artizar
En Practicas
- Modelo
- 330d f30y e90
- Registrado
- 24 Feb 2015
- Mensajes
- 429
- Reacciones
- 182
Hace unos días me decidí ha ponerme en contacto con el patrocinador del foro Miguel de Mservices demandando presupuesto de stage1pues tenia instalada una ecu y aunque el coche iba bien pues no me inspiraba confianza de como actuaba sobre la electrónica y aunque son aparatos ya muy contrastados pues por lo que vale reprogramar (más barato que la ecu nueba) como que me quedaba más trnquilo(al final lo que importa)
Habia reunido y mirado información de reprogramadores de la zona mía contrastados desde que cogí el coche en Enero y veo pues que todos me ofrcen valores similares.
Alguno ya a comentado que aunque den números parecidos no es lo mismo llegar a esos valores con líneas de graficas diferentes etcetc cosa que no dudo porque eso parece lógico hasta para un profano como yo .
Pero como no busco la repro definitiva ni voy a hacer tandas con el coche y procuraré no calentarme en la carretera con nadie pues como que paso de bancos graficas y lanzadas conocer valores exactos etc etc
Me cita el muchacho en su pueblo y nos desplazamos hasta su lugar de trabajo.
Le voy comentando que el coche me gusta mucho que lo conseguí de subasta por mediación de un compañero que puja por lotes y me propuso un negocio que no viene al caso ahora..
Total el precio bueno no lo siguiente ya que el coche está muy equipado y le comento pues que nadie da duros a pesetas y que sospecho que el coche está afeitado pero que como le veia bien cuidado y al probarlo me gustó pues me lo quedé .
Le comento que creo que tiene cedido un taco motor concretamente el del lado izd por una vibración al parar el coche y tal
El viendo el coche me dice que no me preocupe que tiene muy buena pinta que por sus manos pasan coches de esos todos los días y que no tiene por que .Seguimos charlando animadamente y el se pone en faena. Primero txequeo de estado de centralitas para ver estado del coche.Al de un rato me dice que voy a tener razón y que tiene fallos sin borrar con registro de más km que el cuenta km. Le digo que tampoco
es una cosa que me quite el sueño que como lo veo bien cuidado y ya le he hecho 15000 km y no ha dicho nada pues que lo asumia(tampoco tiene remedio )y como no soy agresivo y cuido bien de los coches y en casa hay un e 60 con más de 1000000km y va muy bien el jodido el e 90 también va para 400000 y también creo que afeitado porque era de otra historia similar y perfecto también pues p lante aunque la afeitada es importante.
Decide Miguel no esprimirla al maximo para curarnos en salud y yo estoy de acuerdo ya he comentado que solo busco que este un poco más lleno al retirar la ecu que ami me sobra coche estando de serie para las manos que tengo pero sabia que después de probar el coche con la ecu al retirarla como que iba a echar en falta ese estra
El resultado ha sido espectacular(he recorrido 600km con el y va muy bien )las actualizaciones de fábula la de suspensiones increible mucho más firme tanto en sport como en confort la caja no ha admitido software alpina pero también s mejorado con la actualización normal al bajar de Reinosa a Santander trallecto que he echo varias veces con este coche ya, me he dado cuenta que retiene mucho más (antes al soltar el gas en 8 con mucha pendiente el coche seguía lanzándose)ahora llevo el coche más sujeto (esto era una de las sensaciones que no me gustaba de las cajas automáticas que he probado)cambio más rápido y con los km se ha suavizado más como me ha dicho Miguel que iba a pasar la dirección más dura en confort y en sport un pelin más igual también. Más duro el pedal de freno también todo MARAVILLOSO .Y Miguel un fenómeno que no vende humo te habla claro trato familiar como de toda la vida explicaciones con fundamento totalmente recomendable . Y lo más importante una persona que disfruta con su trabajo.
GRACIAS MIGUEL HA SIDO UN PLACER
Habia reunido y mirado información de reprogramadores de la zona mía contrastados desde que cogí el coche en Enero y veo pues que todos me ofrcen valores similares.
Alguno ya a comentado que aunque den números parecidos no es lo mismo llegar a esos valores con líneas de graficas diferentes etcetc cosa que no dudo porque eso parece lógico hasta para un profano como yo .
Pero como no busco la repro definitiva ni voy a hacer tandas con el coche y procuraré no calentarme en la carretera con nadie pues como que paso de bancos graficas y lanzadas conocer valores exactos etc etc
Me cita el muchacho en su pueblo y nos desplazamos hasta su lugar de trabajo.
Le voy comentando que el coche me gusta mucho que lo conseguí de subasta por mediación de un compañero que puja por lotes y me propuso un negocio que no viene al caso ahora..
Total el precio bueno no lo siguiente ya que el coche está muy equipado y le comento pues que nadie da duros a pesetas y que sospecho que el coche está afeitado pero que como le veia bien cuidado y al probarlo me gustó pues me lo quedé .
Le comento que creo que tiene cedido un taco motor concretamente el del lado izd por una vibración al parar el coche y tal
El viendo el coche me dice que no me preocupe que tiene muy buena pinta que por sus manos pasan coches de esos todos los días y que no tiene por que .Seguimos charlando animadamente y el se pone en faena. Primero txequeo de estado de centralitas para ver estado del coche.Al de un rato me dice que voy a tener razón y que tiene fallos sin borrar con registro de más km que el cuenta km. Le digo que tampoco
es una cosa que me quite el sueño que como lo veo bien cuidado y ya le he hecho 15000 km y no ha dicho nada pues que lo asumia(tampoco tiene remedio )y como no soy agresivo y cuido bien de los coches y en casa hay un e 60 con más de 1000000km y va muy bien el jodido el e 90 también va para 400000 y también creo que afeitado porque era de otra historia similar y perfecto también pues p lante aunque la afeitada es importante.
Decide Miguel no esprimirla al maximo para curarnos en salud y yo estoy de acuerdo ya he comentado que solo busco que este un poco más lleno al retirar la ecu que ami me sobra coche estando de serie para las manos que tengo pero sabia que después de probar el coche con la ecu al retirarla como que iba a echar en falta ese estra
El resultado ha sido espectacular(he recorrido 600km con el y va muy bien )las actualizaciones de fábula la de suspensiones increible mucho más firme tanto en sport como en confort la caja no ha admitido software alpina pero también s mejorado con la actualización normal al bajar de Reinosa a Santander trallecto que he echo varias veces con este coche ya, me he dado cuenta que retiene mucho más (antes al soltar el gas en 8 con mucha pendiente el coche seguía lanzándose)ahora llevo el coche más sujeto (esto era una de las sensaciones que no me gustaba de las cajas automáticas que he probado)cambio más rápido y con los km se ha suavizado más como me ha dicho Miguel que iba a pasar la dirección más dura en confort y en sport un pelin más igual también. Más duro el pedal de freno también todo MARAVILLOSO .Y Miguel un fenómeno que no vende humo te habla claro trato familiar como de toda la vida explicaciones con fundamento totalmente recomendable . Y lo más importante una persona que disfruta con su trabajo.
GRACIAS MIGUEL HA SIDO UN PLACER