Agradeceria fotos ubicacion alumbrado pies traseros en X3 y led puertas

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Pues eso que agradeceria si alguien pudiera colgar fotos de la ubicacion del alumbrado de los pies traseros en un X3FL y si lleva leds en las puertas.
Si no es demasiado pedir ya seria la hostia si alguien pusiera las del alumbrado de cortesia de las puertas, esas que iluminan el suelo.
notworthy.gif

Es que me anda rondando un brico por la cabeza.

MiramaX3

En Practicas
Modelo
X3 E83 FL 150CV
Reacciones
13
Gracias Java. Yo lo que necesito es ver donde esta la ubicacion exacta de las luces del pack de iluminacion, para colocarlas en el mismo sitio que vienen de serie.
Las piezas ya se las que son, pero en el ETK no queda claro donde van.

Mas concretamente me interesaria ver si las luces de alumbrado de los pies traseros van en el tunel de transmision, debajo de los asientos delanteros o bien debajo de los traseros.

Lo mismo para los leds de iluminacion de las manecillas interiores, van encima de las manecillas, debajo al lado ¿donde?

El caso es que el como ponerlas mas o menos lo tengo claro, pero ya que voy a tener que cortar/perforar moqueta y/o parte del revestimiento de la puerta me gustaria hacerlo de forma que quedara lo mas parecido posible a como viene de serie.

PD LAs luces de cortesia de debajo de las puertas no me es tan importante, pero se agradece cualquier colaboracion.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Qué buena idea, a ver si alguien con el pack iluminación te puede ayudar ;-)