Adios Sr Ministro, hola "pater familias" (mi despedida)

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
meridiansi;7957743 dijo:
Manuel,
mu chulo tu nuevo "haiga". Enhorabuena !!

Haz como yo, busca un amigo (o un familiar) con BMW y sigue por aquí con la excusa.

Salu3,
Raúl.
no le hace falta buscar mucho. manuel seguirà teniendo un 528i y cuando quiera,podrà ir con èl,a las kddas o a dar un paseo de fin de semana y volver a disfrutar de su caminar........;-)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.451
Bueno pues mi opinion ya la sabes , creo que te has pillao un buen coche , y un coche que en este momento es lo que necesitas , algo espacioso , fiable , comodo , equipado , amplio y encima gasolina y a buen precio ......... pues el completo , que igual te gusta mas un 545i touring equipado hasta las trancas , pues claro , pero ahora es perfecto y ademas bien bonito, a ver si nos vemos pronto por Salinas y te lo puedo ver en persona. Y por supuesto sigue por aqui y de vez en cuando pidele a transtornado tu ex -Ministerial y sientete ministro por un dia.......... .
Saludo y enhorabuena por el coche.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.223
Un amigo sacó hace un año uno como el tuyo, también de gerencia, pero D4D de gasoil, sin cuero ni navegador, carrocería de portón (no familiar) y está muy contento, no le ha dado aún ninguna pega el coche, y lleva bastante tralla y callejero diario, conducción típica de arranca-para y machacar embrague y frenos.

Saludos

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Enhorabuena por la compra Manu, tal y como te he dicho mil veces, estate tranquilo que no te defraudará casi seguro, es un auténtico carrazo. Además es uno de mis wagon fetiche, me encanta.
Ahora a dosfrutarlo con salud, y espero verlo en persona.
Un abrazo.

T

TUBLA 5

Guest
Que lo disfrutes compañero, otro frutero por aqui rodando. Ya nos cruzaremos ya. Se ve muy bien en las fotos:finga:

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
muy bonito manu... tiene buena pinta el toyota ese.... me veo buscando un frutero yo también que a falta de uno vienen 2 en camino #-o

mllanes

Forista
Reacciones
2
Oscar C. Balboa;7959235 dijo:
muy bonito manu... tiene buena pinta el toyota ese.... me veo buscando un frutero yo también que a falta de uno vienen 2 en camino #-o

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin duda lo mejor y mas importante que se ha escrito en este post!

ENHORABUENA chaval. :supz:

ps: por cierto, vaya cañon que tienes, amigo Oscar.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
mllanes;7959354 dijo:
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sin duda lo mejor y mas importante que se ha escrito en este post!

ENHORABUENA chaval. :supz:

ps: por cierto, vaya cañon que tienes, amigo Oscar.

gracias manu.... la familia al poder!! :waki:

Robert318

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
146
Enhorabuena por el coche, se le ve bonito y muy equipado pese a no ser un bmw je je
Por cierto, que le paso al 528?
Saludos

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Robert318;7959490 dijo:
Enhorabuena por el coche, se le ve bonito y muy equipado pese a no ser un bmw je je
Por cierto, que le paso al 528?
Saludos
No se fiaba mucho de el porque se calentaba a cada instante y resulta que tenia la culata dañada , me alegro por tu coche millanes

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
107
Mllanes, a disfrutarlo mucho tiempo .
Muy bonito ese coche, y suuuuuuuuuuuuuuuperequipado, que es lo que estabas buscando. Ya nos contarás las impresiones que vas teniendo al circular con él, y las diferencias, pros y contras respecto al ministerial.
De todas formas, aunque estés "enchochadito" con tu coche nuevo, seguro que cada vez que veas un E39 en la carretera, se te seguiran llendo los ojos.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.223
Oscar C. Balboa;7959235 dijo:

:

Another-One-From-the-Vault-BMW-E39-M5-Wagon_71681_9.jpg

Another-One-From-the-Vault-BMW-E39-M5-Wagon_58327_6.jpg

Enhorabuena y saludos.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
bmw 500;7959495 dijo:
No se fiaba mucho de el porque se calentaba a cada instante y resulta que tenia la culata dañada , me alegro por tu coche millanes
aun no es fijo,que sea la culata,pero si es muy probable.......en cuanto empecemos con èl,tendremos mas datos e informaremos.......que de todo se aprende.....

erredege

Forista
Modelo
E39, R28, F32.
Reacciones
47
mllanes;7957307 dijo:
No te gusta estéticamente o hay algo mas? Has odio algo malo del modelo? Tio dame mas datos, hay que oir lo bueno y lo menos bueno

Ah, no tranquilo, es simplemente por estetica o llamalo sensaciones. Yo soy de los que ven en el automovil algo que va muchisimo más alla que una maquina para llevarte del punto A al punto B y suelo ser muy rarito para que me gusten ciertos coches, por lo que un japones familar y color plata no es lo que yo me compraria en la vida, pero repito que es mi gusto, no el tuyo logicamente. Yo disfruto incluso cuando recorro 2 km para ir a comprar a un centro comercial en medio de un atasco...

En cuanto a fiabilidad, estate tranquilo porque todo lo que se conoce de esta marca y modelo son cosas buenas. Creo que has hecho una buena compra, desde el punto de vista de la practicidad, la fiabilidad, la seguridad, etc. Pero para un enfermo de la gasolina como yo....¿me entiendes verdad?

Un saludo señor ministro!!!

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
trastornado;7960193 dijo:
aun no es fijo,que sea la culata,pero si es muy probable.......en cuanto empecemos con èl,tendremos mas datos e informaremos.......que de todo se aprende.....
Ojala me equivoque pero seguro que es ella :descojon::descojon:Me alegro por tu adquisicion trastornado , saludos

L

LIO525i

Guest
Enhorabuena mllanes por tu compra en mi opinion es una maquina que te satisfacera mucho.Mi padre tuvo un carina y se deshizo de el con 160000 km y lo unico que tuvo que cambiar en 15 años que lo tuvo fue la bomba del agua que le pingaba 1 poco,y se le cambio la correa de dsitribucion a los 137000 km y todavia estaba para rodar se cambio por seguridad,no tenia ningun grillo ni ruido interior ningun desajuste ni nada por el estilo,yo creo que pierdes un traccion trasera pero ganas muy buen coche,disfrutalo.Saludos

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
Buena elección , en mi familia hay un yaris y un corolla verso, y no dan ruido ninguno,son muy buenos me atravería a decir que hoy por hoy la major reclacción calidad, fiabilidad,precio, a disfrutarlo con mucha salud, pero cuentanos cosas castizas de veaz en cuando, no te pierdas mucho jajajaja

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
por cierto manuel,notas alguna diferencia entre "empujar" y "tirar"??porque si no me equivoco el toyota es delantera,no??

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
Yo ya lo vi en directo y está requetecuidadisimo, además viendo que no debías de gastar mucho ha sido compra acertada, si señor.
Salu2

mllanes

Forista
Reacciones
2
trastornado;7961120 dijo:
por cierto manuel,notas alguna diferencia entre "empujar" y "tirar"??porque si no me equivoco el toyota es delantera,no??
Si es delantera.

Se nota sobre todo al acelerar fuerte, la sensación es algo diferente, pero bueno, en una conducción normal no hay gran diferencia.Tambien en curvas un poco cerrada parece que las "fuerzas" que se perciben son un poco distintas, como si estuvieran desplazadas. No se explicarlo bien.

Supongo que en conducciones mas agresivas a lo mejor las diferencias son mas notables.

mllanes

Forista
Reacciones
2
Berki;7961191 dijo:
Yo ya lo vi en directo y está requetecuidadisimo, además viendo que no debías de gastar mucho ha sido compra acertada, si señor.
Salu2

Y yo tengo aun la sensación de lo que acelera el 130i :supz::supz::supz:
... que también está extraordinariamente cuidado.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
mllanes;7961260 dijo:
Y yo tengo aun la sensación de lo que acelera el 130i :supz::supz::supz:
... que también está extraordinariamente cuidado.

Y eso que somos unos gordos, y el maletero lleno de maletas :descojon::descojon:

mllanes

Forista
Reacciones
2
Berki;7961332 dijo:
Y eso que somos unos gordos, y el maletero lleno de maletas :descojon::descojon:

Eso mismo dijo Violeta cuando se lo comentaba, me decia que el coche pesa poco, pero que nosotros contrarestabamos esa ligereza...

con lo guapos que nos ven nuestras abuelas!!! tan rechonchos y rosados!! :descojon::descojon:

pasquis

En Practicas
Reacciones
1
Me gusta su equipamiento, acabados y lo mas importante, que cumple todas tus necesidades.

Eso si, no es tan ministerial, je je...

Disfrutalo y no te alejes mucho.

M

Mario Alberto Martínez

Guest
!!Buena compra!!.
El Toyota está muy guapo, espero que lo disfrutes.
Pero un beme es un beme.
Yo tengo un 523 del 96 y no lo cambio por nada del mundo (entre otras cosas por que no tengo un duro).
Enhorabuena y un saludo:notworthy::notworthy::notworthy:
M.A.M.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
10
mllanes;7961248 dijo:
Si es delantera.

Se nota sobre todo al acelerar fuerte, la sensación es algo diferente, pero bueno, en una conducción normal no hay gran diferencia.Tambien en curvas un poco cerrada parece que las "fuerzas" que se perciben son un poco distintas, como si estuvieran desplazadas. No se explicarlo bien.

Supongo que en conducciones mas agresivas a lo mejor las diferencias son mas notables.
lo has explicado perfectamente......
por cierto,en directo y por fuera,el coche se vè nuevo,nuevo,parece del "trinque".......

Sebring

Forista
Modelo
Clio RS Trophy
Reacciones
108
Que sea enhorabuena Mllanes, y que lo disfrutes hasta que te canses de él.

Un saludo ;-)

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
ya volveras yaaaaaaaaaaaaa jejeje traidorrrrrr jeje en serio buena compra se le ve nuevo ahora falta que lo disfrutes con tu familia en salud y si algun dia cae en alguna kdd te aceptamos como animal de compañia jejeje, suerte con el y me alegro de que estes feliz con el un abrazo y sigue posteando joeeeeeeeee