An240
En Practicas
Te vuelvo a repetir que es 3cv en repsolNo que yo sepa. Pero vamos, mucho me extrañaría que pudieras encontrar el xenum admax en una gasolinera
Te vuelvo a repetir que es 3cv en repsolNo que yo sepa. Pero vamos, mucho me extrañaría que pudieras encontrar el xenum admax en una gasolinera
No lo había leído, lo siento. Pensaba que hablabas del xenumTe vuelvo a repetir que es 3cv en repsol
Yo personalmente no lo haría. En BMW este sistema no da problemas, el adblue es barato y además, como verás, consumen poco. Yo no me metería en líos por 2 duros que te vas a ahorrar y ningún problema que vas a evitar.He leído que se puede anular el sistema mediante reprogramación y que en la itv cero problemas. Qué opináis?
Hola me lo puedes mandar a mí también de donde lo compras?TE mando privado, por no hacer publicidad por aquí
Siempre hay que intentar agotar el adblue. El adblue caduca y lo suyo es echar una garrafa de 10 litros y su % de adblueMuy buena la información,yo acabo de comprar un BMW X1 XDrive 2.0 D 190 CV Diesel,y estoy mirando también el tema del abdblue y el anticristalizante,tenía dudas y con lo que habéis dicho por aquí ya lo tengo más claro,mi coche ahora me marca que solo necesita 3 litros de abdblue y que le quedan para hacer 6000 kilómetros con lo que tiene ¿Es mejor rellenar o me espero a que necesite más? Lo digo por ponerle el anticristalizante que no se si llevará o no
Supongo que te refieres a que hay que agotar el abdblue que lleva y luego ponerle 10 litros y el % de anticristalizante ¿No?Siempre hay que intentar agotar el adblue. El adblue caduca y lo suyo es echar una garrafa de 10 litros y su % de adblue
EfectivamenteSupongo que te refieres a que hay que agotar el abdblue que lleva y luego ponerle 10 litros y el % de anticristalizante ¿No?
Claro. Te mando MPHola me lo puedes mandar a mí también de donde lo compras?
Gracias.
Cuanto te consume?La verdad es que no valoraba comprar aditivo alguno hasta que vi este post. Realmente en BMW no es muy problemático y en mi caso “consume” bastante
Y en eso tienen razón, BMW no da problemas con el adblue. Otra cosa es que por prevenir lo recomendemos, no tienes nada que perder y sí que ganar.Yo he recogido mi coche nuevo esta tarde y lo primero que he preguntado es si hacía falta echar anticristalizante. Seguiré vuestros consejos, pero me han dicho literalmente "eso pasa en Peugeot, BMW no está afectado".
Ese mismo le he metido a ver que tal vahttps://www.aditivox.com/aditivos-adblue/105-xenum-admax-pro
Y ya lo mejor de lo mejor.
Hace de anticristalizador, y además,,
elimina la cristalización ya existente.
Esto último lo dejo a la fe de cada uno.
Pero la misma información asegura que usando este, no es necesario usar el otro.
Asi que yo usaré este.
Yo lo hago cada 30.000 kms. Es recomendable hacerlo, no se tarda nada y es muy fácilY alguien ha probado a limpiar el inyector? Es complicado? Un amigo lo hace regularmente en su Citroen Jumpy y hasta ahora no le ha dado problema (y la furgoneta es matrícula JWW, creo que de 2017 o por ahí), y por lo que me comenta, en su caso es relativamente fácil hacerlo.
Yo lo hago cada 30.000 kms. Es recomendable hacerlo, no se tarda nada y es muy fácil
Y eso como se hace?Yo lo hago cada 30.000 kms. Es recomendable hacerlo, no se tarda nada y es muy fácil
Y donde está situado?Y eso como se hace?
Gracias por la información, para hacerlo la primera vez te basaste en algún tutorial de internet o "tú te lo cociste tú te lo comiste"?
Con 85.000 Kms. que llevo me gustaría limpiarlo ya que, en principio, nunca se ha hecho.
Yo se lo digo a mi mecánico donde cambio los neumáticos, pero que también se dedica a tema de mecánica y mantenimientos (yo los paso en el conce por el BSI). Se lo he visto hacer y sencillísimo, no llega a 20 minutos. Básicamente está detrás de la rueda delantera derecha, quitar una abrazadera y poco más. El mayor problema es que se necesita elevador y eso dificulta que te lo puedas hacer tú mismo. Yo se lo hice por primera vez con 78.000kms y, la verdad, estaba regular tanto el inyector como el agujero del catalizador. A partir de ese momento ya me decidí a usar siempre el anticristalizante y a realizar las limpiezas periódicas.Y eso como se hace?
Pues llevo 3 despositos de 10l en 18000 kms aproxCuanto te consume?
Hostias, es una burrada, despacio no creo que vayas.Pues llevo 3 despositos de 10l en 18000 kms aprox
Bastante autovia a ritmo la verdad.Hostias, es una burrada, despacio no creo que vayas.
1 litro cada 600 kmsHostias, es una burrada, despacio no creo que vayas.