Ae m3 e93

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
Hola recientemente voy a efectuar la compra de este coche y entre todas los extras, va casi full equipe a excepcion de brujula en retrovisor, isofix, sintonizador DAB, no veo que se le pueda poner la opcion de los Leds a los angel eyes y no se si es que no se puede o si pero hay que decirl o ene l conce...

Sabeis algo de este tema???

Otra cosilla, alguno habeis escuchado el equipo de musica individual, es el mas caro... impresiones???

Otra cosa que no se puede poner es el pack competicion al ser el cabrio...

En la seccion de M's me comentaron que preguntara por aqui.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
te refieres a los nuevos ae de los restyling no? si creo que son de led, pero eso te vendrá de serie, ya que en los coupé el bixenon es de serie. No se si te referiras a eso.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
En los m3 no cambian los faros delanteros con el restyling. Asi que no se puede poner

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
ah!! rectifico pues, entonces ya si que no tengo ni idea....

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
Pues vaya fastidio compañeros... no se por que no han hecho el restyling de los faros delanteros para poder pner tambien los angel eyes de led que quedan mucho mejor, acompasando con el bixenon....

Con respecto al pack competicion y el equipo de musica individual me podeis comentar algo?

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Lo de los AE de led es opcional. Puedes solicitarlo, es más pide que te lo regalen que para la pasta que te vas a gastar.. sobre el pack competición creo que lleva el reglaje deportivo del chásis, y unos acoples a la defensa.. o eso era con el pack M?:bash:. Sobre sonido, cualquier cosa es mejor que el equipo de serie.

Salu2.

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
Es opcional, pero en los M's no dan la opcion.... y me resulta bastante raro.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
ITALASTUR;9181372 dijo:
Es opcional, pero en los M's no dan la opcion.... y me resulta bastante raro.
en el e90 reestyling tampoco dan la opcion :-&

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
Que raro.... que na mas tenga la opcion los E92 que no sean M, por que el M3 E92 tampoco da la opcion.... sera asi o en realidad se podra poner a cualquiera???

En el M3 E93 tampoco se puede poner el pack competicion.... pero bueno eso puedo entenderlo mas... aunque me cerciorare bien, por que si puedo ponerlo lo pongo.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
respecto al sistema de sonido individual no lo he oido, pero creo, que con lo que vale, te vas a un taller especializado en audio y te van a poner algo mejor por menos dinero.

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
Alex850i;9182326 dijo:
respecto al sistema de sonido individual no lo he oido, pero creo, que con lo que vale, te vas a un taller especializado en audio y te van a poner algo mejor por menos dinero.

Bueno, en cuanto a lo de audio, te puedo decir que tengo varios coches, y precisamente en 2 de ellos cambie el equipo de audio de casa por un buen equipo de audio con altavoces focal amplificadores focal y subwoofer jl audio, todo ello integrado perfectamente en el coche para que este como de casa y no ocupara nada en absoluto...

Puedo decir que el sonido es muy muy bueno, a mi me gusta la calidad de sonido nada de tonterias de extridencias ni cosas de esas, si no la sinergia, la escena del audio, todo el compendio.

Pero si os digo la verdad con este coche paso olimpicamente de levantar moqueta,quitar montantes y cantoneras pasar cableado etc etc....

Si suena como debe de sonar para el precio, se pide y me quito de historias despues.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
en el M3 no hacen facelift de los faros delanteros, ni en los e46 lo hicieron

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.489
ITALASTUR;9186532 dijo:
Bueno, en cuanto a lo de audio, te puedo decir que tengo varios coches, y precisamente en 2 de ellos cambie el equipo de audio de casa por un buen equipo de audio con altavoces focal amplificadores focal y subwoofer jl audio, todo ello integrado perfectamente en el coche para que este como de casa y no ocupara nada en absoluto...

Puedo decir que el sonido es muy muy bueno, a mi me gusta la calidad de sonido nada de tonterias de extridencias ni cosas de esas, si no la sinergia, la escena del audio, todo el compendio.

Pero si os digo la verdad con este coche paso olimpicamente de levantar moqueta,quitar montantes y cantoneras pasar cableado etc etc....

Si suena como debe de sonar para el precio, se pide y me quito de historias despues.

Pues por lo que dices, vete al Individual, el LOGIC7 se te quedará corto....

ITALASTUR

En Practicas
Reacciones
0
Logic 7 no, seria harman kardon , o es lo mismo???

Si ya tengo metido el individual en el paquete, la cosa es algun ode vosotros habeis escuchado un equipo de musica individual???

Con respecto a los AE segun el concesionario me dicen que no es posible, esta opcion no la tiene ningun M de la serie 3 ni el berlina ni el coupe ni el cabrio.... manda coj*nes una cosa tan simple y sencilla que hace mucho mas bonito las opticas que no pueda ponerse en un coche de esta categoria....

A posteriori hay alguna forma de hacerlo???

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.489
ITALASTUR;9207774 dijo:
Logic 7 no, seria harman kardon , o es lo mismo???

Si ya tengo metido el individual en el paquete, la cosa es algun ode vosotros habeis escuchado un equipo de musica individual???

Con respecto a los AE segun el concesionario me dicen que no es posible, esta opcion no la tiene ningun M de la serie 3 ni el berlina ni el coupe ni el cabrio.... manda coj*nes una cosa tan simple y sencilla que hace mucho mas bonito las opticas que no pueda ponerse en un coche de esta categoria....

A posteriori hay alguna forma de hacerlo???

Si, el LOGIC7 es el H/K. La verdad es que no he oido el Individual, parece que muy poquita gente lo tiene, pero viendo lo que dices, creo que el LOGIC7 se te quedará corto (es el que llevo yo) Está bien, pero tampoco es que sea impresionante. Por la diferencia de precio que hay con el Individual, pues entiendo que éste si tiene que impresionar.

Respecto a los AE de ls M3 nuevos, entiendo que, como a estos no les han cambiado el frontal, el sistema de iluminación será como el de los anteriores, así que, para tener los AE blancos solo te queda la opción de bombillas de mas K, leds, o leds HID, aunque el resultado nunca será como el de los AE de los nuevos E92 no M3....