bmwe87gijon
En Practicas
- Modelo
- bmw 120d e87
- Reacciones
- 346
Si no era ese día sería otro...
Es que no hace falta dar rozar con la rodilla para ir rápidoEl tío de la moto va fino...... y sin descolgarse.
Es que no hace falta dar rozar con la rodilla para ir rápido
Es que no hace falta dar rozar con la rodilla para ir rápido
Yo no soy piloto pero veo 2 cosas. Una es que el tío cree que la carretera es suya y la usa entera, aunque luego trace como una mierda. La segunda es que diría que no es que levante, es que toca un poco el freno al ver el autobús, se le hace cagarse vivo.
frena bruscamente, fijaros cómo decelera algo antes de sobrevirar, aún así con un poco de contravolante podría haberlo intentado controlar y creo que lo hubiese conseguido, pero gira demasiado (el típico error cuando se va algo) y ya lo cruza del todo esperando el tortazo
el primer error es invadir el carril contrario sin saber qué tienes pensado hacer cuando aparezca algo que no te gusta
No, si te entendí, lo que pasa es que yendo fino sin aspavientos ni "posturitas" se puede ir igual de follaoYa ya. Digo que va fino, no que vaya "follao".
j*der, 5 segundos antes y arrasa con la autocaravana.
Se ha acoj*nado con el deslizamiento del tren trasero, soltando acelerador de golpe, supongo (no tengo altavoces)...y a tomar por c*lo...
Ok, se oye perfectamente como el tio suelta gas en medio de la curva, pocas manos y encima sin controles puestos seguro. j*der vaya patanSe ha acoj*nado con el deslizamiento del tren trasero, soltando acelerador de golpe, supongo (no tengo altavoces)...y a tomar por c*lo...
tengo el mismo, pero no me cuadra solo soltar acelerador. Creo que además no corrige contra volanteando.
Soltar el acelerador en esa situacion... pero vamos, no se le ve un lince precisamente, ya se encargara la novia de enmendarlo.
Yo creo que ha reducido en mitad de curva incluso y luego ha soltado porque parece sonar de fondo una reduccion... Un desastreCon lo fácil que es mantener el acelerador no hace falta apretar más pero por dios no lo sueltes que pierdes tracción..... en fin...
+1j*der,parecéis pilotos profesionales todos