agua en faros

xpmps

Forista
Na, dejandolo al sol ahi un rato se han secado.
He puesto silicona en la junta del cristal con el plastico... y he sellado de nuevo la salida de los cables....
Espero que asi no de problemas...

Qué es lo siguiente?

pd: el sikaflex este no tarda na ni na en secar puff...

blanquito19

Forista
xpmps;8803865 dijo:
Na, dejandolo al sol ahi un rato se han secado.
He puesto silicona en la junta del cristal con el plastico... y he sellado de nuevo la salida de los cables....
Espero que asi no de problemas...

Qué es lo siguiente?

pd: el sikaflex este no tarda na ni na en secar puff...

como sabia que me lo preguntarias jejejejje

EL MONTAJE de los xenon jejejejej

xpmps

Forista
Algún sitio más por donde podría entrar agua sin ser por donde salen los cables????
El otro día exé agua por el lateral... justo donde se une la aleta y el capo y entró agua... al faro.. asi que no se....

blanquito19

Forista
pero el agua como se la echates ? con manguera a presion a cubos esque si no lo entiendo que te entre tanta agua , donde comprastes los xenon ?

por los tornillos de regulacion tampoco creo que te entre agua por ahi.

xpmps

Forista
Con una botella de agua... XDDD ladeje caer por el capo, aleta lateral y por la ranura que ai entre elcapo y el latera... aun asi entra!!

a donparipe

blanquito19

Forista
pero esto que dices a sido antes de sellarlo no ? ya veras como se solociona hombre

echale unas fotos para ver el resultado.

xpmps

Forista
No se las saqué. Monté y no se las saque.
Pero vamos, el brico que lo hizu donparipe.. cuando desmonté la primera vez vi que estaba un pelin despegado pero me daba la impreción de que por ahi era imposible que entrara...
ahora he puesto sicaflex... pero mas cantidad... un monton xDD

xpmps

Forista
6ixiy9.jpg

xpmps

Forista
Bueno... pues eso.

Ya no le entran agua... por lo menos como le entraba antes. Menos mal.

Otra cosa lo mejor es poner poxipol en el hueco, mucho poxipol y luego forrarlo de silicona sicaflex... yo uso la negra ... poner mucha! xDD
La sicaflex es flexible y si pone mucha que abarque vastante no problem. No saqué fotos pero exé muchisima.
Quedó de lujo... te mojas el dedo en fairi y le pasas el dedo por encima de la silicona y queda lisa... y encima de color negro... xDD

Pos eso.

Para mi que la silicona con el tiempo, calor y vibraciones al ser dura y el plástico del faro liso no agarra bien y se termina despegando.