adios bmwfaq (edito: no me voy y no hay panamera)

• Iniciador del tema 318I 2002
  • Fecha de inicio

mario90

Baneado
Baneado
RAZGRIZ;9020338 dijo:
Que si, que todos sabemos que pierde la esencia... pero es un carrazo como pocos macho biggrin

¿Por que no nos dejamos de convencionalismos sociales y esteriotipos anticuados y aceptamos qeu porsche es una marca premium que no solo hace deportivos? Hace autenticas bestias, lo unico que le faltan botoncitos al volante... pero vamos.:descojon:
Yo no puedo aceptar eso... lo siento.

3

318I 2002

Guest
mario90;9020318 dijo:
No tienes porqué irte hombre.
Respecto a tu nueva elección, la peor que se puede hacer junto con el cayenne dentro de porsche.

tengo que comprarme un biplaza por ser PORSCHE???

he buscado un coche exclusivo que sirva para viajar con la familia.

RAZGRIZ

Forista Legendario
318I 2002;9020383 dijo:

Oye compañer, y ya que tu lo conoces... aclarame un aspecto de porsche:

Se le pueden poner botones al volante o son todos tan arcaicos biggrin Esque siendo una marca de semejante calibre, es un defectillo (al menos para mi) que me trae loco...

Quiza una de las unicas cosas que me hecharian para atras si pudiera comprarme un porsche pana o cayenne.

Transeunte

Forista
Enhorabuena compi y como dicen muchos... no te marches. No nos viene mal algo de suerte para contrarestar a tanto gafe como yo. jajaja. Felicidades y que lo gastes con salud.

IbizencO

Forista Legendario
318I 2002;9020069 dijo:
lo mejor de todo es que ya no voy a limpiar ni planchar ni cocinar ni todas esas cosas aunque fueran compartidas que tanto trabajo dan, :descojon:

ahora voy de crucero y luego ya lo pensaré......

el premio es al 50% con mi suegro, aun así tiene muchos digitos 8-[

saludos

Que gustazo macho....

Siempre he querido conocer a alguien que le tocara un buen pico....tiene que ser una pasada, de la noche a la mañana estar forrao....

Me alegro mucho tio.....disfruta....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
318I 2002;9020383 dijo:

Dí que sí. Tú disfruta del Porsche que es un aparato tremendo. A mi no me gusta mucho por fuera, en fotos parecía más bajito y al natural me ha parecido demasiado alto. Pero por dentro es una pasada y mecánicamente tiene que ir de escándalo.

3

318I 2002

Guest
RAZGRIZ;9020397 dijo:
Oye compañer, y ya que tu lo conoces... aclarame un aspecto de porsche:

Se le pueden poner botones al volante o son todos tan arcaicos biggrin Esque siendo una marca de semejante calibre, es un defectillo (al menos para mi) que me trae loco...

Quiza una de las unicas cosas que me hecharian para atras si pudiera comprarme un porsche pana o cayenne.

si que tiene volante multifición, eso sí, como opción.
claro los PORSCHE´s que acostumbramos a ver eran de importacion con 30 años :descojon:

C

CaCereÑo

Guest
Azazel1988;9020047 dijo:
Como te haya tocado el extra de san juan madre mia:descojon:mejor que un marajá :drinkers

A disfrutarlo todo con salud, espero que nos enseñes al "pequeñín" cuando venga la cigüeña:weedman:

Pues si es de ronda (malaga) o de valencia, tiene que ser el!!!:descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
mario90;9020318 dijo:
Respecto a tu nueva elección, la peor que se puede hacer junto con el cayenne dentro de porsche.

Tienes una guerra montada a todo, al diésel a los bmw nuevos, ahora al cayenne al panamera a todo, juer macho, eso que tienes el coche que tienes si llegas a tener un ferrari como nos vas a poner a todos... Anda, que vaya coche que se compró, que seguramente tu y yo solo podemos soñar con él, generalmente los que opinan mal de algo que no se pueden comprar es por que tienen cierta envidia...

Al futuro popietario del porsche, disfrutalo, quién pudiera darse ese capricho, mucha suerte con ese futuro porsche ;-)

mario90

Baneado
Baneado
325dcoupé;9020515 dijo:
Tienes una guerra montada a todo, al diésel a los bmw nuevos, ahora al cayenne al panamera a todo, juer macho, eso que tienes el coche que tienes si llegas a tener un ferrari como nos vas a poner a todos... Anda, que vaya coche que se compró, que seguramente tu y yo solo podemos soñar con él, generalmente los que opinan mal de algo que no se pueden comprar es por que tienen cierta envidia...

Al futuro popietario del porsche, disfrutalo, quién pudiera darse ese capricho, mucha suerte con ese futuro porsche ;-)
Yo jamás voy a soñar con un panamera, eso tenlo muy claro...
Tengo montada esa guerra, porque para mi es raro que haya un coche nuevo que no sea horrible y las motorizaciones se están yendo a la mierda, sólo metiendo turbos y gasóleo... en fin.
No voy a desviar el tema, disfruta del porsche, pero si me tocara a mi un dinero...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
mario90;9020529 dijo:
Yo jamás voy a soñar con un panamera, eso tenlo muy claro...
Tengo montada esa guerra, porque para mi es raro que haya un coche nuevo que no sea horrible y las motorizaciones se están yendo a la mierda, sólo metiendo turbos y gasóleo... en fin.
No voy a desviar el tema, disfruta del porsche, pero si me tocara a mi un dinero...

Mario, que te va la marcha :descojon:

Yo te entiendo que no sueñes con el Panamera pero a veces te falta (a mi también) escala de grises.

Triso

En Practicas
compañero la verdad que te deseo lo mejor y tras leer esto he salido a comprar uno para el especial de verano hehehe (no es broma). En fin que si me toca ya te pegare un toque pa compartir experiencias y me digas cual es ese crucerito que te has pegado. Yo me voy a uno el jueves, pero me ha costado 630 euros :descojon:

Triso

En Practicas
p.d. Del tema del panamera, siempre me gustaron los porsche. Si tienes crios, pasta y necesitas algo mas que un 2 + 2 macho yo lo tendria claro. Bastante antes que un clase S, un Serie 7....

mario90

Baneado
Baneado
Reihesechs;9020566 dijo:
Mario, que te va la marcha :descojon:

Yo te entiendo que no sueñes con el Panamera pero a veces te falta (a mi también) escala de grises.
Eso es cierto, cuando estuve en el psicólogo hace tiempo por unos problemas personales, me hizo un análisis de personalidad y dijo que veo todo o blanco o negro, que nunca lo veo gris.

*NANO*

Clan Leader
RAZGRIZ;9020503 dijo:
Zipi y Zape biggrin me parece que el tacto no es precisamente vuestra virtud mas destacable :descojon: Haya paz, que es un hilo normal, no me trastorneis mas todavia :floor:

Hombre, no sé que ves desagradable en mi actitud. Si puedes explícamelo.

xavidr

Forista Legendario
mario90;9020318 dijo:

mario90;9020690 dijo:
No es muy agradable, decir a otra persona que es poco agradable.

¿Eso si te parece agradable?.
Sin ánimo de ofender Mario, no puedes pedir amabilidad cuando tú no la dás. El compañero entra al foro a compartir una gran alegria personal con todos nosotros y le dices que lo que ha hecho es lo peor del mundo. Y luego el que pide amabilidad eres tú.

mario90

Baneado
Baneado
xavidr;9020736 dijo:
¿Eso si te parece agradable?.
Sin ánimo de ofender Mario, no puedes pedir amabilidad cuando tú no la dás. El compañero entra al foro a compartir una gran alegria personal con todos nosotros y le dices que lo que ha hecho es lo peor del mundo. Y luego el que pide amabilidad eres tú.
Fui sincero... si quieres puedo decir también que es la mejor elección que pudo hacer, que es el coche más guapo que hay y el que más corre de la tierra, y que sueño con el todos los días y deseo ver uno a cada hora que pasa...

xavidr

Forista Legendario
mario90;9020743 dijo:
Fui sincero... si quieres puedo decir también que es la mejor elección que pudo hacer, que es el coche más guapo que hay y el que más corre de la tierra, y que sueño con el todos los días y deseo ver uno a cada hora que pasa...

Con decir "enhorabuena, que lo disfrutes" era suficiente.
Quedas igual de bien y como un señor.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
mario90;9020599 dijo:
Eso es cierto, cuando estuve en el psicólogo hace tiempo por unos problemas personales, me hizo un análisis de personalidad y dijo que veo todo o blanco o negro, que nunca lo veo gris.

Pues si ya tienes el diagnóstico, repara hombre. Hay que disfrutar más y "cabrearse" menos ;-)