Si hace frio si.Todos tiran agua por el escape en frio, es pura fisica, es el agua de la combustion.
Y si quemas refrigerante cuanto mas, más.
Última edición:
Si hace frio si.Todos tiran agua por el escape en frio, es pura fisica, es el agua de la combustion.
Y si quemas refrigerante cuanto mas, más.
Si pones un video podemos hacernos una idea mejor a lo que llamas riosSi hace frio si , pero hay que diferenciar que gote algo a que sean 2 rios a 18 grados y que antes no tirara nada de agua.
Ok mañana subiré un video.Si pones un video podemos hacernos una idea mejor a lo que llamas rios
Prueba.Si tengo una, mire hace tiempo como estaban las cabezas y no vi nada.
El circuito en frio no me fuga . La prueba la hago con el motor caliente no??
Raro si es pero no conozco a fondo ese motor. Los manguitos pusiste todos nuevos, no? Tambien los de la culata?Si sube estando frio malo no??
He acelerado y a bajado a su nivel parece hacia vacio.Raro si es pero no conozco a fondo ese motor. Los manguitos pusiste todos nuevos, no? Tambien los de la culata?
Tiene pinta de estar bien, saca el seguro, andalo y revisa el nivel en frio y haces seguimiento.Tengo que probarlo bien ya que todas estas pruebas las estoy haciendo con el coche parado en el garaje y el motor sin carga . Solo lo pude probar cuando fui a pasar itv que tenia seguro por un dia.
Si cierto y cuando lo acelero baja.Culata no se si tendrá, pero 99/103°C no está bien.
Si te llega a 99/103, está claro que el viscoso no puede estar bien, debería enganchar y no poder pararlo a mano, girando casi solidario con el motor. Deberías notar que el viscoso ha enganchado porque suena como un Nissan patrol.Si cierto y cuando lo acelero baja.
Por cierto a venido un mecanico a verlo y me ha dicho que el ventilador viscoso debería girar muchísimo más rápido. Al.pararlo lo podia mover con.la mano sin resistencia a ver si va a ser de esto.??
Normal no lo sé pero que nos pasaba a varios con M54, sí, al acelerar si sale, creo que al arrancar muy en frío con ralentí alto también.Por cierto @juanjete33 vi que comentabas que era normal que por el tubito de retorno no circulase agua a ralenti verdad?? Yo lo achacaba a eso y que al acelerar me bajase temperatura.
Yo lo he estado haciendo y con la calefaccion al máximo. El mecánico a dicho que debería circular pero que no sabe el porqué . Ya que al darle aceleron si sale.Normal no lo sé pero que nos pasaba a varios con M54, sí, al acelerar si sale, creo que al arrancar muy en frío con ralentí alto también.
Vale o sea como último recurso si pongo viscoso y no baja .Quito termostato Si sin el sigue cogiendo esas temperaturas es culata o tapon. Lo raro es que no cogen presión los manguitos.No sé cómo será tu termostato, pero si puedes quitarlo porque tenga carcasa y hacer que el circuito funcione sin él, comprueba que es capaz de circular sin llegar ni mucho menos a 92, pero si, sin termostato, te llega circulando a temperatura de servicio o más, o tienes un tapón importante en el circuito o esa culata no quedó bien. Y lo único que queda ahora mismo si tienes termostato y bomba nueva también puede ser un tapón o la culata.
Pues el electro salta como debe a partir de 98°.El tapón lo vas a tener y lo vas a encontrar de igual manera con o sin termostato.
La prueba de quitar el termostato es, si asegurando que no tuviera tapón, la temperatura circulando se acerca o sobrepasa la de servicio, es que hay culatazo, porque no es capaz de mantener el circuito, la temperatura a raya.
Si no tienes presión en los manguitos, es que no se comunica la cámara de compresión con el circuito de refrigeración, nada más.
Está claro que cuanta más temperatura tenga el anticongelante, la presión en el circuito es más elevada, pero se puede decir que insignificante en relación a que estuviera entrando compresión al circuito. Pero si has hecho el test de CO2 y además dices que no cogen presión los manguitos esa comunicación está descartada.
A qué temperatura te sallta el electroventilador?
A ver, echando un vistazo rápido por la web, en los E36, 325i y de primeras, me aparece que la primera velocidad salta sobre los 91 y la segunda sobre los 99 a ver si tienes el problema de que no te está funcionando la primera velocidad.Pues el electro salta como debe a partir de 98°.
Hoy lo he tenido rato como media hora y nonha pasado como máximo de 99° al aceletar bajaba a 94 o 95°.
La culata descarto que este quemada ya que es nueva pero si que pudiera hacer quedado el plano marcado al estar apoyada en los casquillos es lo único que se me ocurre.
Si te estuviera saliendo agua proveniente del sistema de refrigeración de la manera y cantidad que manifiestas, te estaría comprimiendo líquido en el cilindro y funcionaría como el culo, si no estuviera reventado ya.El aceite sale color dorado,el anticongelante nada de aceite, no hay presión en el circuito pero sale agua en forma sólida por el escape sospechosa.
No.la primera velocidad se enciende solo con el AA ,la segunda es de emergencia.A ver, echando un vistazo rápido por la web, en los E36, 325i y de primeras, me aparece que la primera velocidad salta sobre los 91 y la segunda sobre los 99 a ver si tienes el problema de que no te está funcionando la primera velocidad.
Es lógico que la primera velocidad salte muy cerca de la temperatura de termostato abierto, no seis o siete grados arriba.
Si, la verdad es que le estoy haciendo bastantes pruebas y en todas da negativo.Si te estuviera saliendo agua proveniente del sistema de refrigeración de la manera y cantidad que manifiestas, te estaría comprimiendo líquido en el cilindro y funcionaría como el culo, si no estuviera reventado ya.