AGUJA VELOCIMETRO Y CUENTARREVOLUCIONES HAN DESPARECIDO

Modelo
Bmw serie 2 gra
Reacciones
2
Ave,, ya no me va de esos 1500 €, es que me jode mucho que cuando pasa algo así, se lo carguen al cliente sin más solución. Y vuelvo a recalcar, yo no sé en que bmw lo haces tú, pero esta bmw a mi me carga 4000 euros de entrada por cada coche que saque, si lo entrego en dos semanas, como dices y saco otro, pues otros 4000 euros,,

Última edición:

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.556
Ave,, ya no me va de esos 1500 €, es que me jode mucho que cuando pasa algo así, se lo carguen al cliente sin más solución. Y vuelvo a recalcar, yo no sé en que bmw lo haces tú, pero esta bmw a mi me carga 4000 euros de entrada por cada coche que saque, si lo entrego en dos semanas, como dices y saco otro, pues otros 4000 euros,,
Celtamotor...Vigo

danilo182009

Forista
Modelo
125I F20
Reacciones
526
Al final la solución fue esa. Llevé el coche al concesionario coincidiendo con una cita para una revisión y cambiaron el cuadro de mandos. En el concesionario fueron incrédulos y se extrañaron del comportamiento del cuadro de mandos, sin embargo me llamaron en seguida y me indicaron que iban a cambiarlo. No me dijeron qué estaba mal exactamente. La verdad es que fueron muy rápidos.
Gracias por vuestras contribuciones y espero que lo que me ha pasado sirva para otros compañeros que les suceda algo parecido.
Bueno, has tenido suerte obviamente porque está en garantía. Pero estas movidas me preocupan cuando nos pasen exactamente unos días después de acabar la garantía jeje, verás qué bien esos momentos...Saludos y a disfrutar!

Modelo
Bmw serie 2 gra
Reacciones
2
Bueno después de tanto irritado, un señor muy amable me arreglo todo el tema del tablero de instrumentos y me lo cambiaron, pero,, ahora resulta que sale el aviso de "falta aceite de la transmisión",, ¿con tan pocos kilómetros? me resulta extraño,, alguien puede decirme si lo puedo cambiar yo, es difícil de cambiar? que coste puede tener?

Carlos Luckas

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F40
Reacciones
4
Hola, otro por aquí con un F40 con el problema del cuadro de mandos. En concesionario/taller oficial se quedaron extrañados y la diagnosis no les dió nada, me pidieron dejar el coche en otra ocasión y más tiempo... Por info, hablo del concesionario/taller oficial de Valladolid, Fuenteolid.

homer28

En Practicas
Modelo
Serie 1 (F40)
Reacciones
6
Os explico mi experiencia. Tengo un f40 y me pasó lo mismo, las agujas diurnas del cuenta kilómetros y revoluciones desparecieron, lo llevé al conce oficial y les expliqué el tema me dijeron que ya habían visto otros casos y que tendría que cambiar el cuadro entero que eso no lo arreglaban, la broma era, creo recordar, 1400 €. Decidí cambiarlo, aboné la pasta y me encargaron el cuado que me lo instalarían cuando les llegara porque lo tenían que pedir. El jefe de taller me dio e numero de teléfono de BMW España y me dijo que les llamara contándoles el tema y que hiciera referencia a que la garantía me había caducado hacia unos meses y que había hecho el mantenimiento en taller oficial. Les llamé contándoles lo que pasó y me dijeron que estudiarían el tema. A las dos semanas de la llamada y con el cuadro cambiado, me llamaron y me dijeron que se hacían cargo y que me devolverían el dinero. Así fue, a los pocos días ya tenia hecho el ingreso.

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
201
Saben que es un mal endémico de este modelo, y asi se debe actuar una marca "premium",bravo por BMW:men:, y por ti compañero:drink:

Última edición:

JuankiF44

En Practicas
Modelo
218D
Reacciones
106
Hola, a mi me pasa lo mismo, mi coche es de finales de 2019, no se si esta en garantía, pero al ser un problema endemico, lo tendrían que cambiar, esto puede generar problemas graves al no ver a la velocidad que vas, para radares , vias limitadas ect, ¿que pensais?

Gracias y saludos
Hola puedes poner la velocidad en números digitales en el cuadro pulsando el botón dónde los intermitentes. Va cambiando la información y una de esas pulsaciones sale la velocidad.

Carlos Luckas

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1 F40
Reacciones
4
Hola, confirmo que la "bromita" son 1350€ :muro:
Mí coche no está en garantía, pero sinceramente me parece un falló que la marca tiene que reconocer y cubrir con el coste...

Modelo
bmw serie 1
Reacciones
0
Mi coche es de agosto de 2020 y acaba de pasarme exactamente lo mismo, las agujas diurnas han desaparecido, con el consiguiente peligro que supone esto y sólo se activan en rojo cuando está en modo nocturno. A ver qué dice el taller... revisiones siempre en la marca. Esto es un fallo enorme de seguridad.