aeliano
En Practicas
- Modelo
- f22 Coupé
- Registrado
- 12 May 2019
- Mensajes
- 53
- Reacciones
- 81
Estimad@s compañer@s:
Hace 3 horas he cumplido un sueño: me he comprado un BMW 850i de 1991. El coche, concretamente, tiene 170.000kms y TODAS las revisiones en BMW por lo que estoy encantado. Lleva parado, por defunción, 5 años por lo que lo tendré que poner a punto previamente (bombas, baterías, juntas, poly-V completa, frenos completos, filtros, líquidos, junta del cambio, neumáticos, bujías, inyectores...)
Ya que me lo tienen que traer en grúa, lo recibiré y testimoniaré la semana que viene, me surgen muchísimas dudas que, al efecto, pongo a vuestra disposición:
1.- ¿Se le puede echar gasolina 95? ¿Usáis la 98 como general? ¿Qué consumo saca el bicho?
2.- No encuentro neumáticos en mi medida (16"), ¿le cambiaríais las llantas? Nunca me gustaron las que lleva de origen, toda vez que puede ser un sacrilegio cambiarle unas llantas a un clásico.
3.- ¿Qué tal se conduce? ¿Es, potencialmente, peligroso? He conducido muchísimos coches (desde Ferrari, hasta BMW ///M clásicos pero es sobre todo por el hecho de dejarlo a familiares partidarios de delanteras o "arrastraburras").
4.- Me asusta un poco el tema fallos de electrónica ya que, desde la Bertolín me informan que el motor es eterno, ¿estáis muy hartos del coche o cómo se porta?
Hacía muchos, MUCHOS, años que no tenía una ilusión tan grande por un coche; espero que no sea flor de un día y me haya metido en un pozo sin fondo.
Saludos.
Hace 3 horas he cumplido un sueño: me he comprado un BMW 850i de 1991. El coche, concretamente, tiene 170.000kms y TODAS las revisiones en BMW por lo que estoy encantado. Lleva parado, por defunción, 5 años por lo que lo tendré que poner a punto previamente (bombas, baterías, juntas, poly-V completa, frenos completos, filtros, líquidos, junta del cambio, neumáticos, bujías, inyectores...)
Ya que me lo tienen que traer en grúa, lo recibiré y testimoniaré la semana que viene, me surgen muchísimas dudas que, al efecto, pongo a vuestra disposición:
1.- ¿Se le puede echar gasolina 95? ¿Usáis la 98 como general? ¿Qué consumo saca el bicho?
2.- No encuentro neumáticos en mi medida (16"), ¿le cambiaríais las llantas? Nunca me gustaron las que lleva de origen, toda vez que puede ser un sacrilegio cambiarle unas llantas a un clásico.
3.- ¿Qué tal se conduce? ¿Es, potencialmente, peligroso? He conducido muchísimos coches (desde Ferrari, hasta BMW ///M clásicos pero es sobre todo por el hecho de dejarlo a familiares partidarios de delanteras o "arrastraburras").
4.- Me asusta un poco el tema fallos de electrónica ya que, desde la Bertolín me informan que el motor es eterno, ¿estáis muy hartos del coche o cómo se porta?
Hacía muchos, MUCHOS, años que no tenía una ilusión tan grande por un coche; espero que no sea flor de un día y me haya metido en un pozo sin fondo.
Saludos.