Duda admision directa

jadriangar

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
4
Queria saber si alguien tiene montada una admision directaen caja estanca,he visto alguna en internet a buen precio ( bueno a un precio normal un buen precio seria 50 eur jeje) ysi habeis tenido algun problema con la itv

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
A qui no somos mucho de admisiones directas, ni volantes invertidos, ni separadores de ruedas.....y el que es, no lo dice por miedo a las criticas:descojon:
Un saludo

jadriangar

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
4
Yo creo que tampoco este en el mismo grupo una mejora a la respuesta del motor,y la otras cosas o_O

stuntmanDRUB

En Practicas
Modelo
525i 24v M50
Reacciones
47
admision directa sin modificar ECU,no haces nada,solo el ruido.

los filtros conicos de alto flujo que venden como admisiones directas hacen que tu coche funcione incluso peor.

un mecanico me comento que una admision directa como tal son unos 600 a 1500 pavos dependiendo del coche.

d323ci

Forista
Modelo
ex323ci
Reacciones
1.194
Por lo que se lee por ahi,lo unico que se suele ganar es sonido,puedes ponerle un filtro de esos de sustitucion tipo KN,pero yo por comentarios de profesionales dudo que ganas nada de cv.

jadriangar

En Practicas
Modelo
525i
Reacciones
4
Yo tambien descarto la subida de cv por experiencia,

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
admision directa sin modificar ECU,no haces nada,solo el ruido.

los filtros conicos de alto flujo que venden como admisiones directas hacen que tu coche funcione incluso peor.

un mecanico me comento que una admision directa como tal son unos 600 a 1500 pavos dependiendo del coche.
+1
Deduzco que hablaras de un gasolina no?
Con esos filtros ganas sonito y visualización. Pero pierdes potencia y eficacia del filtrado del aire!

Un saludo.

stuntmanDRUB

En Practicas
Modelo
525i 24v M50
Reacciones
47
+1
Deduzco que hablaras de un gasolina no?
Con esos filtros ganas sonito y visualización. Pero pierdes potencia y eficacia del filtrado del aire!

Un saludo.
si, nunca e tenido un diesel, en los gasolinas atmosfericos es muy dificil($$) sacar caballos.