Fotos Adivinanza: qué coche en un cruce urbano con 4 stops acaba en la casa de un paisano

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
7.902
JAJAJAJAJA :floor:

El odio arraigado de @Gus hacia los mustang es casi tan mítico como los múltiples arandelings a estas alturas :floor:

A mi si me gustan, qué c**o. Nunca tendría uno (O al menos no durante mucho: comprar, disfrutar (sin estrellar), vender). Pero un V8 de esos que tienen más cubicaje que depósito me parece que deben ser dignos de probar aunque sea en línea recta, el sonido es másmolón. La macarrería de la juventud dicen, aunque de esa me va quedando menos :bag:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
JAJAJAJAJA :floor:

El odio arraigado de @Gus hacia los mustang es casi tan mítico como los múltiples arandelings a estas alturas :floor:

No joer, si se compraran por estética y ruido me parece bien, de hecho yo tengo algún hierro asi (c**o, con motor de Mustang) , pero lo que no me hago es líos :sneaky:. Claro que tampoco voy a Crash&Coiffeuses ni nada que remotamente se parezca.

El tema es el de siempre: que no resiste (nunca la resistió) la comparación en ningún otro aspecto con coches equivalentes europeos o japoneses (más caros, si...solo faltaba) y eso sin meternos en muchas profundidades , como definió perfectamente el otro día @BLUEBIRD hablando de preparadores serios y muscles, ponies, y demás zarrios si los quieres meter en un circuito...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545
El tema es el de siempre: que no resiste (nunca la resistió) la comparación en ningún otro aspecto con coches equivalentes europeos o japoneses (más caros, si...solo faltaba) y eso sin meternos en muchas profundidades ,

Si antes lo digo...el accidente con Mustang del día es una demanda colectiva contra Ford por el defectuso funcionamiento del cambio manual de los Mustang modelos 2011 a 2019, en la que se describe tooooooda una serie de deficiencias que provocan entre otras cosas "incapacidad para conducir" (va a ser eso :LOL:)

... "among other problems, the transmission slips, jerks, clashes gears, and harshly engages; has premature internal wear, increased shift efforts, inability to drive, and eventually suffers a catastrophic failure"

Ford Sued Over Allegedly Defective Manual Mustang Transmissions

https://jalopnik.com/ford-sued-over-allegedly-defective-manual-mustang-trans-1843987472