Adiós inglesita, hola inglesona!, presentación

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo de las suspensiones es un mundo, y más para tíos “fuertes” como nosotros.
Yo he bajado 25 kilos desde que compré la moto y la diferencia es abismal de lo bien que va ahora sin haber tocado nada.
El otro día puse el ESA en modo dos cascos para llevar al mayor a trabajar y a la vuelta se me olvidó quitarlo y la notaba rebotona y mal, hasta que me di cuenta y lo cambié y todo volvió a su ser. Con esos 25 kilos de más no lo notaba si se me quedaba así jejejejejeje
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo de las suspensiones es un mundo, y más para tíos “fuertes” como nosotros.
Yo he bajado 25 kilos desde que compré la moto y la diferencia es abismal de lo bien que va ahora sin haber tocado nada.
El otro día puse el ESA en modo dos cascos para llevar al mayor a trabajar y a la vuelta se me olvidó quitarlo y la notaba rebotona y mal, hasta que me di cuenta y lo cambié y todo volvió a su ser. Con esos 25 kilos de más no lo notaba si se me quedaba así jejejejejeje
Mañana podré probar el cambio yendo a la oficina..., a ver si de tranquis noto algo.
 
j*der qué envidia me dais los que estrenáis moto. Yo a ver si el 2025 que viene puedo engañar a la máquina de reñir porque éste 2024 está siendo intenso y no es plan de plantear otro cacharro más. ¡A disfrutarlo!
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Pues ya he podido salir de rutilla a terminar el rodaje y probar los ajustes y estoy encantado, ya nos estamos haciendo amigos...

Me quedaban 300 km de rodaje así que me he hecho una rutilla larga.
d8cae7a133d7bbececacb19b9937750a.jpg


Los ajustes de suspensión..., una maravilla. Me he sentido cómodo nada más salir de casa y tras hacer el primer tramo de curvas, la confianza se ha disparado.
Aún estando la precarga y rebote configuradas para conducción deportiva, en el tramo bacheado de Cebreros GP he tenido buenas sensaciones y la moto no ha intentado descabalgarme, así que me doy por satisfecho.

Tras casi 400km, no he tenido la sensación de sobrecarga en muñecas, antebrazos ni hombros y el culo ni se ha enterado (el asiento es perfecto)

La ruta habitual, Quijorna, Navalgamella, Navas del Rey, Robledo de Chavela, Cebreros, Navaluenga, Puerto del Pico y vuelta.
Ya a la vuelta paré a tomarme una sartén en el Pit Stop en Navaluenga, con 5km pendientes de rodaje..., así que comí a toda leche para salir a terminarlo.

Y heme ahí, con el rodaje terminado volviendo por la AV902, seleccionando el modo sport por primera vez, con ganas de darle un par de achuchones a ver que pasa y..., su p*ta madre, es brutal lo que tira... hay que agarrarse bien!
Sentir que la rueda delantera despega y ver actuar el antiwheelie es una locura.

En fin, lo he gozado bien.

5a1f2a4af906f2b1d026c034632621c4.jpg
0fa17d2cee81450f4d066d9a990c1e07.jpg
5c4f5137fa8621091fc4433d1abad1d8.jpg
862ab065b995f6f32005dabca9313783.jpg
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
El lunes tocó visita al Jarama a unas tandas de easyrace.

Impresionante lo que tira la inglesona!

Fueron 6 tandas de 20 minutos con 20 minutos de descanso entre cada una. No daba tiempo ni a mear. Empezamos a las 11:20 e iba cagao. Un miedo escenico tremendo por no pegarmela con la moto recién estrenada..., miedo a no calentar las gomas lo suficiente y la moto quejándose de la baja presión.

Pero ya en la segunda tanda me encontré mucho más cómodo y disfruté como un enano.

La moto es un misil y aunque me costó tres tandas coger la confianza suficiente para hacer la última curva más lanzado (me acordaba de @juanca_fg y aflojaba), la recta se la comía en nada.

Llevé una camara 360 grabando delante que cogía el velocímetro, pero no me aguantó la batería ni 3 tandas, por lo que la velocidad máxima que grabó fue de 255 (a mí no me daba tiempo a mirar...).
En la app Diablo, me marco 270, pero creo que ni de coña es real.

50f69f85ef2daf610433951c13baa223.jpg


Mi mejor vuelta fue en la quinta tanda con 2:01:02, es decir, 7 segundos menos que con la street el año pasado.
06f2c868ae712b0956cb825f570d0c63.jpg


Las gomas han funcionado perfectas, aunque atrás ceeo que les bajé demasiado la presión.
91a4a4d654fbab36c99b227fa48ad524.jpg

02c7f000097b869bcfef54c052b63c56.jpg


Unas fotillas.
bc6df8ffce7d56c9edf6b3c90c68cf0f.jpg
e8baca90cab2cd5ad3a958967cfc20a8.jpg
1e6de8b3d529f97d06ef7460f5246f0f.jpg


Y aquí mi montura y la de los compañeros (mí cuñado y @Jorni)
c418dc102dedaadab9809ad390723fbb.jpg
 
Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Hoy mi inglesona ha decidido dejarme tirado al salir de trabajar..., al parecer la batería no tenía suficiente chicha para arrancar. No he conseguido arrancarla empujando (por un pelo...) por lo que me han metido un arrancador y listo.

Pues estaba yo sentado en un bordillo observando a mí bicho, sintiendome algo traicionado cuando he visto una tapita al lado del tapón del aceite y ostras..., ¿es una toma de 12v?

3f09764308556c5c9d4f7791e14dd152.jpg


4b72330b099ad582d50294aa674bc1c0.jpg


Mientras miraban la moto en el taller de Madrid Centro les he preguntado y se han quedado ojipláticos..., ninguno sabía que hubiera esta toma.

En el manual no aparece referencia alguna.

1e21c05b8e51605f7eac77fc996d78e0.jpg
 
Última edición:

JaumeB

Forista
Muy chula la moto, se nota que la disfrutas, felicito a los que disfrutais la moto en circuito, ese es el sitio y no las carreteras ya que la seguridad esta mas garantizada.
Salud para darle gas
 

Makaco46

En Practicas
j*der, vaya dos bellezas. La antigua y la nueva. Enhorabuena y a disfrutarla con cabeza!!

PD: siento mucha envidia!! Pero no se que mas decir porque no me llega la sangre al cerebro ahora mismo xD
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Hoy ha tocado cambiar las gomas, me han durado 3944km las Pirelli Diablo Supercorsa V3.
Incluye unas tandas que habrá reducido la vida algo más, pero se me antoja poco.
Alguno le hubiera sacado más kilómetros, pero yo soy un cagao.
e7ada42a40011f371481fa8e014b8335.jpg


Como la moto la uso para ir a la oficina y he tenido un par de sustillos por falta de temperatura (supongo), he decidido bajar un escalón y poner las Pirelli Diablo Rosso IV Corsa
0aa634f4df2f3ad711e77aa4f5207751.jpg


Como se ve en la imagen, con respecto a la supercorsa pierdo algo de rendimiento en seco pero gano un mundo en mojado. A ver que tal.
Ya están montadas.
c3334f3bf564a33db3bb492f62e6f970.jpg

9c0d02ec8fca019b3aedd5fc31831bb0.jpg
 
Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Se me olvidó comentarlo.

Me he cogido un Optimizate 4
daed93970d289e92091fec588ee56c7e.jpg


Y como en el garaje no tengo toma de corriente (comunitario), usaré una estación de energía para enchufarla.
410a41a471d21c200f4fe2226d6eb391.jpg



Lo de cargar se te ha ido de las manos biggrin:, hubiera sido mas barato un arrancador, si algún dia no te arranca lo enchufas y fuera, entiendo que el Bluetti lo vas a usar para mas cosas, pero no son baratos y como todo lo que lleva bateria tiene unos ciclos determinados de carga y descarga, tendrás que andar todos los dias o casi, subiendo y bajándolo a casa para cargarlo. no se, o se me escapa algo o no lo veo la mejor solución.
 

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo de cargar se te ha ido de las manos biggrin:, hubiera sido mas barato un arrancador, si algún dia no te arranca lo enchufas y fuera, entiendo que el Bluetti lo vas a usar para mas cosas, pero no son baratos y como todo lo que lleva bateria tiene unos ciclos determinados de carga y descarga, tendrás que andar todos los dias o casi, subiendo y bajándolo a casa para cargarlo. no se, o se me escapa algo o no lo veo la mejor solución.
Sí, sí, es para otras cosas y ya aprovecho para cargar la moto de vez en cuando. Digamos que he aprovechado para matar dos pájaros de un tiro.
No la voy a tener enchufada constantemente, solo cuando lleve parada más de una semana o si se queja de batería.
 
Arriba