Pues ya no hay Jaguar en el logo de Jaguar. Ahora parece que vendan ropa y el logo parece la marca de carritos de bebe. Me parece que si ya les iba mal en cuanto a ventas se acaban de pegar un suicidio con este cambio de imagen.
Jaguar ya estaba muerta antes de esta chorrada. No perdáis el tiempo.
La pagina web de Jaguar.
https://www.jaguar.com/copy-nothing/index.html
El F-Pace y F-Type me gustan.
Tiene que haber de todo. Yo el F- Pace no lo usaría ni para tirarme por un barranco. Y el otro, bueno, yo soy más de Porsche.El F-Pace y F-Type me gustan.
No van a volver a tener tanta clase ni en 50 vidas
Hemos cambiado el Burberry look por el Payaso multicolor look. Todo en orden. Conmigo que no cuenten.
Pues ya no hay Jaguar en el logo de Jaguar. Ahora parece que vendan ropa y el logo parece la marca de carritos de bebe. Me parece que si ya les iba mal en cuanto a ventas se acaban de pegar un suicidio con este cambio de imagen.
Porque aquí somos ultraderecha .No sé yo si esa nueva imagen va a triunfar mucho entre el perfil de comprador de Jaguar.
A mí me provoca rechazo total.
Como anuncio de colonia puede valer.
Sí, pero como no traduzcan todas estas palabras en ventas, lo llevan claro.A ver el anuncio esta cumpliendo su objetivo, estamos hablando de ellos…
en su posición cualquier otra cosa seria hablar de un restiling del restiling de un modelo presentado hace 7-8 años…
El objetivo de una publicidad, de una buena publicidad, es que se venda el producto y se retorne la inversión. No sólo la de la publicidad. Si pones una tía follándose a un pony también se hablará de ello, pero no venderá coches.A ver el anuncio esta cumpliendo su objetivo, estamos hablando de ellos…
en su posición cualquier otra cosa seria hablar de un restiling del restiling de un modelo presentado hace 7-8 años…
A ver el anuncio esta cumpliendo su objetivo, estamos hablando de ellos…
Parece una p*ta mierda pinchada en un palo. Es lo que parece y es lo que es.Parece mas bien un anuncio para reforzar nombre de marca y pensar ya en una nueva generación de modelos, que a dia de hoy igual ni ellos mismos tienen definida, desde luego no creo que hicieran eso pensando en vender el stock actual
El objetivo de una publicidad, de una buena publicidad, es que se venda el producto y se retorne la inversión. No sólo la de la publicidad. Si pones una tía follándose a un pony también se hablará de ello, pero no venderá coches.