R
RUBIO 73
Invitado
Mu wuenas a todos:
Por fin ya ha llegado mi E-90 a Avila y el próximo 27/02/06 voy a por mi esperado "negrito"... ¡¡¡ Espero que ya por fin venga con todos los extras que le pedí !!!
El caso es que, debido a la distancia que me separa de Avila, me gustaría que me advirtierais (sobre todo los nuevos enoventeros) de temas o cosas importantes que no se me pueden pasar de preguntar o pedir antes de que vaya a por el beme. Recordad que voy a la aventura, lo voy a pagar antes de verlo.
Por ejemplo:
¿Vienen ya programadas las llaves para cerrarse a los 20 km/h?
¿Como puedo saber que trae el filtro de partículas?
¿Sabeis si las alfombrillas son de tela o goma? ¿regalarán las originales?
¿Es recomendable que les pida que me suban un poco los Xenon? (suena bien... verdad? jejeje)
¿Que obsequios (replicas de coches a escala, llaveros, etc) suelen dar?
etc...
Lo que intento es dar todo el por culo necesario al conce de Avila antes de ir a por él (que es quien me lo vende) y no arrepentirme de no haberle preguntado o mirado algo importante allí y despues tener que pasar por el conce de Málaga y aguantar la típica frasesita de... "eso te pasa por no haberlo comprado en Málaga...".
Os dejo mi configuración y espero vuestros últimos consejos antes de ir a por él. Gracias. :xray: :xray: :xray:
Modelo: 320d Berlina
Color: Black II
Interior: Sensatec Schwarz
Equipamiento opcional:
- Proline
- Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
- Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" (Asiento delantero).
- Lavado de faros
- Sensor de lluvia y luces
- Faros xenón
- Control de crucero
- Paquete de iluminación
- Radio BMW Professional
- Llantas de aleacion 16" mod. 156
- Riñones y laterales cromados
- Alfombra de goma para el maletero.
Por fin ya ha llegado mi E-90 a Avila y el próximo 27/02/06 voy a por mi esperado "negrito"... ¡¡¡ Espero que ya por fin venga con todos los extras que le pedí !!!
El caso es que, debido a la distancia que me separa de Avila, me gustaría que me advirtierais (sobre todo los nuevos enoventeros) de temas o cosas importantes que no se me pueden pasar de preguntar o pedir antes de que vaya a por el beme. Recordad que voy a la aventura, lo voy a pagar antes de verlo.
Por ejemplo:
¿Vienen ya programadas las llaves para cerrarse a los 20 km/h?
¿Como puedo saber que trae el filtro de partículas?
¿Sabeis si las alfombrillas son de tela o goma? ¿regalarán las originales?
¿Es recomendable que les pida que me suban un poco los Xenon? (suena bien... verdad? jejeje)
¿Que obsequios (replicas de coches a escala, llaveros, etc) suelen dar?
etc...
Lo que intento es dar todo el por culo necesario al conce de Avila antes de ir a por él (que es quien me lo vende) y no arrepentirme de no haberle preguntado o mirado algo importante allí y despues tener que pasar por el conce de Málaga y aguantar la típica frasesita de... "eso te pasa por no haberlo comprado en Málaga...".
Os dejo mi configuración y espero vuestros últimos consejos antes de ir a por él. Gracias. :xray: :xray: :xray:
Modelo: 320d Berlina
Color: Black II
Interior: Sensatec Schwarz
Equipamiento opcional:
- Proline
- Asientos traseros abatibles, incluye bolsa para esquíes
- Sistema de fijación para asiento infantil "ISOFIX" (Asiento delantero).
- Lavado de faros
- Sensor de lluvia y luces
- Faros xenón
- Control de crucero
- Paquete de iluminación
- Radio BMW Professional
- Llantas de aleacion 16" mod. 156
- Riñones y laterales cromados
- Alfombra de goma para el maletero.