Fotos Adivinanza: qué coche en un cruce urbano con 4 stops acaba en la casa de un paisano

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.069
El cruce: como es muy habitual en San Francisco, hay un stop en cada una de las 4 calles .
Ahora adivina qué tipo de merluzo puede, saliendo desde el stop a la izquierda de la imagen, acabar empotrado en la casa de la derecha....

a1.png

Pues.... si :descojon: : increiblemenmte, nada que lamentar (vamos, solo la casa biggrin)

EZtVAf8U0AAth0B

EZtVAf7VAAACiLg

mstung-1024x555.webp

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
Como diría un periodista que hace anuncios de linea directa : Se trataba de un conductor muy casero....

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Menudo tino tiene el pollo para entrar justo por la puerta, le sobra un dedo a cada lado.:LOL:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.069
@Gus , Te conté que fui un día a probar un Mustang GT 5.0 en la Ford de Santiago?
Lo que daría por qué vinieses de copi:floor:

:LOL::LOL::LOL:...tengo una anécdota un día repostando el M3 E46 en mitad de una ruta por Guadalajara, gasolinera desierta (ya ha llovido...sería 2006 o 2007).
Cuando estoy terminando llega algo metiendo ruido y...es esto (pero amarillo) y se pone detrás:

3f2dfb0e875f0454a99713a8b2def619.jpg

Se baja de él Torrente con 20 y pocos años y según va a la caja me dice que qué guapo mi coche. Yo me quedo patidifuso, porque hubiera contestado lo mismo a cualquier skoda octavia tdi...pero a "eso", no podía...asi que le suelto "pero no mete ruido", por decir algo...

Cuelgo la manguera , me meto en el coche y me dice mi mujer (que no habia visto lo que habia parado detrás) " Oye, qué te ha dicho ese chico? Pusiste cara de que te hubiera invitado a su boda" (en mi casa saben que si quieres que yo odie a alguien, que me haga eso :LOL:)

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.535
:LOL::LOL::LOL:...tengo una anécdota un día repostando el M3 E46 en mitad de una ruta por Guadalajara, gasolinera desierta (ya ha llovido...sería 2006 o 2007).
Cuando estoy terminando llega algo metiendo ruido y...es esto (pero amarillo) y se pone detrás:

Se baja de él Torrente con 20 y pocos años y según va a la caja me dice que qué guapo mi coche. Yo me quedo patidifuso, porque hubiera contestado lo mismo a cualquier skoda octavia tdi...pero a "eso", no podía...asi que le suelto "pero no mete ruido", por decir algo...

Cuelgo la manguera , me meto en el coche y me dice mi mujer (que no habia visto lo que habia parado detrás) " Oye, qué te ha dicho ese chico? Pusiste cara de que te hubiera invitado a su boda" (en mi casa saben que si quieres que yo odie a alguien, que me haga eso :LOL:)
:floor::floor: y por qué te pilló de buenas...me parto!!

marketto

Forista
Reacciones
3.491
...tengo una anécdota un día repostando el M3 E46 en mitad de una ruta por Guadalajara, gasolinera desierta (ya ha llovido...sería 2006 o 2007).

Cuelgo la manguera , me meto en el coche y me dice mi mujer (que no habia visto lo que habia parado detrás) " Oye, qué te ha dicho ese chico? Pusiste cara de que te hubiera invitado a su boda" (en mi casa saben que si quieres que yo odie a alguien, que me haga eso )
(pregunto por pura ignorancia)
Qué le pasa a los mustang y por qué son motivo de odio más o menos generalizado entre los amantes del motor?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.069
(pregunto por pura ignorancia)
Qué le pasa a los mustang y por qué son motivo de odio más o menos generalizado entre los amantes del motor?

Ayer ceía un video en circuito de Corvette vs Supra y pensaba "j*der, si es que no acaban de hacer coches decentes, solo más baratos"-

En mi caso lo que más pesa en los mustang actuales es lo mismo que le hicieron al Beetle-para-las-peluqueras (aparte infinitas versiones ochenteras y noventeras infumables): de ser un honesto pony car a tener pretensiones de no se qué.... Cosa que no han hecho con el 500, por ejemplo...

Mustang Cobra... pero...pero... si es como el primo tonto del Audi Coupé..

d371c9e8c39266511e391b7f8b5ddf4d.jpg

Por el lado bueno: son malos, pero en su mercado baratos.

No soy de coches americanos, en general, lo reconozco. pero el cochecito ayuda, ehhhh?, que no hay día sin Mustang liándola parda :LOL:

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.271
También ha tirado un poquito de aceite, ese bordillo le habrá rebanado los bajos al pobre Mustang.
Y es que hay coches que nacieron para caer en malas manos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.462

Pobre chaval :descojon:

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.550
Tenemos que reconocer que los Mustang son buenos en hacernos reír en los foros :amo:ahora no estéis cerca de uno que no te escapas ni estando aparcado:descojon:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.506
Ahora adivina qué tipo de merluzo puede, saliendo desde el stop a la izquierda de la imagen, acabar empotrado en la casa de la derecha....

Pues a no ser que saliera de otro lado solo se me ocurre que quisiera hacer una mustangada tipo cambio de sentido quemando rueda o algo así. Lo que viene siendo un 180º que se queda en solo 150º con allanamiento involuntario de morada :floor::floor::floor:

Es un Mustang, no podemos entenderlo :LOL:

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.069
Tenemos que reconocer que los Mustang son buenos en hacernos reír en los foros :amo:ahora no estéis cerca de uno que no te escapas ni estando aparcado:descojon:

Pues eso, sucesivos manoseos han convertido un coche honesto y con cierto pedigree , hasta paranormal (c**o, que en Bullitt cruza el Golden Gate , dobla una esquina y se planta de sopetón en Potreros :LOL:) en una risa...

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.209
Cuanto daño hizo Bullit biggrin

A mi si me gusta el Mustang y ahora seminuevo por poco más de 30 y tantos lo consigues con el 5 litros...

• Like
Reacciones: Gus

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.091
EZtVAf8U0AAth0B

Pues yo, al ver esta imagen, con los agentes con mascarilla, me he acordado de la serie Watchmen de HBO. El futuro se está cumpliendo...

Christian.arg

Forista
Modelo
e36
Reacciones
1.063
El cruce: como es muy habitual en San Francisco, hay un stop en cada una de las 4 calles .

Ver el archivos adjunto 74838

Pues.... si :descojon: : increiblemenmte, nada que lamentar (vamos, solo la casa biggrin)

EZtVAf8U0AAth0B

EZtVAf7VAAACiLg

mstung-1024x555.webp
Uy madre... Al final te acaba gustando... cuidado Gus :floor:

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.393
Precioso.

Aunque no se ve el resto del coche... así que deberíamos concederle el beneficio de la duda al pobre conductor / a del Mustang.

Imaginad por ejemplo que la pobre Miss Daisy había salido despacito de su stop, y por su derecha (desde donde está sacada la primera foto que pones del Google Maps) se le vino encima a 50 Mph una Dodge Ram conducida por un fontanero con prisa, o un Lincoln Navigator lleno de pandilleros. Le atizan un empellón tamaño americano en la puerta del acompañante, y la pobre señora acaba conmocionada y empotrada contra la casa, sin culpa ninguna.

• Like
Reacciones: Gus

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.361
Lo importante estaba en el maletero..
Estaba...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.069
Ford-Mustang-Crashes-Into-Victorian-Home-In-San-Francisco.jpg

Precioso.

Aunque no se ve el resto del coche... así que deberíamos concederle el beneficio de la duda al pobre conductor / a del Mustang.

Ese crédito lo agotaron hace décadas, me temo :LOL:

No, en este caso justamente la abuela era la de la casa victoriana...conocida por sus gatos...en la ventana! :descojon: Los gatos huyeron, pero ya han sido capturados: y respecto al conductor del Mustang los testigos dicen que ya venía haciendo el lipendi... saltándose semáforos en rojo previamente...

"According to redditor, u/parkski, “the driver was texting/driving, and ran right straight through the stop sign towards an oncoming car, then swerved straight into the building.”

Another redditor, u/yubozhao, commented they, “saw the mustang running [a] red light on Fulton and Masonic at petty high speed and almost run into the oncoming traffic just to dodge slower cars in front of him. He was really reckless.”

Other people mentioned that the house receives a lot of community attention, due to its cats, which sit at the window. Apparently the cats weren’t hurt as a consequence of the driver’s mistake, but they did escape, only to be re-caught."

Ha sido un día negro, para los Mustang.biggrin

Pero...cual no lo es? biggrin