Agradecimiento al forero Carlos318 (ahora sí van las fotos Post 64)

xWeST

Forista Legendario
Tenemos unos foreros geniales! Enhorabuena a los dos y que disfrutes de la compra.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
De quién habláis? No lo conozco y no pega en esta sociedad, será un chiste :descojon:

Madrid325d

Forista
Ahí van....perdonar por la tardanza...pero no me ha dado tiempo a nada mejor.

Una vez más, gracias Carlos.

P2060561.jpg

P2060560.jpg

P2060564.jpg

P2060563.jpg

guilrok

En Practicas
¡Qué voy a decir yo de Carlos, que probablemente tenga que aguantarlo muchos años de cuñado! :descojon::descojon::descojon::descojon:

Te quiero, tío!!!! :waki::descojon:

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Carlos? Que Carlos? esto de que va? :twitcy:

Es una de las personas menos interesadas que e conocido.

Cuidate flaco y deja de fumar ya Hostia!!! :waki:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Muy muy majo Carlos , siempre ayudando a la gente , y con aportacion muy interesantes a parte del post que tiene abierto para el valor de los vehiculos.

cbr600rr

En Practicas
Carlos siempre esta dispuesto a ayudar a todo el mundo, a parte de ser paisano es un tio grande. Puede caer bien o menos bine, pero no deja indiferente a nadie.

Boomer330

Forista
Sinceramente solo hay que seguirlo un poco y leer comentarios/reflexiones que hace. Muy buena gente parece, y con post asi lo confirma! Y eso que no lo conozco!!

En cuanto al coche, mucha suerte y a disfrutarlo!!

E30DH

Forista Senior
un buen carroo y enorabuena y por lo del fororo k se puede decir aveces ay mucho ijos de su madre por aki pero la gran mayoria son personas onrradas y buena gente

dani2

Clan Leader
Acabado Sport 2.0TDI 140 DSG con paquete Sport & Xenon por lo que veo no??

El mío es igual pero 3p, TSI 160, manual sin Xenon(no estaba disponible todavía!!! Aghh), pero con techo y Navy RNS510.

El 5 de Marzo hará 3 años, estoy a punto de llegar a los 60.000km, y va como un reloj!! Estoy encantado con el!! Ojalá os salga igual de bueno. A disfrutarlo!!!!

Un saludo.

Carlos

Clan Leader
Gracias chicos gracias a todos, yo no pensaba q caía tan bien....biggrin

El coche Pedro precioso y veo te lo han lavado a mano, buen detalle.;-)

Ahora a disfrutarlo y a no romperlo q aunque el pvp era de choque no deja de ser mucho dinero en 4 ruedas.

Un abrazo y ya sabes q para lo q quieras o me querais aqui me teneis.

;-)

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;11418625 dijo:
Gracias chicos gracias a todos, yo no pensaba q caía tan bien....biggrin

El coche Pedro precioso y veo te lo han lavado a mano, buen detalle.;-)

Ahora a disfrutarlo y a no romperlo q aunque el pvp era de choque no deja de ser mucho dinero en 4 ruedas.

Un abrazo y ya sabes q para lo q quieras o me querais aqui me teneis.

;-)

Te tomo la palabra. Me hace falta + - 10.000 euros para una cena guapa, con mucho marisco , copas , puros y demás. Por supuesto , estarás invitado cordialmente .:descojon::finga:

Carlos

Clan Leader
Tu como uno hace poco.....necesito este favor Carlos....le vuelvo con el favor y le digo que son XXXX Euros lo que necesita......y me suelta....pero no tiene rebaja.....30 llamadas después y unos cuantos favores que pido......pensaba que yo a demás de todo era una especie de Corte Inglés y su semana fantástica....:descojon:

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Carlos318;11419040 dijo:
Tu como uno hace poco.....necesito este favor Carlos....le vuelvo con el favor y le digo que son XXXX Euros lo que necesita......y me suelta....pero no tiene rebaja.....30 llamadas después y unos cuantos favores que pido......pensaba que yo a demás de todo era una especie de Corte Inglés y su semana fantástica....:descojon:

Por lo menos que no te cueste el dinero :dan::dan:
Por lo gallego , te veo un poco más de Zara, pero El Corte Inglés puede ser aceptado :finga:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Como esto siga así me veré obligado a sacar a la luz alguna foto comprometida del cajón. Carliños :tonqe biggrin
:floor: