Gene
Forista Senior
Pues el otro dia lave con agua a presion el vano motor porque me comi un pajaro y se ve que le di donde no era, a pesar de tener cuidado. Ya lo habia hecho otras veces y no habia tenido problema.
El caso es que tengo agua dentro del faro. ¿Que puedo hacer para secarlo?
Opciones:
Desmontar faro. Es mucho follon? Hay que quitar parachoque?
Quitar alguna tapa y darle con secador. Donde hay tapa? Quito alguna bombilla?
Se quedaran manchados por dentro?
Es facil que se jorobe el xenon, ¿Verdad?
Algun consejillo, please. Gracias.
SOLUCIONADO
Oues cansado de que le entrase agua a pesar de que le cambié la tapa grande del faro, pues decidí sacar el faco como me sugirió un forero. Tras varias pruebas y mirar por aqui y por allá, me di cuenta de que la caperuza de la bombilla de los AE tenia un agujero.
Resulta que en diciembre, justo antes de que empezaran los problemas, lo lleve a un taller especializado en bmw para que me reemplazasen la bombilla de los AE del citado faro porque estaba fundida.
El resultado es el que ya os he contado. He ido a decirselo y me ha reparado con masilla plastica la caperuza y se han disculpado, pero despues de que le haya entrado agua 5 o 6 veces, ya lupa del xenon se ha quedado manchada, mas opaca que la del otro faro y se han quedado marcadas algunas gotas por dentro del cristal del faro.
Alguien sabe como limpiar la lente? He visto que alguien la ha limpiado con alcohol desde el hueco del faro, pero no se si podeis contarme alguna experiencia.
De las gotas del cristal me olvido, puesto que no hay solución.
El caso es que tengo agua dentro del faro. ¿Que puedo hacer para secarlo?
Opciones:
Desmontar faro. Es mucho follon? Hay que quitar parachoque?
Quitar alguna tapa y darle con secador. Donde hay tapa? Quito alguna bombilla?
Se quedaran manchados por dentro?
Es facil que se jorobe el xenon, ¿Verdad?
Algun consejillo, please. Gracias.
SOLUCIONADO
Oues cansado de que le entrase agua a pesar de que le cambié la tapa grande del faro, pues decidí sacar el faco como me sugirió un forero. Tras varias pruebas y mirar por aqui y por allá, me di cuenta de que la caperuza de la bombilla de los AE tenia un agujero.
Resulta que en diciembre, justo antes de que empezaran los problemas, lo lleve a un taller especializado en bmw para que me reemplazasen la bombilla de los AE del citado faro porque estaba fundida.
El resultado es el que ya os he contado. He ido a decirselo y me ha reparado con masilla plastica la caperuza y se han disculpado, pero despues de que le haya entrado agua 5 o 6 veces, ya lupa del xenon se ha quedado manchada, mas opaca que la del otro faro y se han quedado marcadas algunas gotas por dentro del cristal del faro.
Alguien sabe como limpiar la lente? He visto que alguien la ha limpiado con alcohol desde el hueco del faro, pero no se si podeis contarme alguna experiencia.
De las gotas del cristal me olvido, puesto que no hay solución.