Pues tú mismo te das por aludido, y casualmente en el punto de la conversación en que el hilo de la serie transporter deriva en el hilo Audi, y me dices que owned... excusatio non petitaaaa
Bueno ya que nos liamos a hablar de todo un poco, quisiera hacerte una pregunta desde el respeto, espero que no te moleste: no entiendo por qué defiendes a Audi con uñas y dientes, como si nos fuese algo en ello. Entiendo que no te han regalado el coche, ni eres comercial de la marca ni tienes acciones de Audi, sino que simplemente eres un tío al que en su día le gustó ese coche más que los de la competencia y se lo compró. A mi sin embargo, que también tengo coche y me encanta, me la resbala totalmente si alguien me dice que es una mierda, que si es nosemás o si es nosemenos. Y con coche te digo zapatos, telefono, reloj... me la chupa que alguien las considere una mala compra o lo que sea. Quiero decir, hablar de cosas, compartir, debatir (Pues mira no es esto es lo otro) me gusta mucho, pero el pique contínuo ese que te traes con algún forero con idéntico patrón de funcionamiento, solo que anti Audi en lugar de pro Audi, tiene que ser más cansado que la leche, pienso. Que a mi ni me va ni me viene, y no me molesta leer vuestros piquecillos en absoluto, solo quería comentarlo, porque me produce cierta curiosidad, saber qué sensación te producen a tí.
Un saludo!