- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.022
¿Cuanto tienes de subida?FURBI;7276359 dijo:hola , soy uno de los afortunados de ONO 50 megas y que quieres que te diga esto es un tiro y no es tan caro y contratas 50 megas y te dan los 50
yo estoy contento
FURBI;7276359 dijo:hola , soy uno de los afortunados de ONO 50 megas y que quieres que te diga esto es un tiro y no es tan caro y contratas 50 megas y te dan los 50
yo estoy contento
Te equivocas, ono desplegó una red de fibra óptica que alcanza esa velocidad, y es 100% real, yo tengo ono y mis 6 megas son realesjobito_er;7276851 dijo:
imposible, en España claro, ni Timofónica.
En Francia con France Telecom pues si, pero por aqui...
yo no dudo de tus 6mb reales,IUBMW;7276861 dijo:Te equivocas, ono desplegó una red de fibra óptica que alcanza esa velocidad, y es 100% real, yo tengo ono y mis 6 megas son reales
Telefónica planea dar 100 a finales de año
Los 50 megas lo son, ono es muy cara pero muy seria, si ellos dicen esa velocidad es que lo es.jobito_er;7279961 dijo:yo no dudo de tus 6mb reales,
pero los 50mb....
y ya Tesa con 100mb... :mus-
Solo France Telecom, y en Francia.
(por cierto, y a precio tirao)
Yo tengo 6 megas y hasta el router llega un cable coaxialtizon;7280937 dijo:Ojo que ono se a apuntado al carro de alquilar la linea como hacen los demas y hay una gran diferencia de que lleguen a tu casa con cable coaxial a que te lo instalen con el cable paralelo alquilado a telefonica que es lo que hacen para llegar a toda españa ya que el cableado de ONO no esta muy extendido.
para que te den la velocidad real lo 50mb etc debe ser con su Cable Coaxial utilizan el de telefonica tendras los mismo problemas que con el resto. :yes:
IUBMW;7281100 dijo:Yo tengo 6 megas y hasta el router llega un cable coaxial
Yo te lo dije, ono es muy cara, pero la calidad hay que pagarla.Eduma;7292852 dijo:Yo lo que pretendía es abaratar el recibo y hoy en Telefónica les he amenazado con irme a otro operador y me han ofertado seguir como estoy, con los 6 Mb y un descuento del 30%, con lo que supera la oferta de Ono, por lo que sigo con lo que tengo desde el principio de los tiempos sin perder mis direcciones de correo.![]()