Duda Agua por el escape.

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Tira agua por el tubo de escape

Lleva unos 15 o 20 minutos encendido empieza a salir vapor y cuando esta más rato .
No huele a refrigerante ni baja , es incoloro.

La aguja no se mueve de en medio o sea esta bien , pero con un sensor digital lleva hasta los 103°C a ralenti ,salta a 99°C el electro no sube mas pero tampoco baja lo baja ,lo único que hace bajarlo algo es poniendo calefacción al máximo.


Le hice la prueba de co2 del vaso de expansión y dio negativo.
@adrianmou tu que entiendes de todo esto dime que opinas.
 
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adrianmou

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Yo idea poca.

Puedes mirar con una camara dentro de los cilindros o sacar el fusible de la bomba de gasolina y accionar el contacto sin la bujia, pones un papel en el agujero a ver si sale anticongelante por el orificio de la bujia.

Es lo que se me ocurre.
 

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Yo idea poca.

Puedes mirar con una camara dentro de los cilindros o sacar el fusible de la bomba de gasolina y accionar el contacto sin la bujia, pones un papel en el agujero a ver si sale anticongelante por el orificio de la bujia.

Es lo que se me ocurre.
Sería una opción si . Saco solo la bujia del cilindro que quiero mirar o puedo sacar todas a la vez??
 

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Porque habría alguna otra opción que estuviera figusurado un conducto interno y pasará directamente al escape ??
 

EloyGM

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Si quemase anticongelante te quedarías sin, no habría bajado un poco.

Lo del agua y humo es normal, y sí, es por condensación.
Si dejas el coche a ralentí, sale el agua goteando, y si aceleras sale vapor.
Eso en frio, en caliente no pasa, que por eso dices que después de circular no sale ni agua ni vapor.
 

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Si quemase anticongelante te quedarías sin, no habría bajado un poco.

Lo del agua y humo es normal, y sí, es por condensación.
Si dejas el coche a ralentí, sale el agua goteando, y si aceleras sale vapor.
Eso en frio, en caliente no pasa, que por eso dices que después de circular no sale ni agua ni vapor.
Eso me dicen pero bueno.
 
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La sonda no trabaja bien hasta un buen rato creo que se contamino .
 
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EloyGM

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Eso me dicen pero no me lo creo. Porque el coche eso no lo hacía antes, son 2 ríos literales que bajan por caba boca de los tubos y frío no hace como.para salir esa cantidad . En ningún otro coche sale.

Por mucho que me digan que es del frio ,eso no es normal y tampoco me quiero autoengañar.
En todos los coches gasolina lo hace, y no hace falta que haga frío extremo para sacar agua por el escape.
 

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En todos los coches gasolina lo hace, y no hace falta que haga frío extremo para sacar agua por el escape.
Me voy haciendo a la idea de volver a abrir motor aunque no puedo sacar conclusiones al 100% porque solo he circulado con el 1 día para ir pasar itv y luego hacerle unos 30km . Estoy a la espera del seguro para probarlo bien en carretera.
 

adrianmou

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Un youtuber puso una salida de escape no original, con dos colas hacia arriba, sobresaliendo del paragolpes. Se le colaba agua de lluvia.

No será tu caso, no?
 

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Si las sacas todas no podras aguantar el papel.
Ok, quito rele bomba y desconecto bobinas de todos y en teoría si hay consumo me tirara el anticongelante hacia arriba . Pero meter una cámara no se puede no ??
 

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adrianmou

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Ok, quito rele bomba y desconecto bobinas de todos y en teoría si hay consumo me tirara el anticongelante hacia arriba . Pero meter una cámara no se puede no ??
Digo yo que podrás, hay camaras para android por 20€.
 

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Digo yo que podrás, hay camaras para android por 20€.
Si tengo una, mire hace tiempo como estaban las cabezas y no vi nada.
El circuito en frio no me fuga . La prueba la hago con el motor caliente no??
 

Jomabm

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Si tengo una, mire hace tiempo como estaban las cabezas y no vi nada.
El circuito en frio no me fuga . La prueba la hago con el motor caliente no??
Si el problema es en frio haz la prueba en frio, una ligera fisura o comunicacion con la dilatacion al calentar puede cerrarse
 

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Si el problema es en frio haz la prueba en frio, una ligera fisura o comunicacion con la dilatacion al calentar puede cerrarse
Pero en frio lo hago sin que el circuito haya cogido presion no??
 

Jomabm

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Pero en frio lo hago sin que el circuito haya cogido presion no??
Claro, frio desde el dia anterior, si el problema es en frio cuanto más frio mejor para hacer las prubas.

Edito: ¿te sale agua por el escape en caliente?
 
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Jomabm

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A ver, dices 2 rios y luego dices que gotea hasta 18 minutos. La condensacion termina cuando se calienta toda la linea de escape.
 

Jomabm

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Y si no te baja el refrigerante, es condensacion, de los gases de escape, no hay otra
 

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Claro, frio desde el dia anterior, si el problema es en frio cuanto más frio mejor para hacer las prubas.

Edito: ¿te sale agua por el escape en caliente?
En caliente no , pero podría ser porque evapore.

En frio si hay algo sera mejor pero por contra no hay presión en el refrigerante.

Y si fuera en frio en varios dias bajaria el refrigerante sin haber arrancado no??
 

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Hare la prueba de las dos maneras primero caliente y luego cuando se enfríe
 

Jomabm

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En caliente no , pero podría ser porque evapore.

En frio si hay algo sera mejor pero por contra no hay presión en el refrigerante.

Y si fuera en frio en varios dias bajaria el refrigerante sin haber arrancado no??
Claro, en caliente no lo veras, pero te bajaria el nivel de refrigerante.
Y si solo es en frio tb bajaria como dices.

Dices que otros coches no tiran tanta agua y vapor como el tuyo, pero has compardo con cilindradas similares?
 

Jomabm

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El electro en tu coche es para el AA (y de emergencia). Solo con el viscoso deberia ser suficiente para refrigerar el motor.
 

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Claro, en caliente no lo veras, pero te bajaria el nivel de refrigerante.
Y si solo es en frio tb bajaria como dices.

Dices que otros coches no tiran tanta agua y vapor como el tuyo, pero has compardo con cilindradas similares?
Si practicamente es la misma cilidrada.
 
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Jomabm

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Todos tiran agua por el escape en frio, es pura fisica, es el agua de la combustion.

Y si quemas refrigerante cuanto mas, más.
 

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El electro en tu coche es para el AA (y de emergencia). Solo con el viscoso deberia ser suficiente para refrigerar el motor.
Si ,pues se me enciende y circulando se apaga pero a ralenti se enciende y no baja la temperatura a subido hasta empieza en 99 y a subido hasta 103 o 104 .
 
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