Noticia Ahora en A3 la serie Transporter

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Estáis hablando de esa peli en la que un noti cruza la calle por el aire con el coche desde la azotea de un edificio, atraviesa el muro de piedra, el aro de fuego, el aro de hielo y sigue corriendo por dentro del edificio de la acera de enfrente mientras le disparan misiles?????

Esa mmmmmmmmmmmmmmmmmierda decís que era buena? j*der, pues ya debo tener mal gusto porque para mí es de esas películas que no veo ni aunque me paguen.

127504_3.jpg

Frank-martins-Wrist-Band.jpg

01-kaboom.jpg

transporter-2-bomb-car_480_poster.jpg

Trans-2-Car-Roll.jpg

3.jpg

Ya estás a salvo, Billy!

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
A las 12 he programado un artículo en Actualidad Motor, con un bonito análisis... :rolleyes:

MPower46

Forista
Modelo
///M3 F80
Reacciones
799
Muchos ponéis lo del tdi pero según esta página el vehículo es este:

Transporter-TV-Series-with-New-Audi-A8-4.2-liter-V8-372HP-3.jpg

En la trasera pone TDi Quattro en el 80% de escenas y en alguna escena directamente no ponía nada. Ha habido escenas con distintas llantas varias veces (estas de la foto y otras de 5 radios). El sonido es de gasolina pero no se corresponde a un A8 ni probablemente a un Audi. En alguna escena han sacado el marcador y era de un gasolina (8000rpm).

La serie es bastante mala, pero ya me lo esperaba.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.210
A las 12 he programado un artículo en Actualidad Motor, con un bonito análisis... :rolleyes:

:floor: Supongo que harás menciín a un Pontiac Trans-Am famoso también por su fantasía.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.858
Pero esa era el coche fantástico, ya sabías que real no es.

Pero tragarse las fantasmadas estas...

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
:floor: Supongo que harás mención a un Pontiac Trans-Am famoso también por su fantasía.

jojojo es que ese es el tema.

A ver lo digo con cariño, hay que ser.. vamos a dejarlo en ingenuo para pretender que una serie de éstas sea una obra maestra.

Es puro entretenimiento, espectáculo, acción, fantasía y cuantas más pifias mejor, yo ayer me meaba siguiendo el grupo wasap comentando cada una de las sorpresas con que nos deleitaba la trama

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.210
jojojo es que ese es el tema.

A ver lo digo con cariño, hay que ser.. vamos a dejarlo en ingenuo para pretender que una serie de éstas sea una obra maestra.

Es puro entretenimiento, espectáculo, acción, fantasía y cuantas más pifias mejor, yo ayer me meaba siguiendo el grupo wasap comentando cada una de las sorpresas con que nos deleitaba la trama

Ya, pero como comentan por ahí... si haces fantasía haces fantasía de verdad. Por otro lado a mi aparte de la fantasía lo que más me rechina son estos superduros que se enfrentan a 20 tíos a la vez sin despeinarse y estos supermalotes que oyen un chiste y no se les quita la cara de estreñimiento ni aunque lo cuente Eugenio :floor:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Ya, pero como comentan por ahí... si haces fantasía haces fantasía de verdad. Por otro lado a mi aparte de la fantasía lo que más me rechina son estos superduros que se enfrentan a 20 tíos a la vez sin despeinarse y estos supermalotes que oyen un chiste y no se les quita la cara de estreñimiento ni aunque lo cuente Eugenio :floor:

Perdón por repetirme pero es que:descojon::descojon:
Frank-Martin-kicks-some-ass.jpg

transporter.jpg

rush-transporter-statham9.jpg

030119_transporter04.jpg

transporter-fight-scene-o.gif

images

chiranjeevi-horse-skid-o.gif

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.210

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Absolutamente fuera de las pretensiones de la trilogía original, sobretodo en cuanto a protagonista; no hablemos ya de las incoherencias automovilisticas (A8 Tdi con sonido y revoluciones de un gasolina, cambio manual y traccion trasera en la salida desde parado del segundo capitulo en el parking del hotel...).
Te pueden gustar o no las pelis de transporter, pero esto no le gusta a nadie.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.997
Jajajaja :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
transporter.jpg

tellito

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
66
Venga ya.. En serio hay un comentario diciéndote que es un a4??? Jojojojojo.. QUE CEGATO!!!!

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.858
Si te gustan las series más auténticas, mírate juego de tronos. Ahí eso de matar un tío a 20 nada.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
No entiendo como algUIEN ACCIDENTALMENTE EMPIEZA A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS Y SIGUE ESCRIBIENDO SIN MOLESTARSE EN QUITARLO O ES QUE VA MUY DESESPERADO A VER SI ME LO ACLARÁIS PORQUE NADIE LO COMENTA.

Jujujuju.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.210
Si te gustan las series más auténticas, mírate juego de tronos. Ahí eso de matar un tío a 20 nada.

Pero eso ¿no es un cutreconcurso de esos de telajinco?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.471
Juraría que Mario porta es un conocido forero que aparece solamente cuando alguien menciona la palabra Aud:censored:...

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Maindre, que trabajito, he contestado a todos los que han participado en el artículo, cosa poco habitual, juasss. Ha levantado alguna ampolla... :descojon::descojon::descojon:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.858
Pero eso ¿no es un cutreconcurso de esos de telajinco?

No no, es una serie. Yo telajinco no la suelo poner mucho. Pero te recomiendo esa serie, échale un vistazo a 2 o 3 capítulos y me cuentas. Al principio es algo liosa porque tiene muchos nombres pero engancha.

Un saludo.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
No había visto este hilo...

Vi 20min de serie, luego la quite porque vaya pedazo de porquería de serie