Off Topic Adquirir gato siberiano consejos

UKH46

Forista Legendario
Modelo
XDRIVE 435 CAB.
Reacciones
217
Y sí es siberiano, no tendrá mucho calor en Bibau, no obstante el más entendido en gatos es el *Aspirino*.:rambo:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Yo hace años tuve uno y son una pasada, ahora toca ir a por otro,a mi me encantan.

Pues el otro día mi mujer le pregunto a la veterinaria por gatos “esfinge” y le dijo que tenían muchos problemas de salud , cosa que me descolocó porque tenía entendido que era una raza bastante saludable.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Éste era Nico, estuvo con nosotros 15 años. Un gato súper cariñoso, siempre te buscaba, siempre te hacía compañía.

0a798cc4a0402a2e05cb8810f1c6c514.jpg

3f8e79d9ce91f1860938335b470cb8ce.jpg

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.660
@EÄRENDIL, un abrazo.
Cuando me voy solo al apartamento y no me los llevo, hay un vacío impresionante. No quiero pensar el dia que se me vallan.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Pues el otro día mi mujer le pregunto a la veterinaria por gatos “esfinge” y le dijo que tenían muchos problemas de salud , cosa que me descolocó porque tenía entendido que era una raza bastante saludable.
Sufren de piel y oídos pero vamos no tienen porqué ser todos.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Ok. Vamos, más o menos lo que había leído.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.885
Los de johndeere creo que son de 4 ruedas .. Tipo carrito de golf mas grande Un compañero de profesion mio se hizo con uno anfibio por 2 perras hace años en una subasta alemana. El chisme es viejillo pero esta curioso . Es como una lancha con 6 ruedas grandes y un motor fuera borda detras . Lo usa para ir a cazar patos parece ser. Sobre 50 kmh me dijo que cogia en tierra, para el Dakar se ve que no sirve. No recuerdo la marca del cacharro.. ARTIC CAT puede ser?

Yo me refería a esto....
john-deere-gator-6x4,5367456_1.jpg

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.885
Manta y zapatillas de casa con calcetines en este tiempo? Blando que eres un blando.. biggrin

Es lo que tiene Cantabria...y que bien se duerme.
Eso era el otro día, porque hoy hay un "sur" que ahora mismo 24 grados...
Esto es como una montaña rusa....

vax

Forista
Reacciones
209
Venga más fotos de peludos

d1ed8f6176eadcc3fb72a2c1e7c8ae7a.jpg

c5d107419088841a8c3e3211112d49ed.jpg

e85e7efde43001c221863f29a3661250.jpg
Que bonito.

Precisamente estuve buscando uno en atigrado (black tabby) el año pasado, y la tienda de animales donde suelo comprar no me lo pudo conseguir, me sonó un poco a rollo... Después llegó el verano y se me paso la fiebre...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.343
Eso no es bien un gato montes...
Los que yo digo no llevan caja. Son 6x6 con mas rueda y llevan suspension independiente en cada eje . Creo que los suelen usar en el ambito militar pero habia una marca que los vendia para civiles a precio de m3 e46 . Esos john son de la gama de jardin creo.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.343

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.041
Volviendo al gato siberiano, el que comparto con mi hija, si, si......... comparto, cuando se va de viaje, que es a menudo, me lo endosa, bueno es una gata.

Realmente es preciosa como ella sola, y cuando está e buen rollo es un encanto, pero cuando se pone arisca hay que pasar de ella, se pone en plan borde y .........

Muchas veces le digo a mi hija que en vez de una gata siberiana le hubiera sido más útil un gato hidráulico ......... :floor::floor::floor:

Sin embargo tenemos un gato callejero negro con el rabo cortado y torcido, tal como nos lo encontramos perdido, con un mes y es un encanto, mantiene la parcela libre de todo tipo e bichos, se lo carga todo y nos lo trae para que veamos lo bien que lo hace, es un crack de gato, listo como ninguno. Encima se lleva muy bien con una perra boxer y una yorky, bueno con la boxer hay veces que se tienen algo de resquemor, pero nada grave .....

Saludos.

Última edición:

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Que bonito.

Precisamente estuve buscando uno en atigrado (black tabby) el año pasado, y la tienda de animales donde suelo comprar no me lo pudo conseguir, me sonó un poco a rollo... Después llegó el verano y se me paso la fiebre...

No son faciles de conseguir , no hay muchos criadores ,hay que tener paciencia si deseas de esta raza y ya si quieres un color especifico pues mas aun.
Yo queria un macho , por eso de que se hacen mas grandotes y Silver a ser posible , el black tabby tambien nos gustaba , pero despues de mucho esperar se nos cruzo esta hembra y nos enamoro ...

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.041
No son faciles de conseguir , no hay muchos criadores ,hay que tener paciencia si deseas de esta raza y ya si quieres un color especifico pues mas aun.
Yo queria un macho , por eso de que se hacen mas grandotes y Silver a ser posible , el black tabby tambien nos gustaba , pero despues de mucho esperar se nos cruzo esta hembra y nos enamoro ...

Así es. Mi hija es que es veterinaria y la consiguió, hace ya unos tres años, en la clínica donde hizo unas prácticas, regalo del jefe por los servicios prestados, no cobraba nada ...... La cogió de cachorrita.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Que bonitos vuestros gatos, una raza preciosa ¿el cuidado del pelaje es muy laborioso, se les forman nudos con facilidad?

Si mi perro aceptara gatos, tendría alguno. A su manera, los gatos son muy cariñosos.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Que bonitos vuestros gatos, una raza preciosa ¿el cuidado del pelaje es muy laborioso, se les forman nudos con facilidad?

Si mi perro aceptara gatos, tendría alguno. A su manera, los gatos son muy cariñosos.

De momento no , lo cepillamos todos los dias pero por que deje menos pelo por casa , tampoco cuesta pasarle un poco el cepillo mientras la acaricias un rato , ademas le mola :descojon:
Al persa que tuve si que se le hacia nudos sino le cepillabas de vez en cuando , a esta, no se ,si le crece mas el pelo me imagino que si.

Y si, en sus ratos son muy cariñosos , esta es una mimosa ,pero luego tiene sus momentos que quiere estar sola y ya tiene su rincon que se mete a dormir para que no la molestemos...

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.253
Parece un gremli de esos que no se pueden mojar

Me da la misma impresión, adoro los gatos, he tenido siempre comunes de adopción o callejeros, pero esos sin pelo no puedo con ellos. a parte son hiperdelicados, desconozco los siberianos esos que comentas pues como digo siempre me quedo con su mirada me da igual la raza, si te puedo decir que tuve una vez un siamés y fue el que mas guerra me dio, nada cariñoso mas independiente que la media y siempre me dio problemas fue el único que me regalaron y digamos que no me enamore de su mirada al verlo como del resto.

Esta es la que manda en casa Actualmente

PhiV930pSU+7+H+jzfydHQ.jpg

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.253
El caso es que estos gatos de coger uno en un criador te obligan a castrarlos por contrato segun parece.
Yo cuando tuve el otro tambien lo castre , sino es insufrible tenerlo en un piso , y no olia ,le quitaba cada vez que veia que hacia cacas del arenero la mierda y la tiraba.

Exactamente en mi caso es una gata también le retiro las cacas de la arena, y la casa no huele, huele cuando no los castras porque van dejando secreciones por todas partes cuando están en celo... en las gatas te lo aconsejan pues a la larga tienen muchos tumores de mamas etc si no las castras, es un poco digamos por que pasen mas tiempo contigo, mucha gente te dirá pues los callejeros hay los tienes sin hacerles nada, pero digamos que su esperanza de vida es bastante mas reducida. pero claro no te das cuenta por que no vive contigo.

alvespfer

En Practicas
Modelo
e46 150CV, 2001
Reacciones
494

El nuestro no es de ninguna raza; pero sí que tiene el pelo largo. Nosotros lo peinamos dos veces al día (no le hace ni p*ta gracia al animal, lo detesta) y aun así, algunas veces le encontramos alguna rasta en algún sitio.

Uff lo de tener un gato sin castrar en un piso en insufrible, tanto para los humanos como para el animal en sí. A nosotros nos despertaba maullando todas las noches varias veces, aparte de que si os dicen que las gatas no marcan, ¡es mentira! Nunca hemos gastado más lejía que aquel mes antes de castrarla. Una vez hecho, el animal se vuelve mucho más dócil y no lo pasa tan mal debido al chute de hormonas. Después, a comprarle un buen pienso para gatos castrados y a controlarle la ingesta para que no se ponga como un tonel.

Este hilo se va a convertir en un "qué foto le habéis hecho hoy a vuestro peludo", :).

Un saludo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Preciosa gatita @felix55 enhorabuena, me encantan los gatos, he llegado a tener cinco en casa ahora solo me quedan dos, nos hacemos mayores todos.

Ya que se ha hablado en el post del Sphynx (gato egipcio) como curiosidad tiene tela que un gato sin pelo sea originario de Canada con el frio que hace por esos lares, hubiera sido mejor que fueran de Egipto de verdad :descojon:

lucaru

En Practicas
Modelo
530d e39 2003
Reacciones
142
He entrado en el hilo pensando que hablabais de gatos para vehículos rusos o de camiones.
Si quieres callejeros aquí tenemos muchos.