Adsl ono

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
Muy buenas.

Llevo desde siempre con Telefonica y me han hablado de Ono y quiero saber las opiniones de alguno que conozca que tal funciona, tengo una red en casa con dos PC y un portátil con router Linksys, los PC con cable y el portátil con Wifi.

S@LU2

Reacciones
0
yo me quedaria con telefonica,como tengas problemas te acordaras de telefonica,de todas formas habra opiniones de todos los gustos,un saludo.

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo tengo ono y va muy bien, en 8 años solo se ha ido internet un par de veces, y en menos de un día ya estaba resuleto. un 10 en calidad, pero es más cara que el resto

FURBI

Forista
Reacciones
48
hola , soy uno de los afortunados de ONO 50 megas y que quieres que te diga esto es un tiro y no es tan caro y contratas 50 megas y te dan los 50

yo estoy contento

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
FURBI;7276359 dijo:
hola , soy uno de los afortunados de ONO 50 megas y que quieres que te diga esto es un tiro y no es tan caro y contratas 50 megas y te dan los 50

yo estoy contento
¿Cuanto tienes de subida?

jobito_er

Forista
Reacciones
12
FURBI;7276359 dijo:

yo estoy contento
:descojon:
imposible, en España claro, ni Timofónica.
En Francia con France Telecom pues si, pero por aqui...

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
jobito_er;7276851 dijo:
:descojon:
imposible, en España claro, ni Timofónica.
En Francia con France Telecom pues si, pero por aqui...
Te equivocas, ono desplegó una red de fibra óptica que alcanza esa velocidad, y es 100% real, yo tengo ono y mis 6 megas son reales
Telefónica planea dar 100 a finales de año

jobito_er

Forista
Reacciones
12
IUBMW;7276861 dijo:
Te equivocas, ono desplegó una red de fibra óptica que alcanza esa velocidad, y es 100% real, yo tengo ono y mis 6 megas son reales
Telefónica planea dar 100 a finales de año
yo no dudo de tus 6mb reales,
pero los 50mb....
y ya Tesa con 100mb... :mus-

Solo France Telecom, y en Francia.
(por cierto, y a precio tirao)

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
jobito_er;7279961 dijo:
yo no dudo de tus 6mb reales,
pero los 50mb....
y ya Tesa con 100mb... :mus-

Solo France Telecom, y en Francia.
(por cierto, y a precio tirao)
Los 50 megas lo son, ono es muy cara pero muy seria, si ellos dicen esa velocidad es que lo es.
Que sepas que Adano da 100 megas asimétricas a particulares por menos de 30 euros, pero solo está disponible en Cantabria, y no es del todo fiable, pero cuando funciona es la velocidad real

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
Ojo que ono se a apuntado al carro de alquilar la linea como hacen los demas y hay una gran diferencia de que lleguen a tu casa con cable coaxial a que te lo instalen con el cable paralelo alquilado a telefonica que es lo que hacen para llegar a toda españa ya que el cableado de ONO no esta muy extendido.

para que te den la velocidad real lo 50mb etc debe ser con su Cable Coaxial utilizan el de telefonica tendras los mismo problemas que con el resto. :yes:

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
tizon;7280937 dijo:
Ojo que ono se a apuntado al carro de alquilar la linea como hacen los demas y hay una gran diferencia de que lleguen a tu casa con cable coaxial a que te lo instalen con el cable paralelo alquilado a telefonica que es lo que hacen para llegar a toda españa ya que el cableado de ONO no esta muy extendido.

para que te den la velocidad real lo 50mb etc debe ser con su Cable Coaxial utilizan el de telefonica tendras los mismo problemas que con el resto. :yes:
Yo tengo 6 megas y hasta el router llega un cable coaxial

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.190
IUBMW;7281100 dijo:
Yo tengo 6 megas y hasta el router llega un cable coaxial

eso es porque hasta tu casa esta cableado con ONO, pero como digo no en muchos sitios, donde no llega su cable te ponen un router con la tipica roseta como con cualquier operador.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo estoy con ono en mi comercio y va bien,pero tizon tiene razon ya que en mi domicilio tengo telefonica y ono no puede ya que no le llega la linea y eso que esta mi negocio y domicilio en la misma ciudad y a una distancia de menod de un kmtr.

david325tds

Forista
Reacciones
1
yo he contratado 12 y llegan casi los 12, con cable coaxial, para mi va bastante bien

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.022
Yo lo que pretendía es abaratar el recibo y hoy en Telefónica les he amenazado con irme a otro operador y me han ofertado seguir como estoy, con los 6 Mb y un descuento del 30%, con lo que supera la oferta de Ono, por lo que sigo con lo que tengo desde el principio de los tiempos sin perder mis direcciones de correo. :descojon::descojon:

IUBMW

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Eduma;7292852 dijo:
Yo lo que pretendía es abaratar el recibo y hoy en Telefónica les he amenazado con irme a otro operador y me han ofertado seguir como estoy, con los 6 Mb y un descuento del 30%, con lo que supera la oferta de Ono, por lo que sigo con lo que tengo desde el principio de los tiempos sin perder mis direcciones de correo. :descojon::descojon:
Yo te lo dije, ono es muy cara, pero la calidad hay que pagarla.
En esta casa no se está muy a favor del monopolio telefónica :roll: