fart5;5706778 dijo:
Ahora entiendo por que yo apenas supero los 2 mb…:argue:
Pues sí. Contratas 3 y obtienes apenas 2... He estado durante más de 5 años con otra compañía; Ya.com. Mi línea, imagino que como la mayoría empezó con 128 - 512 kbps. Cuando cambié a telefónica, la habían ampliado hasta los típicos 320 kbps. - 3 mbps. Jamás tuve incidencia técnica y el rendimiento medio era de 268 kbps. - 2650 kbps.
Ahora (hasta que he solicitado la baja, convirtiéndose en el contrato más corto de mi vida, 15 días) me llegan apenas 250 kbps - 1870 mbps; eso es menos del 66 % de la velocidad contratada. Esto hay que sumarlo a que el imagenio ese habitualmente se ve mal, se pixela y se entrecorta cada 5 o 10 minutos y a medio día y por las noches, simplemente no se ve.
Decios que cuando solicité la baja, (el sábado) me dijo la operadora que tuviese paciencia, que solamente había solicitado el servicio técnico una sola vez. jajajajaja. Por lo visto hay que llamar varias veces a su 902 de turno.
Asi que voy a probar con los de Orange, que también tienen servicio de tv aquí, y si tampoco chuta, me vuelvo a los de Ya.com, con su vozIP y sus "hasta 20 megas" que aunque me llegue menos del 50 % siempre será mejor que con timofónica. Y a volver a contratar con el polanco (que en paz descanse), al satélite le sobra ancho de banda.
Saludos,