Jvaliente
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- Z3 2.8 Post
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Hola a todos !
He estado leyendo el post del compañero que tenía problemas con la temperatura de su Z.
La verdad es que se me han puesto los pelos de punta al leer términos como "junta de culata".
Hace un par de años tuve un MX5 que disfruté bastante , y tuve un problema de temperatura , en mi caso fue el radiador ... el anterior dueño no lo mimaba mucho y estaba hecho polvo.
El caso es que he observado que la aguja de temperatura de mi coche oscila ... es decir , en carretera baja la temperatura y circulando por ciudad sube algo , siempre por debajo de la mitad.
Es preguntaros si esto es normal en BMW o es un problema. En todos los coches que he tenido , la aguja de temperatura siempre se ha mantenido en un rango independientemente de si circulo por carretera o ciudad.
Gracias por vuestro tiempo !
He estado leyendo el post del compañero que tenía problemas con la temperatura de su Z.
La verdad es que se me han puesto los pelos de punta al leer términos como "junta de culata".
Hace un par de años tuve un MX5 que disfruté bastante , y tuve un problema de temperatura , en mi caso fue el radiador ... el anterior dueño no lo mimaba mucho y estaba hecho polvo.
El caso es que he observado que la aguja de temperatura de mi coche oscila ... es decir , en carretera baja la temperatura y circulando por ciudad sube algo , siempre por debajo de la mitad.
Es preguntaros si esto es normal en BMW o es un problema. En todos los coches que he tenido , la aguja de temperatura siempre se ha mantenido en un rango independientemente de si circulo por carretera o ciudad.
Gracias por vuestro tiempo !