Agradecimiento al forero Carlos318 (ahora sí van las fotos Post 64)

Carlos

Clan Leader
mibor;11413569 dijo:
Me sumo a las felicitaciones a Carlos, hace falta más gente que ayude sin esperar nada a cambio como él lo hace.

Un saludo.

Nichiii;11413679 dijo:
Que buena

Con foreros así da gusto!

Yo creo amigos q es lo normal y en eso se debe basar la ética de este foro y de los foreros..para hacer negocio hay otros lugares o te haces patrocinador y ambas partes se benefician.

;-)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
8w60ooooodS8.jpg

Madrid325d

Forista
Carlos318;11413704 dijo:
Pues si pq yo solo he visto un par de ellas y el coche es una pasada de bonito.

Thks.

Bueeeeeeeeeeeeeno, como dije, espero esta tarde poder colgar alguna....con esos leds chulos... :descojon:

Birindelli

Forista
dani2;11413816 dijo:
Un golfillo mas!!! Ya no estaré tan solo....jajajajaja!!!
Tu mismo te lo buscas, que eres un antisocial!!! que no te quieres juntar con los demas por no madrugar un poco y dormir "calentito" :roll:

Carlos

Clan Leader
Pues gracias, uno intenta poner su granito de arena para q este foro sea lo que es....una vez con acierto y otras con no tanto acierto...;-)

dani2

Clan Leader
Birindelli;11413852 dijo:
Tu mismo te lo buscas, que eres un antisocial!!! que no te quieres juntar con los demas por no madrugar un poco y dormir "calentito" :roll:

Touché!!! Eso ha sido un golpe bajo!!! Jajajaja jajaja......lo sentí mucho, y me acorde de vosotros...pero el plan alternativo de mi chica era demasiado tentador!!! Jajajajaja!!!! Que le vamos a hacer soy débil!!! Jajajajaja!!!!

Un abrazo crack!!

Carlos

Clan Leader
Alon Ferreira;11415150 dijo:
Que grande Carlos. Maravillosa persona donde las haya. Da gusto verte siempre de buen humor.

Gracias Alon, creo q los problemas hay q dejarlos en casa, nadie tiene pq sufrirlos y mira aqui tenemos q estar para ayudarnos y pasar un rato agradable, q la vida está ya muy complicada como para complicarla más.

;-)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Carlos318;11415226 dijo:
Gracias Alon, creo q los problemas hay q dejarlos en casa, nadie tiene pq sufrirlos y mira aqui tenemos q estar para ayudarnos y pasar un rato agradable, q la vida está ya muy complicada como para complicarla más.

;-)

Efectivamente. Un abrazo Alon y un beso Carlos (eres mas guapo) :descojon:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Carlos318 es uno de esos "tios" a los que me gustaría conocer de este gran foro, siempre que puede ofrece su ayuda desinteresada.

Enhorabuena por la adquisición