BuDA^^
Forista
JMA dijo:Hola, pues en este post tengo mi actual circuito pero como el "vicio" es muy grande "he conseguido un local" de 4,35 m. x 4,35 m., y tras estar revisando el foro y ver el local pues me he tirado todo el fin de semana limpiándolo de trastos para optimizar el espacio (mi suegro aparca su coche) y tras darle vueltas he decidido contruir un circuito fijo.
En principio tras darle vueltas creo que tengo decidido el punto de partida que es el diseño que es una L tal cual ésta:
![]()
Como veis la L tiene 4 m. de largo por 2 m. de ancho y está pensado hacerla con dos tableros standart de 2,40 m. x 1,20 (cortando uno de ellos a 1,60 m., así 2,40 + 1,60 = 4 m. y 1,20 + 0,80 = 2 m.).
Pues eso como mi mayor proyecto ha sido el circuito que tengo en un tablero para esto de mayor envergadura os pediría vuestra ayuda a todos empezando por el diseño del circuito que quiero que sea de rally y lo más divertido/exigente posible, como limitación deciros que será con pistas scalextric porque aparte de las montadas en el circuito que ya tengo poseo 3 scalextric más que monto de vez en cuando para F1 y turismos (que haré de ellos después ??? :-s ).
De todos modos aparte de vuestros diseños alguien me puede decir como pongo las medidas de la L en el Track designer? :-s
Cuando decida el diseño, pasaremos al montaje y estructura del tablero, motorización (pienso colgarlo del techo ..) etc... o sea que os pido disculpas anticipadas por el bombardeo de consultas ;-) :zartyman
Hola compañero cuando vayas a montar lo de colgarlo al techo motorizadamente, podrias hacer un pequeño "bricolage" y ponernos fotos y tal, asi aprendemos todos un poquito... Buena suerte a montar la pista, y a disfrutarla!!!