Adquisición Mini

• Iniciador del tema Omar1986
  • Fecha de inicio
O

Omar1986

Invitado
Hola "mineros" !!!! Queria o me gustaria que me comentaseis la idea de comprar de segunda mano un modelo Mini Cooper una vez que pasan de los 100.000 kms. Más que nada por si alguien tiene alguno que los sobrepase, y en concreto de los primeros modelos de 2001, 2002 o 2003 y no le de problemas (serios), yo entiendo que no debería haber problema, creo que son motores fuertes. Espero vuestras ideas y comentarios, que fijon que me sirven de gran utilidad, os lo agradezco de veras. Un saludo, Let's Mini !!!:supz:

makso

Forista
Modelo
X3 & R56d
Reacciones
104
El año pasado vendí el mio, con 96.000km, y del año 2003, sin un solo problema.
Iba de lujo, motor duro y fiable, algo gastón.

¿problemas en general?
alguna que otra dirección asistida.
embrague (si ha dado problema, se habrá cambiado ya, si no, no dará problemas)

lo unico dudoso, es encontrar un mini en condiciones.
Los dueños (y mas de los primeros modelos) no suelen venderlos (a no ser que queiren un mini mejor equipado)

saludos

O

Omar1986

Invitado
Muchísmas gracias Makso !!! Necesitaba un comentario como este, de veras !!! jeje cuento con los ruidos típicos, con la suspensión dura, con el consumo.... lo que me raya es el tema de la caja de cambios, pero entiendo que ya con 100.000 kms...lo que le ocurra al coche le puede ocurrir tambien al dueño anterior y dónde lo compre espero que me den alguna garantía de fallos que no sean por mi culpa. Muchas gracias por la atención !!!!

O

Omar1986

Invitado
Por cierto...que se me pasó antes....A ver si me podeis establecer un baremo de precios con ese Kilometraje...Independientemente del equipamiento (pongamos intermedio) Yo establezco un intervalo en euros según webs de internet en torno 7.000-9.000 euros ¿Se puede pagar menos?¿Se puede pagar mas (excluyendo el "S" y pijaditas opcionales)? Simplemente una orientación, Muuuchas gracias por vuestra atención y siento ser tan pesaoooo jejeje

Salu2

Reacciones
5
makso;8751163 dijo:
Los dueños (y mas de los primeros modelos) no suelen venderlos (a no ser que queiren un mini mejor equipado)

saludos

Hombre, yo conozco a mucha gente que los ha vendido, y en muy buen estado...

Normalmente el motivo es que la gente que lo tiene como único coche, lo cambia por otro más grande.

No sólo de Minis vive el hombre... no? :descojon: