Avería agua limpias E92

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Hola foreros

en mi E92 no salía agua hacia la luna al accionar el lavaparabrisas, sin embargo sonaba el motorcillo...

Apròveché el desmontaje del paso de rueda al cambiar el paragolpes para que me lo revisaran y era la bomba ( por cierto parece una avería habitual en este modelo...) lo único que ahora la presión que sale de agua es una birria...

como he comprado el coche hace poco no sé cómo saldría antes pero... ¿ vosotros sí tenéis presión "digna" de salida de agua verdad?

Gracias

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
Verdad. Típico salpicar al coche de atrás, aunque yo no hago esa cosas.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.493
Hola foreros

en mi E92 no salía agua hacia la luna al accionar el lavaparabrisas, sin embargo sonaba el motorcillo...

Apròveché el desmontaje del paso de rueda al cambiar el paragolpes para que me lo revisaran y era la bomba ( por cierto parece una avería habitual en este modelo...) lo único que ahora la presión que sale de agua es una birria...

como he comprado el coche hace poco no sé cómo saldría antes pero... ¿ vosotros sí tenéis presión "digna" de salida de agua verdad?

Gracias
En efecto, la bomba del lavaparabrisas es un mal endémico de los E9x y E60.

A mi lo de la baja presión me sucedía en un E60 que tuve, pero al final lo vendí y no lo solucioné.

Tal vez sea fallo de los surtidores.

Última edición:

pablo_a_secas

En Practicas
Modelo
320d e90 lci
Reacciones
14
Prueba a desatascar los agujeritos de los surtidores

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Si la bomba es nueva y esta en condiciones tiene que tener fuerza de sobra, a mi me llega al techo parte del agua. Tienes que tener algo atascado, bien sea los manguitos o los pitorrillos.