Afoootos de mi compact y duditas!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Bobas, 10 May 2006.

  1. Bobas

    Bobas Guest

    A las Buenas Caballeros, despues de un tiempo, coji la camara que la tenia rota y la arregle!, le faltaban dos piezas, se llamaban "pilas" y me costaron 1,5€, entonces me decidí a echarle unas fotillos a mi coche para colgarlas y aserles unas preguntillas a ustedes, Gracias por todo! ;-)

    Bueno, este es mi frontal actual.

    [​IMG]

    Y...me gustaría ponerle este spoiler con ná que puea! como ya sabreis es el m3 del e46 adaptado para e36, lo habeis visto puesto?? queda bien?? Es que he visto uno parecido y queda muy separado del frontal, sabeis si estos paragolpes vienen preparados para las aletas de casa o habria que ensancharlas??

    [​IMG]

    Lateral delantero:

    [​IMG]

    Lateral completo:

    [​IMG]

    Lateral Trasero:

    [​IMG]

    Trasera, ya lo sé, no os gustan nada esos lexus tridimensionales que revientan la estética del coche verdad??!! pues ami tampoco!, y os preguntareis: amm muy bien....Y POR QUE COÑ..LO PONES??, pues todo tiene una explicacion, no encontre nadie que me trajera los pilotos blancos, y el coche me lo iban a pintar y el tiempo se me echaba ensima, y al final por tenerlo ya, y barato, y por las mil quinientas opté por estos, ahi van.

    [​IMG]

    Un saludo y espero que os gusten.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A excepcion de algunos detalles,no està nada mal,;-) .
     
  3. q guapo es parecido al mio solo el mio no tiene los lexus y esas cosillas
    un saludo
     
  4. meji

    meji Guest

    muy bonito, los lexus... para gustos colores. una pregunta, donde has comprado los faros y precio? son muy guapos
     
  5. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    si te metes en la pagina de rieger ai sale un compact amarillo con ese paragolpes yo e estao duando entre ese y el del m3 viejo y alfinal me e decidio por el viejo ,el del e46 qeda bin pero rompe un pok la linea del coxe y ademas los antinieblas no te valen los tuyos ,tendrias q comprar los orignales y te salen por una pasta
     
  6. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    me encanta el detallazo del parasol ahumado , es chulisimo , pero lo que no me mola nada nada nada nada son los lexus , es mas en ningun coche me gustaron nunca .

    El resto del coche esta tremendo , solo le quedaria bajarlo un poquito mas y ya seria la caña :drivingsk
     
  7. Bobas

    Bobas Guest

    si si detalles como los embellecedores plateados del paragolpes delantero, los surtidores de agua y la antena de tiburon verdad?? jeje
    bueno amigos, aki os dejo el interior, lo que está en beigh, es provisional, pasará a ser cuero negro en breve, gracias.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ya que vas a retapizar yo lo que quitaria seria el tweeter negro de ahi que le queda muy mal , yo lo puse tambien en la puerta pero arriba y empotrado :

    [​IMG]

    Bueno la verdad es que en la foto no se aprecia bien , pero queda integradisimo .
     
  9. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    tienes 2 opciones el de fibra por unos 200 € , el problema es ke no pasa itv i debes homologarlo, o poner el de la pagina de rieger ke te kuesta un riñon i medio xD. te dejo las paginas i fotos pa ke veas komo keda, yo me lo keria montar pero al final e desisitido pero en un futuro kien sabe.Decide tu mismo.
    El de fibra:
    http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&id_producto=33012&idioma=ES&sid=4803164603

    El de plastico:

    http://www.mundotuning.com/catalogo/product_info.php?cPath=1_4_61&products_id=329

    A estos precios sumale pintarlo, los antinieblas etc etc...
    Mira te dejo unas fotos pa ke veas komo keda.Keda debuti xDDD

    [​IMG]

    Y aki otro ke aunke no lo parezca es un compact tambien:

    [​IMG]

    PD: el de plastico no ai ke adaptarlo pq es especifico para el compact e36 el de fibra ke te e puesto si pq espara e 46, yo en fibra no lo e encontrado en españa uno especifico para e36 sin embargo en ebay.com y en webs alemanas si, es darte una vuelta por internet.
    Espero ke te sirva de algo ;-)
     
  10. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo tienes muy bonito, a mi tampoco me molan los lexus pero bueno, por cierto sabes el codigo de color que tienes? Es original ese negro? Si puedes dimelo ya que queda muy bien, enhorabuena.
    Saludos.
     
  11. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    a mi tampoko para mi los mejores faros ke venden para el kompact son estos:

    http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=204

    [​IMG]
     
  12. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
     
  13. Bobas

    Bobas Guest

    Como bien he dicho antes, ami es al primero que no me gustan los pilotos, pero es que aquí en cordoba hay muy pocos compact e36 y menos aun "restaurados" (no me gusta decir tuning) me entendeis verdad?, que quiero decir con esto?, pues que no e tenido la opcion de ver el resultado una vez puestos, ademas no tenia ni internet, ni estaba puesto en el mundo BMW, nada de nada, el coche era verde cuando lo compre, y estaba el pintor esperando a que le llevara todas las opticas nuevas y entre pitos y flautas compre ese.

    El parasol es personalizado de lamina solar no es ahumao.

    Cuando dije antes que lo tapizado en beig iba a cambiarlo en negro, me referia solo a lo beig, no e dicho nada de cantoneras, el coche no lo voy a tapizar, solo las fundas de las marchas y el freno mano.

    Y el tapon negro no es un tweter, es un "chupon" que me pusieron por que este coche venia con elevalunas manuales y al yo ponerle los electricos pues...se quea el agujero.

    Perdon por el ladrillo, un saludo.
     
  14. NeXtro

    NeXtro Guest

    La verdad es q lo tienes muy guapo,se nota q te has dejao una pasta en "reestilizar" el beme.
    Un saludo y enhorabuena.
     
  15. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    a ver, yo os cuento, yo le puse la defensa de fibra de e46 adaptada para e36 (hay un post mio con esa defensa en mi compact), y fui a la itv con el y me dijeron que SIN problema pasaba la itv, ya que no tiene aristas cortantes ni nada de eso. Aparte que los antiniebla te quedas con los tuyos que le valen, despues edito el mensaje con el enlace a mi post. De todas formas, el coche lo podeis ver en mi avatar. La defensa son 232€, pero hablando con un amigo en 200 la podra dejar, eso si, los portes... hay que pagarlos, jejeje. Por pintar y montar esta defensa a mi me cobraron 90€ asi que... muy muy cara no es... y por cierto boba, los pilotos traseros blancos (tipo M) yo los consegui por 130€ la pareja, con portalamparas incluido, asi que no me parecen caros, no se lo que te costarian esos, pero supongo que mas, no?

    Saludos!!!!
     
  16. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
  17. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    weno como dice fer316 a excepcion de algunas cosillas, esta muy bien sobre todo se ve nuevo el coche,saludos.
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  19. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    passso... los asientos le quedan que no veas... la peña alucina... cuero powa!!!!! Los faros son homologados, pero de regulacion manual.... me costaron 300 y pico puas... pero weno... tan bien... :D:D:D:D

    Si alguien quiere algo como lo que tengo yo en mi coche que me lo diga, que hablo con el chico de la tienda y le digo que haga descuentos...

    Saludos!!!!
     
  20. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    otia que lo de los asientos no era por mi... ya le hare unas fotos en la calle...

    Saludos!!!
     
  21. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ajaj sastamente era pa bobas...los tuyos blankito se salen....:)..pero es homologado ir con eso azulito???:-k
     
  22. hipolitogt

    hipolitogt Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.542
    Me Gusta:
    346
    Modelo:
    F15 xdrive 40e
    si, pasado por la itv y sin problema, los faros con homologacion... jejejejejejeje.

    Saludos!!!
     
  23. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Esos pilotos traseros... [-(
    Por lo demás... muy bonito!!
    el próximo cambio unas llantitas (unas M68 p. ejemplo le quedan preciosas al E36)
     
  24. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    estoy pensando en cambiar el paragolpes delantero por uno estilo m3 e46 ami no me gusta el tunning no quedara muy de" esta forma" este tipo de paragolpes
     
  25. Bobas

    Bobas Guest

    Vengo de asé la obra del día, tubito de escape pal niño, el que veis en las fotos es una cola del norauto, pero ahora....:dan: jejee, ahora suena eso....jiji, (se me cae la baba), 250 euritos en un Duramas homologado, 100% acero inoxidable de 1 salida de unos 12cm de diametro, guapisimo!! y es que así ya e matao dos parajos de un tiro, debido a que el otro que tenia ya era un braso roto con tiritas. Un saludo y ya pondré fotillos que lo veais.
     
  26. meji

    meji Guest

    300€ los dos o cada faro
     
  27. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    el faldon ke tu llevas no es el mismo ke pide bobas fijate es diferente el de la foto de bobas es igual ke el del m3 e 46
     
  28. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    muy guapo el kompact tio , enorabuena ;-)

    Una pregunta por kuriosidad, ke te kostaron los asientos? SAbes ke puede kostar tapizarlos?
     
  29. jorgifumi

    jorgifumi En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Son distintas imitaciones al E-46, el que puso bobas tiene los antinieblas de E46 y el de hipolitogt no, pero son muy parecidos.
    Salu2
     
  30. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    el de hipolitog es un poko mas cuadrado i el otro mas redondeado el de hipolitog si ke lo e visto en tiendas en fibra en canvio el otro el del m3 e 46 no lo e visto en españa en fibra

    salu2s ;-)
     

Compartir esta página