Aficionados al Slot de BMWFAQ

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Guillex, 26 Oct 2004.

  1. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ademas, practica primero con una carroceria vieja o que puedas "destrozar" cuando sepas como hacerlo, prueba con el tuyo ;-)
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Eso de personalizar uno coomo el tuyo está :)P)
    Tengo la cámara en la ofi, mañana me acuerdo de traerla y paso fotos del 318 E36 Ultron que "convertí" en mi 325 TDS, clavaito vaya:rambo:

    Ahora estoy con el Z3 de Falcón (el de Cartrix que habéis sacado antes) de momento ya le he montado las llantas correspondientes con algún apaño de ejes, pues las llantas son de NINCo y me sobresalían y como en esta preparación importa lo fidedigno del resultado..., en cualquier caso tiene que pasar por chapa (es un pre y hay que convertirlo en un post), y pintura es plata y hay que dejarlo negro, más o menos asín...
    [​IMG]

    Interior y tal por supuesto, ahora bien lo de dejarle igual la cara al muñeco que la del cushara va a ser más dificil....[-( :rolleyes: :weedman:
     
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Ni hace falta una carrocería, coge un trozo de plástico de un envase del mismo grueso y practicas el agujerismo asesino:)
     
  4. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias por avisarme antes de Reyes :descojon: :descojon: ...como agrdecimiento te aviso de este tambien biggrin

    Este coche...

    [​IMG]

    con este circuito

    [​IMG]

    Original vamos :descojon:
     
  6. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    como te dice pLEy, pero cuando cortes la carroceria con el cutter/bisturi , que la cuchilla este caliente , para poder hacer un corte limpio y facil.....;-)
    y a ser posible sin dañar el resto del coche...... :zartyman

    saludos
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
  8. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    PREPARACION DE UN BMW.........GANADOR


    después de comprar un fascículo de la colección de fly , en el cual venia una carrocería del BMW e-46 320, me anime a montar un SUPERBMW...... :-D

    calentándome la cabeza sobre lo que podía montar , pase donde Mateo (www.evotecshop.com) y al final decidimos montar un kit de velocidad HOBBY SLOT RACING, un chasis DIABLO también de HOBBY SLOT , un interior de acetato de GOM, 4 neumáticos de SPIRIT del DALLARA y un motor NC6 .

    [​IMG]

    el primer paso fue montar el chasis diablo, y colocarle el motor, en este caso montamos un NC6.....

    [​IMG]

    después ajustamos la distancia de los ejes a los pasos de rueda de la carrocería.

    [​IMG]

    recortamos y pegamos los tetones del chasis , a la anchura de la carrocería, y la pegamos con superglu y bicarbonato.....

    [​IMG]

    y comprobamos que las alturas de los neumáticos sean las correctas.

    [​IMG]

    del habitáculo recortamos y ajustamos a la medida de la carrocería .....y pintamos un poco el interior

    [​IMG]

    montamos todo y el coche es un autentico tiro..... y eso que aun falta de poner bien a punto.... solo procedemos a engrasar el coche.....

    [​IMG]


    relacion de material:
    carroceria fly (coleccion )
    chasis diablo de HOBBY SLOT RACING
    interior ACETATO Ferrari 575 con piloto de GOM
    kit velocidad de HOBBY SLOT RACING
    4 neumaticos DALLARA de SPIRIT
    motor NC6

    el comportamiento en pista es INCREÍBLE....es rapidísimo , y después de coger algún tiempo, esta solo a décimas del NISSAN de REPROTEC....y un peso de solo 70 gr.

    [​IMG]
    [​IMG]

    el paso por curva es muy rapido , y en parte es debido a la basculacion de la carroceria...


    PD. es mi primer super-turismo, y estoy muy contento con su comportamiento,y es que desde el primer momento te da buenas sensaciones.... :groupjump:


    y aki una foto de varios mecanicos del foro....

    [​IMG]
    .
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Aqui unas fotos de mi TDS (ahora que le he puesto los riñones cromados al 1:1 veremos como lo apaño en el 1:32 :roll: :)
    [​IMG]
    Y al lado el Z (espero que en no mucho tardar se convertirá en el de Falcon, las llantas son las suyas (hay que darle más cromado) y luego todo el trabajo de carrocería, en éstos casos lo que corra o no me da igual.:)

    [​IMG]
     
  11. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    wenas, estaba por aki leiendo canales, y me dado cuenta que hay uno de slot! yo antes era un friki del scalextrick, e incluso corria en rallis por el equipo de A.E.O. (Associació Scalectric Osona)

    si alguien le falta algun coche o pieza mitica, k me diga algo, lo digo pq al igual que yo, mi padre tmb corria por la casa Palau de BCN. Asi que tengo cajas y cajas de cotxes, motores, carrocerias, de coches antiguisimos y de nuevos, tmb tengo toneladas de pistas (lisas de los kms k tienen).
     
  12. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Juuuer....:) , pues voy a hacer un control de los distintos alerones y espejos que me faltan, a ver si hay suerte...;-)
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Buen trabajo en ese coche e46black.

    Bienvenido al club de los frikis e30 power ;-) A ver si nos enseñas alguna foto de esa coleccion :p
     
  14. JMA

    JMA Guest

    ATENCION SUPERNOTICIA !!! (para mí claro :) ) tras arduas gestiones he conseguido tener un local de 4,5 m. x 4,5m. para montar una pista graaaaaaaaaaaaaaandeeeeeeeeeeeee y fija, mi idea es montar una L de unos 4 m. de largo por 2 m. de ancho, así que espero vuestra ayuda :) o sea diseños y sugerencias.

    QUE LOS REYES MAGOS LO SEAN PARA TODOS VOSOTROS :) :) :)
     
  15. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    pLEy , que no somos frikis , que somos niños grandes.....:) :) :)
     
  16. JMA

    JMA Guest

    Perdona pero somos mucho peor que los niñossssssssssss :)
     
  17. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    tipo velocidad o rally...? :zartyman
    pistas scx , ninco o carrera......? :zartyman
     
  18. JMA

    JMA Guest

    En principio rally (porque tengo 8 coches frente a los 4 de F1 y 2 DTM) y pistas SCX porque todas las que tengo (y son bastantes) son de esta marca ;-)
     
  19. e46black

    e46black Forista

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    3.227
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Cantabria-tvga
    puede mirar alguna pista en este enlace...
    para que te puedas hacer una idea idea.... ;-)

    http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=21954&temaid=2853806

    salu2



    PD. el mio , no esta en la relacion de circuitos , pero esta en el post en la 2º pag.
     
  20. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    JMA, no se si he entendido bien, el tablero seria asi? :

    [​IMG]
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Joer, sois unos monstruos, cada dia me sorprendeis más...[​IMG]
     
  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Algunos ni siquiera grandes:descojon:
     
  23. JMA

    JMA Guest

    Había pensado más bien algo así:

    [​IMG]

    Venga animaros :)
     
  24. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Aquí tienes mi regalo de reyes, a ver si te gusta ;-)

    [​IMG]

    20.09 metros de cuerda para cada carril, curvas y rectas largas, hay un poco de todo, si buscas otra cosa pues lo pides, a ver si te podemos ayudar, ;-) un saludo.
     
  25. JMA

    JMA Guest

    Me gusta y mucho, gracias, pero lo veo más para velocidad si no me equivoco ¿ no ?, pero yo pensaba en algo más enrrevesado para rally mira este es el que tengo ahora en un tablero de 220 x 140:

    [​IMG]

    :)
     
  26. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado

    yo tb tengo un pepino asi, lo que no entiendo es como puede bascular la carroceria si has usado un chasis diablo con los tetones de sujecion que lleva...

    sds
     
  27. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Aqui os pongo mi flota de "Guerra"...

    Los primeros (azul) son los "oficiales" los de atras de momento son los semioficiales... je, je,

    [​IMG]

    sds
     
  28. BuDA^^

    BuDA^^ Forista

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN
    Alguien podria poner enlaces de un circuito elevado al techo?

    Gracias por adelantado :)
     
  29. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    juer con los malditos R8, tos a lo facil biggrin :finga:
     
  30. JMA

    JMA Guest

    Hola, pues en este post tengo mi actual circuito pero como el "vicio" es muy grande "he conseguido un local" de 4,35 m. x 4,35 m., y tras estar revisando el foro y ver el local pues me he tirado todo el fin de semana limpiándolo de trastos para optimizar el espacio (mi suegro aparca su coche) y tras darle vueltas he decidido contruir un circuito fijo.

    En principio tras darle vueltas creo que tengo decidido el punto de partida que es el diseño que es una L tal cual ésta:

    [​IMG]

    Como veis la L tiene 4 m. de largo por 2 m. de ancho y está pensado hacerla con dos tableros standart de 2,40 m. x 1,20 (cortando uno de ellos a 1,60 m., así 2,40 + 1,60 = 4 m. y 1,20 + 0,80 = 2 m.).

    Pues eso como mi mayor proyecto ha sido el circuito que tengo en un tablero para esto de mayor envergadura os pediría vuestra ayuda a todos empezando por el diseño del circuito que quiero que sea de rally y lo más divertido/exigente posible, como limitación deciros que será con pistas scalextric porque aparte de las montadas en el circuito que ya tengo poseo 3 scalextric más que monto de vez en cuando para F1 y turismos (que haré de ellos después ??? :-s ).

    De todos modos aparte de vuestros diseños alguien me puede decir como pongo las medidas de la L en el Track designer? :-s

    Cuando decida el diseño, pasaremos al montaje y estructura del tablero, motorización (pienso colgarlo del techo ..) etc... o sea que os pido disculpas anticipadas por el bombardeo de consultas ;-) :zartyman
     

Compartir esta página