Aditivo anti cristalización adblue

Alkor

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He leído que se puede anular el sistema mediante reprogramación y que en la itv cero problemas. Qué opináis?
 

minibryant

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He leído que se puede anular el sistema mediante reprogramación y que en la itv cero problemas. Qué opináis?
Yo personalmente no lo haría. En BMW este sistema no da problemas, el adblue es barato y además, como verás, consumen poco. Yo no me metería en líos por 2 duros que te vas a ahorrar y ningún problema que vas a evitar.
 

jolupage

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Muy buena la información,yo acabo de comprar un BMW X1 XDrive 2.0 D 190 CV Diesel,y estoy mirando también el tema del abdblue y el anticristalizante,tenía dudas y con lo que habéis dicho por aquí ya lo tengo más claro,mi coche ahora me marca que solo necesita 3 litros de abdblue y que le quedan para hacer 6000 kilómetros con lo que tiene ¿Es mejor rellenar o me espero a que necesite más? Lo digo por ponerle el anticristalizante que no se si llevará o no
 

An240

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Muy buena la información,yo acabo de comprar un BMW X1 XDrive 2.0 D 190 CV Diesel,y estoy mirando también el tema del abdblue y el anticristalizante,tenía dudas y con lo que habéis dicho por aquí ya lo tengo más claro,mi coche ahora me marca que solo necesita 3 litros de abdblue y que le quedan para hacer 6000 kilómetros con lo que tiene ¿Es mejor rellenar o me espero a que necesite más? Lo digo por ponerle el anticristalizante que no se si llevará o no
Siempre hay que intentar agotar el adblue. El adblue caduca y lo suyo es echar una garrafa de 10 litros y su % de adblue
 

jolupage

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Siempre hay que intentar agotar el adblue. El adblue caduca y lo suyo es echar una garrafa de 10 litros y su % de adblue
Supongo que te refieres a que hay que agotar el abdblue que lleva y luego ponerle 10 litros y el % de anticristalizante ¿No?
 

casty

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La verdad es que no valoraba comprar aditivo alguno hasta que vi este post. Realmente en BMW no es muy problemático y en mi caso “consume” bastante
 

naviblue

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Por si sirve de algo comunico:
X1 2.0D xdrive U11
A los 11.000 km. me ha pedido rellenar el adblue!
 

Splash

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Yo he recogido mi coche nuevo esta tarde y lo primero que he preguntado es si hacía falta echar anticristalizante. Seguiré vuestros consejos, pero me han dicho literalmente "eso pasa en Peugeot, BMW no está afectado".
 

minibryant

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Yo he recogido mi coche nuevo esta tarde y lo primero que he preguntado es si hacía falta echar anticristalizante. Seguiré vuestros consejos, pero me han dicho literalmente "eso pasa en Peugeot, BMW no está afectado".
Y en eso tienen razón, BMW no da problemas con el adblue. Otra cosa es que por prevenir lo recomendemos, no tienes nada que perder y sí que ganar.
 

Sant37

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Yo después de leeros ya le he metido un bote de xenum admax pro,por si las moscas
 

Sant37

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Pirolator

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Y alguien ha probado a limpiar el inyector? Es complicado? Un amigo lo hace regularmente en su Citroen Jumpy y hasta ahora no le ha dado problema (y la furgoneta es matrícula JWW, creo que de 2017 o por ahí), y por lo que me comenta, en su caso es relativamente fácil hacerlo.
 

minibryant

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Y alguien ha probado a limpiar el inyector? Es complicado? Un amigo lo hace regularmente en su Citroen Jumpy y hasta ahora no le ha dado problema (y la furgoneta es matrícula JWW, creo que de 2017 o por ahí), y por lo que me comenta, en su caso es relativamente fácil hacerlo.
Yo lo hago cada 30.000 kms. Es recomendable hacerlo, no se tarda nada y es muy fácil
 

Pirolator

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Yo lo hago cada 30.000 kms. Es recomendable hacerlo, no se tarda nada y es muy fácil

Gracias por la información, para hacerlo la primera vez te basaste en algún tutorial de internet o "tú te lo cociste tú te lo comiste"?

Con 85.000 Kms. que llevo me gustaría limpiarlo ya que, en principio, nunca se ha hecho.
 

minibryant

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Gracias por la información, para hacerlo la primera vez te basaste en algún tutorial de internet o "tú te lo cociste tú te lo comiste"?

Con 85.000 Kms. que llevo me gustaría limpiarlo ya que, en principio, nunca se ha hecho.
Y eso como se hace?
Yo se lo digo a mi mecánico donde cambio los neumáticos, pero que también se dedica a tema de mecánica y mantenimientos (yo los paso en el conce por el BSI). Se lo he visto hacer y sencillísimo, no llega a 20 minutos. Básicamente está detrás de la rueda delantera derecha, quitar una abrazadera y poco más. El mayor problema es que se necesita elevador y eso dificulta que te lo puedas hacer tú mismo. Yo se lo hice por primera vez con 78.000kms y, la verdad, estaba regular tanto el inyector como el agujero del catalizador. A partir de ese momento ya me decidí a usar siempre el anticristalizante y a realizar las limpiezas periódicas.
 

Isotopo2018

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Ojo.


Como en muchas otras partes del sistema de escape....y como en muchas otras partes de juntas metálicas....
..cuando se desmonta..se debe poner la junta nueva.

Que luego en ocasiones pierde.

Y en el caso del injector...el adblue luego se sale por fuera.
 
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