijo:
Yo no comparto la teoría del "a donde estamos llegando" y el miedo como impedimento , pero si creo en cambio que en muchas circunstancias, incluso familiares o de tu entorno , la discreción (mejor dicho, el perfil bajo) es un plus.

Bueno, Jesús Gil no opinaba lo mismo. :-#:-#

:floor:

3

318I 2002

Guest
Gus;9380138 dijo:

Uffffffffffff no creas: esto no es lo mismo que atravesar tu barrio, o tu pueblo, en serio. El mero hecho de llamar la atención puede ser detestable.

así es, los ricos en ocasiones hechan para atrás., pero el caso de los nuevos ricos..............:descojon:
ayer comentando el tema del coche con un amiguete me dijo que a los 5 minutos de llevar su flamante a6 a su pueblo tenia rayado hasta los faros........es la condicion humana......no puedo....te jodo.......

saludos

imirlo

Forista Senior
Pues si tienes pasta, te gustan los coches, y quieres darte el gustazo... pero no quieres ir dando el cante, tienes mucho donde elegir.

Un Panamera es muy llamativo, pero hay muchísimo cochazo discreto.

Yo ya estaría encargando un 550i con logo trasero de 520d.

En la misma Porsche, y para no perder la pasta de la señal, te sacas un Cayenne que se ven a patadas. Aunque discreto, tampoco es.