Agujero en banqueta

• Iniciador del tema Kömpakten
  • Fecha de inicio
K

Kömpakten

Guest
Mis asientos son mezcla de tela (perfecto estado) y ¿piel? como si fuese vuelta, de color negro. Es el mismo material que los laterales de éstos:

http://img82.imageshack.us/img82/1066/asientos2nz.jpg

(otro modelo de asiento)

Pues los laterales exteriores (sobre todo el del conductor) están castigados. El izquierdo tiene un agujero del tamaño de una moneda. Me da pena porque el resto de los asientos están como nuevos ¿qué es lo más propio en este caso?

bubujita

Clan Leader
mal asunto........forero TAPICERO es un hombre....aunque seguramente no te quedara otra que retapizar la pieza dañada.

Lolom3

Forista
creo que si es un agujero menor de una moneda de dos euros se puede coser y reparar sin que luego se note, de todas formas nuestro querido tapicero tendra la ultima palabra

Lo que tienes es alcantara, la unica solucion y que quede bien seria sustituir la pieza por una nueva, ya que la reparacion en tela y mas en alcantara nunca queda bien.

K

Kömpakten

Guest
Muchas gracias a todos. Si Palencia estuviese más cerca me lo hacías tú, pero estamos a unos kilómetros... Gracias de cualquier modo.

CES.AR

Forista
Si Madrid no te pilla lejos hay un tapicero de primera, se llama:
Tabasco santamaria M.
913262285

Benidorm, 32 - C.P. 28017 - MADRID

Yo le lleve un Volvo C70 para tapizar los asientos delanteros, son de piel, y quedaron de fabula. Un saludo

K

Kömpakten

Guest
Gracias CES.AR. Pero para cascarme 600 km, me casco 700... No, buscaré por Sevilla, alguien habrá que lo haga bien, digo yo...
Gracias por la información de todas formas :guiño:

CES.AR

Forista
Kömpakten;5653636 dijo:
Gracias CES.AR. Pero para cascarme 600 km, me casco 700... No, buscaré por Sevilla, alguien habrá que lo haga bien, digo yo...

De nada, a lo mejor se los puedes madar y listo. Por seur o algo asi, si no encuantras por Sevilla, mejor los llamas y que te indiquen, a lo mejor te pueden indicar alguien por la zona. Un saludo

K

Kömpakten

Guest
Ajá, en el polígono Carretera Amarilla, por lo que veo. Pues ahora que estoy de vacas me acercaré. Gracias de nuevo. ¿Le digo que voy de tu parte y así te debe unas cañas? biggrin

amg

Forista
Kömpakten;5653636 dijo:
Te puedo recomendar uno bueno y no muy caro. Ahora estoy de vacaciones pero cuando llegue a casa te paso el teléfono, si no encuentras uno antes. Lo tenía en la carpeta de entrada:

TAPICERIAS MARQUEZ
C/ JUAN CASTILLO SANCHEZ Nº 19
TELF:954663056
CERRO DEL AGUILA