Fotos Agachada y postureo!

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
La gente para vender un coche le cambian los cuadros, y no sólo BMW, a todos los modelos.
mi cuadro se jodió con 220 mil km y pico, y estaba como loco buscando un cuadro con los mismo km más o menos, encontré uno de compact por 10e y tengo en una libreta los km que llevo con ese y los voy sumando a los que tenía mi cuadro.
Tengo un marcador de un e36 de mi modelo y en millas, que también lo buscaba, y encontrarlo en millas fue una pasada, no sé los km que lleva, todavía ni lo e puesto.

Tengo pensando hacer un certificado de montaje en el taller donde curro por el tema de los km, veré como lo hago y si se puede para enseñarlo en la Itv.

Jose, veo que defiendes que tu coche tiene 64 mil km, pero con todos los datos que te e dado, deberías saber que ese cuadro no es de tu coche.

Pídele la foto a algún compañero con un 320i de principios del 91 a finales del 95, verás que sorpresa te llevas.

Saludos.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
La gente para vender un coche le cambian los cuadros, y no sólo BMW, a todos los modelos.
mi cuadro se jodió con 220 mil km y pico, y estaba como loco buscando un cuadro con los mismo km más o menos, encontré uno de compact por 10e y tengo en una libreta los km que llevo con ese y los voy sumando a los que tenía mi cuadro.
Tengo un marcador de un e36 de mi modelo y en millas, que también lo buscaba, y encontrarlo en millas fue una pasada, no sé los km que lleva, todavía ni lo e puesto.

Tengo pensando hacer un certificado de montaje en el taller donde curro por el tema de los km, veré como lo hago y si se puede para enseñarlo en la Itv.

Jose, veo que defiendes que tu coche tiene 64 mil km, pero con todos los datos que te e dado, deberías saber que ese cuadro no es de tu coche.

Pídele la foto a algún compañero con un 320i de principios del 91 a finales del 95, verás que sorpresa te llevas.

Saludos.

quien esta defendiendo eso? yo creo que es mas tu por demostrar que no los tiene, en fin, lo unico que me refiero es que de motor esta muy bien, ya sean 64 q 100 o 200, no e abierto un debate para ver si son reales o no, solo se que todo mecanico que a tocado mi motor se lo a creido por el estado del motor, asi que sinceramente no quiero mas debate si los tienes o no, el post es por la suspension

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
A mi me da igual tio, lo único que quiero es hacerte saber que tu cuadro no es de tu coche y punto.
Si no lo entiendes, o no quieres entenderlo eso ya es diferente.

Y bueno, que el coche cumpla una chorrada de km más, que se los merece :guiño:

Saludos.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Los cuadros de gasolina y diésel claro que no son iguales, pero en las RPM, los gasolina hasta 7000 RPM y los diésel hasta 6000 RPM, todo lo demás son iguales.

No te lo tomes a mal tio, pero ese cuadro no es de tu coche, el cuadro que eh puesto yo en la imagen es PRE y el que llevas tú en tu coche es POST. Con los años que tiene tu coche deberías llevar el cuadro PRE.

Hace un mes o así, había un 325 del 93 por milanuncios, para el estado que tenía el coche estaba bien de precio, voy pasando las fotos y había una del cuadro que marcaba 100 mil km, y encima el cuadro era POST, si hubiese sido pre, hasta me convencía.

Prefiero que el coche tenga 200 mil km en el cuadro y que sean los verdaderos, a que me ponga 100 mil y no saber los que en realidad tiene.

Saludos.
mi coche se fabrico en octubre del 95 y lleva el cuado sin litros en la gasolina y clima digital, y la estetita exterior es pre...

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Bonito e36 tiooo, y una agachadita discreta y con esas llantas está de vicio. No te ralles con los km, estos motores son duros como rocas, si va bien pues para delante. Ese cuadro es post, ni marca en litros ni llega a 260 que es como lo tiene el mio del '92 y el roto en el asiento o lo llevaba un señor muy corpulento o se han pasado muchas horas ahi sentados

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Esta fino fino, los kilómetros en un e36 no se notan jejeje

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
mi coche se fabrico en octubre del 95 y lleva el cuado sin litros en la gasolina y clima digital, y la estetita exterior es pre...

Mi Tds también era por fuera pre total.. Y por dentro era post entero, con tercera luz de freno y todo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.397
¿Tú crees que con 49.000 km rodados sin hacer el bestia se necesita cambiar algo más que un juego de neumáticos?

Ahora, si son ciertos me quito el sombrero.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Que chulo. Lo has bajado para mi a la altura perfecta. Podrías poner una foto de como te quedaba de serie, para ver el cambio? Y si no es mucho preguntar por cuando en total bajarlo asi (solo bajada no llantas).

Sean los kms reales o no, lo tienes precioso!

Me cito a mi mismo..

Ei ei ei.. que yo no hablo de los kms.. yo sólo como tu dices te he preguntado por la suspensión! :guiño:

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
ole jose! que bonito tienes el coupe :guiño:

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Bonito e36 tiooo, y una agachadita discreta y con esas llantas está de vicio. No te ralles con los km, estos motores son duros como rocas, si va bien pues para delante. Ese cuadro es post, ni marca en litros ni llega a 260 que es como lo tiene el mio del '92 y el roto en el asiento o lo llevaba un señor muy corpulento o se han pasado muchas horas ahi sentados

muchas gracias compañero

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
¿Tú crees que con 49.000 km rodados sin hacer el bestia se necesita cambiar algo más que un juego de neumáticos?

Ahora, si son ciertos me quito el sombrero.

tambien hay que contar 20 años, si lo a cojido solo para moverse por madrid durante mucho y pocos km... aun asi que me da igual , con 20 años yo le cambiado, amortiguadores, brazos y silinent, termostato y bomba(por precaucion) todo era de casa, lo unico que hemos visto que estaba cambiado era el viscoso!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Me cito a mi mismo..

Ei ei ei.. que yo no hablo de los kms.. yo sólo como tu dices te he preguntado por la suspensión! :guiño:

ya lo se compi toma, es la mejor que tengo para observarlo, para que te hagas una idea, cabian 4 dedos, y aora 1 justo!

img2980h.jpg

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
y como se os gustan tb estas cosas... aqui cuando solo le habia puesto intermitentes blancos, que luego le puse los actuales ahumados:

img0543md.jpg

img0542b.jpg

aqui con unas llantas que le puse durante un tiempo!

img0612pv.jpg

img0819yi.jpg

el motor de la discusion xDDD limpito

img0889by.jpg

y tras muchas cosas... pues está como al inicio del post!

Sergio 318is

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
16
está muy bonito el coche,para mi gusto le quitaría el 320 detrás y lo bajaría 2 centímetros mas delante, pero vamos que así esta genial eh, un saludo, buen trabajo!!!!

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
las radios alpine las deben regalar jajaj yo tambien llevaba una en el mio

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
está muy bonito el coche,para mi gusto le quitaría el 320 detrás y lo bajaría 2 centímetros mas delante, pero vamos que así esta genial eh, un saludo, buen trabajo!!!!

el 320 es intencion quitarlo lo que pasa esq el antiguo dueño lo pego con superglú xD entre eso y que esta perfecto.. no lo e pintado todavia, cuando lo haga va fuera! y bajarlo mas ya tocaria, me roza en casi todos los bordillos, y por dentro va justo, cabe un dedo apretado!

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
las radios alpine las deben regalar jajaj yo tambien llevaba una en el mio

hahaha la verdad esq si compi, pero son calidad precio las que quedan mejor con la estetica de nuestros e36!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Sin duda ahora lo tienes increíblemente bonito y personal. No parece el mismo coche. Una delantera muy chula con esos faros y riñones en negro. Buena elección!

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
La agachada mola, pero que ese cuadro es post y no le corresponde. Pero que si va bien los kms que marque es lo de menos, yo ya he cambiado 4 veces el cuadro, ahora llevo 144 mil kms, que no son los suyos pero me da igual

Sent from my iPhone using Tapatalk

alexone

En Practicas
Reacciones
69
Muy bonito! Siempre me ha gustado el e36. Hasta el de 5 puertas

Desde iPhone Tapatalk 

alexone

En Practicas
Reacciones
69

Desde iPhone Tapatalk 

alexone

En Practicas
Reacciones
69

Desde iPhone Tapatalk 

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
bonitas llantas tio y en cuanto la bajada estoy contigo aunque me mola tirado al suelo no es lo suyo por aquí con badenes y baches por todos lados...

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Pues como es lo que más nos gusta, aquí van las fotos de mi 20, recién bajado hace poco y esta mañana lavadito a mano, las novedades que lleva respecto a la última sesión de fotos es:

visión pierdes un poco, pero le da un toque muy moderno al coche y es algo que la mayoría de los e36 no tienen.

Lo sé... se me cayó la I del 320 lavandolo xDDDDDDDDDD

Y sobretodo y mas importante, en caso de que te den una hostia trasera, el que vaya sentado detras no se rompe el cuello xDDDD

Enhorabuena tio porque lo tienes precioso y muy bien cuidado.

PD> LLevas unas llantas clavadas a las mias pero las tuyas molan mas.(Las traseras :p)