agua en faros

pUllastre

Clan Leader
y siguen encendiendo? si no los desmontas y los vacías tienes el riesgo de que llegue al fondo y se cuele por el balastro y se achicharre. eso como poco.

hay que cerrar bien las tapitas.

xpmps

Forista
EStán bien cerradas porque las vi antes de montarlas. ES raro. ES en los dos y por la parte de los intermitentes nada más.

pUllastre

Clan Leader
pues vaya putada :S y encima en los dos... es muy raro... pero si te a entrado agua.. no te quedará otra que desmontar, vaciar y revisar por dnd sellarlo :S

xpmps

Forista
Jooooder!
Tampoco es mucho. Luego le paso unas fotos.
Una cosa, si entrara agua...por donde entraria? (para sellarlo claro)
Porqué partes?

pUllastre

Clan Leader
mientras no te caiga agua.. ningún problema... :p acuérdate si lo vas a lavar :S

para sellarlo.. es que tendrás que verlo ... no sé por dnd podría entrarte el agua :SS:S:S:S:S

xpmps

Forista
tiene que ser por loscalbes es raro que entre en los dos... y esté mojado por donde mismo...

blanquito19

Forista
xpmps;8786500 dijo:
Puedo conducir sin las tapas? hasta a ver si se me va el agua? xDDD

mas humedad te entrara si conduces sin las tapas ,desmonta y secador al canto y luego sella todo muy bien para que no te ocurra lo mismo. ( incluido el balastro y su tapa )

que tipo de sellante le pusistes.

xpmps

Forista
Secador por dentro? caliente? pufff
Si el aire tiene humedad lo mismo es!
voy a postear unas fotos.

xpmps

Forista
11voc3b.jpg

jrpg9l.jpg

Mira, aqui como tan montados. Los veo raros.
ajskjsakjas
rkcxo5.jpg

digor

Forista
seca eso YAAA!!! a mi me paso y se me jodieron los 2 xenon

Sobre todo tapa con masilla el agujero por donde salen los cables a los condensadores que yo creia que los tenia bien cerrados y me entraba x ahi la humedad

xpmps

Forista
Bueno el caso es el siguiente.
Tiene gotitas de agua por la zona del intermitente, por dentro del intermitente que aparentemente es indepediente del cristal de fuera del faro... pero vamos.. que entra por el maso de cables xk sale por el intermitente o entra por el tiporrito de regulacion que tiene encima del intermitente...

P

Predicador

Guest
desmonta y seca bien el faro antes de que ocurra algo peor.

blanquito19

Forista
yo cuando hago el brico sellos los cables el balastro y su tapa , para asegurarme de que queda estanco total. y con SILICONA DE CALIDAD , que despues pasa lo que pasa.

pUllastre

Clan Leader
pues por donde parezca que hay agujero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

desmonta el faro, igual la junta de cristal y base del foco no está bien unida, o tienes una grieta, o un golpecito.

primero, hay que verlo.

sino, pues pillas silicona y lo untas entero a ver si así tienes suerte.... a ciegas no se puede hacer nada.

si crees que entra por dnd los cables, que no debería, mira de colocarlo bien que igual lo tienes desmontado y abierto. sino, pues sellas. mira la junta del cristal, que no loves claro? pues sellas. mira las tapas, que tengas la goma de la junta entre la tapa y el foco, sin esa goma no se sellará.

es muy raro que te pase en los dos y en el mismo sitio......

xpmps;8788317 dijo:
Por dónde sellaríais el faro? solo por donde salen los cables?

xpmps

Forista
blanquito19 tienes alguna foto de como queda?

Le mandaré silicona a todo, y al balastro pues aver si se le puede dar tb.
Se caliente no?

Por cierto, debajo de los faros viene en el coche un plastico negro grande.. que si no lo quitas el faro no sale no? ...pues casi mas no los quito! aguita como estaban sujetos xdddd

blanquito19

Forista
xpmps;8788889 dijo:
blanquito19 tienes alguna foto de como queda?

Le mandaré silicona a todo, y al balastro pues aver si se le puede dar tb.
Se caliente no?

Por cierto, debajo de los faros viene en el coche un plastico negro grande.. que si no lo quitas el faro no sale no? ...pues casi mas no los quito! aguita como estaban sujetos xdddd

en cuanto que termine unos que tengo le hago fotos para que los veas.

yo le doy silicona caliente entre balastro y plastico y tornillos todo al rededor.

si es cierto que tienes que quitar el plastisco que mencionas si no sale .

donparipe

Forista
con que le des silicona caliente por donde salen los cables sobra.... Aunque selles la tapa del balastro si te entra agua al faro al balastro llega igual si esta sellado, pues entra por el conector.... ya que el agua ,por disposicion del balastro(en el punto mas bajo del faro) va a parar ahi y se cuela por el conector donde se conecta el balastro....

donparipe

Forista
La silicona normal no pega del todo bien y se crea como un tapon(como el de las botellas de vino) pero al mover los cables se despega y se puede colar el agua..como te he dicho antes usa silicona caliente y se queda perfecto

USA ESTO:
imageum.jpg

xpmps

Forista
Bueno... lo haré asi.. espero que sea eso y no esté picado por otro lado.. lo miraré con lupa!!

ES UNA PUTADA QUE NO LOS PUEDA DEJAR ... EL COCHE CAMBIA MUXISIMO.. HASTA CAMINA MAS Y TODO XD
AKJSKJASKJ

Jabulon

En Practicas
arregla eso ya! que a mi a los pocos dias de abrir las tapas me dejo de funcionar uno.

Cambio de balastro segun me dijeron mas de 600 euros, pero por suerte me lo pasaron x garantia.

Despues de cerrarmelos bien en la bmw, seguia empañado, al cabo de 10 dias se secó por completo sin hacer nada...

xpmps

Forista
Mañana desmontaré y miraré los faros.
Miraré por donde salen los cables aunque dudo que sea por ahi ya que es mucha casualidad que se abrieran ambos faros. Se me empeñan los dos!!!
Es extraño... y me tiene frito de la cabeza. xDD

Fundiré dos litros de silicona y meteré tooodo el faro dentro XD

blanquito19

Forista
mira que no sellarlos bien es pa:rifle: sella la entrada de los cables bien ,si tienes puesta la caperuza esa blanca quitala que seguro te entro por ahi el agua , y con el secador a una distancia prudencial lo dejas un buen rato , asta que veas que no tiene humedad , y lo siguiente ya sabes lo que es no?