Fotos Agradecimiento a Nissan de los que somos fans de la Multipla

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.390
Joer..... yo que soy fan del Multipla y las dos generaciones del Rodius.... ahora nos presentan este modelo para tener la Tríada completa.... biggrin

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Jesus que esperepento, morro con aire de volvo no??
Premio!

Muy "Volvero" (torero :))

Datsun-GO%25252B-7%25255B3%25255D.jpg

Jajaj qué risas me eché anoche. Tiene mucho parecido al volvo, el frontal es clavao al v40

2v807cx.jpg

Incluso juegan con el mismo color característico de la presentación del v40, aunque suavizado que siempre entra mejor.

Además el hecho de que Volvo no tenga MPV en su gama facilita asimilarlo como Volvo pues no se puede comparar con el original copiado al no existir éste...

De hecho estuve pensando (dioss no debo escribir de noche) que el propio logo GO+ contiene el signo femenino, en contraposición con el masculino característico de Volvo, lo cual se podría entender como el complemento perfecto, este kia sería el volvo femenino para llevar sillitas y tal... en fin ocurrencias jeje

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.216
desde luego es muy feillo.... pero creo que no ha nacido aun algo tan feo como el fiat multipla jaja

buenos días compañeros!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
184.465
Además el hecho de que Volvo no tenga MPV en su gama facilita asimilarlo como Volvo pues no se puede comparar con el original copiado al no existir éste...

De hecho estuve pensando (dioss no debo escribir de noche) que el propio logo GO+ contiene el signo femenino, en contraposición con el masculino característico de Volvo, lo cual se podría entender como el complemento perfecto, este kia sería el volvo femenino para llevar sillitas y tal... en fin ocurrencias jeje

Juassssssss juasssssssssssss , qué cosas jajajajajajaja, es verdad!

Menos mal que no has caido (o te has cortado) en el significado de "volvo" y "go" :LOL:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
J

Está claro...

Hey!!!, ¿echamos un volvo? :descojon::descojon:

Y tras ese momento, nació la criatura de ambos:

El Qashqai :descojon::descojon:

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.678
al final va a haber ondonadas de de hostias! biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Juassssssss juasssssssssssss , qué cosas jajajajajajaja, es verdad!

Menos mal que no has caido (o te has cortado) en el significado de "volvo" y "go" :LOL:

Confieso que ante la curiosidad, lo busqué (no sé latín): volvo= yo ruedo, curioso :descojon: