Agua en sistema Aire Acondicionado

JulianBondone

En Practicas
Hola a todos, tengo un bmw e90 mod. 2006. Recientemente recargue de gas el sistema A/C y desde entonces noto que dentro del sistema al encender el vehículo, se escucha un correr de agua.

Estoy creyendo que se debe al agua de condensación del aire que no desagota. Mi problema es que no se donde se encuentra el desagote para ver si el mismo se encuentra tapado u obstruido por algun elemento.

Podria alguien indicarme donde se encuentra el o los desagotes del sitema A/C para descartar que no sea ese problema? Muchas gracias a todos

JleazZ

En Practicas
Puede ser ruido del gas recorriendo el circuito, a no ser que vivas en el amazonas no creo que condense tanta agua para que la escuches correr.

JulianBondone

En Practicas
Puede ser ruido del gas recorriendo el circuito, a no ser que vivas en el amazonas no creo que condense tanta agua para que la escuches correr.

Literalmente, se escuchan por lo menos 500cc de agua corriendo de un lado a otro. Use el A/C por lo menos durante 30 dias continuos. Si el sistema se tapo, el agua de la condensación queda dentro del habitaculo.

Es lo que asumo, quiero saber si alguien puede ayudarme a indicarme donde esta el desague por debajo del coche para ver si es eso.

No se trata del amazonas, los A/C trabajan condensando aire atmosfera, "generan" Agua que drenan por un ducto. Si eso se tapo, el agua se estanca.

JleazZ

En Practicas
Ademas, sucede aun asi no este usando el A/C. El ruido de agua esta desde que el coche se mueve. Con o sin uso del A/C
Entonces lo que escucha es como un cubo llegó de agua y chica con las paredes?

Entonces si puede ser que tengas atascado el desagüe. De todos modos no observaste si deja charco cuando tienes el ac puesto?

Javier S.

En Practicas
A mi también me viene pasando que escucho ruido como a agua. En mi caso es un e46 320d. ¿El desagüe está relacionado con alguno de estos esquemas?
https://tinypic.host/image/AA.D6vzev
AA.D6vzev