Video Adiós M3

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Yo no soy piloto pero veo 2 cosas. Una es que el tío cree que la carretera es suya y la usa entera, aunque luego trace como una mierda. La segunda es que diría que no es que levante, es que toca un poco el freno al ver el autobús, se le hace cagarse vivo.

frena bruscamente, fijaros cómo decelera algo antes de sobrevirar, aún así con un poco de contravolante podría haberlo intentado controlar y creo que lo hubiese conseguido, pero gira demasiado (el típico error cuando se va algo) y ya lo cruza del todo esperando el tortazo

el primer error es invadir el carril contrario sin saber qué tienes pensado hacer cuando aparezca algo que no te gusta

Eso mismo veo yo. Va ocupando los dos carriles exageradamente y cuando aparece el autobús mete el coche bruscamente al carril derecho sin dejar de acelerar, y es ahí cuando el coche empieza a chirriar rueda porque se le va de detrás. Aquí la solución -creo- hubiera sido levantar un pelín el zapato y contravolante, pero acelerando siempre. Lo que ha hecho es soltar gas, el coche que estaba cruzadisimo hacia la derecha se agarra y entonces se va al otro lado. Yo creo no ha frenado... como mucho cuando ya se vió perdido pisaría freno.

En fin... hacer eso en tráfico abierto... :stop:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
Estupido idiota, eso pasa cuando vas dependiendo del sentido contrario... A veces pasan coches... Me alegro que no haya dado a nadie en el otro sentido...

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.601
Justo en el 0:27 se le empieza a ir al poner el motor en carga, hasta entonces entraba reteniendo. Creo que lo de la furgoneta es coincidencia, no creo que se asustara al verla ya que va por su carril. Pero bueno, desde que por seguir a la moto empieza a coger el carril contrario ya se ve que muy sobrado no va de manos.

Y el de la moto se ha fumado un puraco bien gordo, por cierto. Qué bonito es verlas tumbando a alta velocidad, tienen una manera de andar que enamora.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.124
j*der, 5 segundos antes y arrasa con la autocaravana.

Yo creo que fue la presencia de la caravana la que genera la reacción incorrecta. como bien dicen el ir trazando por la calzada completa en zona de doble línea continua no era buen augurio. además si el de la moto no necesita más carril...

oxitan

Forista
Reacciones
885
Pero que pardillo más grande, como se le puede ir en esa curva. Si no save para que corre y es más para que corre con un E46 M3 par petarlo :muro:. Saludos. :guiño:

Jesmo

Forista Senior
Modelo
XC90 II-XJR1300
Reacciones
4.010
Se ha acoj*nado con el deslizamiento del tren trasero, soltando acelerador de golpe, supongo (no tengo altavoces)...y a tomar por c*lo...

Xactamente,eso mismo me pasó con mi ex 530d ,con firmeza y templanza lo corregí....menos mal!!

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.499
no entiendo como se le va el coche y mucho menos ese coche en particular.por otro lado como pilota el de la moto,va realmente rapido.

boxter

Forista
Modelo
335i, M3
Reacciones
87
Se ha acoj*nado con el deslizamiento del tren trasero, soltando acelerador de golpe, supongo (no tengo altavoces)...y a tomar por c*lo...
Ok, se oye perfectamente como el tio suelta gas en medio de la curva, pocas manos y encima sin controles puestos seguro. j*der vaya patan

music_m3dance

En Practicas
Modelo
m3 e46
Reacciones
149
tengo el mismo, pero no me cuadra solo soltar acelerador. Creo que además no corrige contra volanteando.

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
NO es normal. Está claro que el DSC, lo lleva desconectado. Inmediantamente antes de iniciar a derrapar el motor suena mal, parece como que se ahoga. A simple vista no se puede saber que pasó, pero pueden ser muuuchas cosas que en el video no se ven.

Dani20vt

En Practicas
Modelo
vw golf gti
Reacciones
97
No todos tenemos huevos a seguir acelerando cuando se te va de atrás viendo de frente un bus... Yo me cagaría... Y seguramente aunque la teoría me la sé, con los nervios haces justo lo contrario.

j320d

Forista
Reacciones
73
Soltar el acelerador en esa situacion... pero vamos, no se le ve un lince precisamente, ya se encargara la novia de enmendarlo.

Con lo fácil que es mantener el acelerador no hace falta apretar más pero por dios no lo sueltes que pierdes tracción..... en fin...

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Con lo fácil que es mantener el acelerador no hace falta apretar más pero por dios no lo sueltes que pierdes tracción..... en fin...
Yo creo que ha reducido en mitad de curva incluso y luego ha soltado porque parece sonar de fondo una reduccion... Un desastre

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BH '81
Reacciones
32.832
Parece que si, que se va por levantar gas. No parece que fuera muy muy rápido (aunque en un video la velocidad se mitiga), es más, sube una marcha antes de la curva, por lo que el efecto de retención se ha mitigado algo, aunque no lo suficiente por el desenlace final.

Última edición:

javi-burgos

Forista
Modelo
e36 swap
Reacciones
1.182
Lo que es absurdo es picarse con una moto, eso para empezar... Y luego sí " no sabes conducir" menos aún... Yo no se sí ha quitado los controles sí ha pisado aceite o sí es un manta... Lo que sí que se es que es una pena como ha destrozado el coche y menos mal que no ha pasado nada... Esperemos que aprenda.

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Lo que me parece mal no esque haya metido la pata, que yo creo que la ha metido, si no que tiene los santos coj*nes de ir sin el dsc y no parece que sea ningún experto y encima en carretera abierta, así pasan las cosas que pasan.
Seré sincero, yo en alguna curva me he colado, pero el dsc activado, que ni soy piloto ni estoy en un circuito y cero problemas.

user_2708.1610

Forista
Reacciones
935
Para mi lo peor sin duda es que haga eso llevando otras personas en el coche, sabiendo que va por encima de sus capacidades.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
36.422
Justo antes de empezar a deslizar, acaba de subir marcha (3ª a 4ª?), y el coche corre con mucha inercia, suena como un toque al gas (más que un petardeo) cuando empieza la curva, o sea que intenta acelerar demasiado pronto... hasta aquí muy parecido al del vídeo del chavalito que llevaba el M3 de su papá como si fuera una consola de videojuegos y acaba saltando entre las piedras. Es muy famoso

Y luego al ver la caravana, da la impresión de que se acojona y que toca el freno (con poca suavidad además) y corrige a la vez hacia el interior de la curva a derechas... y lo demás ya era inevitable salvo por manos y pies muy superiores.

Con haber ahuecado levemente, haberse agarrado al volante, y haberle echado un poco de pelotas, el coche hubiera hecho el resto, perdonándole la muñonada. O incluso echándole más pelotas y continuando con la aceleración, probablemente también se habría salvado, aunque hubiera pasado muy cerca del otro y le hubiera dado bastante miedito.

De todas formas, parece mentira que se escape un coche de estos con tanta facilidad. Me hace replantearme la idea de tener algún día un M3 de estos, si al primer titubeo me va a saltar a la cara como un tigre...