PANDEMIC Topic Ahora es el virus D.B.Cooper, saltando desde los aviones (y nadie lo encuentra). Volumen II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Qui//M3

Forista Legendario
Ayyy er Covid..cuánto caradura suelto.

en el instituto donde está mi mujer interina, hoy VIERNES, casi el 40% de los profesores no han ido a trabajar por si acaso era covid, porque se encontraban mal. Me dice que todos los viernes pasa lo mismo pero que este, ha sido exagerado.

Una forma más de ser un parásito. Lógicamente hablamos de un instituto público.

Otra cosa no, pero esta pandemia ha servido para "desenmascarar" a mucha gente....cuando hablan de la "nueva normalidad" y de que nada volverá a ser como antes del Covid, no les falta razón.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
No, no... yo hasta que no sea estrictamente necesario para no quedarme sin trabajo o que no me dejen entrenar, nada.

GTI

Clan Leader
2c575482b337beb8ba6d19cad59bad9d.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
estrictamente necesario para no quedarme sin trabajo o que no me dejen entrenar, nada.

La tiranía. A esa sucumbirenos todos. O quizás no. Me estoy pensando lo del monte... Porque si llega ese caso ya sí que sería para estar muy escamado, algo buscan. Todos obligados a vacunarse con el índice de mortalidad de este virus? Y si es por dinero, tanta pérdida supone no vender unas pocas vacunas a cuatro que no quieran vacunarse? A mí no me cuadra nada de nada desde que empezó.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
La tiranía. A esa sucumbirenos todos. O quizás no. Me estoy pensando lo del monte... Porque si llega ese caso ya sí que sería para estar muy escamado, algo buscan. Todos obligados a vacunarse con el índice de mortalidad de este virus? Y si es por dinero, tanta pérdida supone no vender unas pocas vacunas a cuatro que no quieran vacunarse? A mí no me cuadra nada de nada desde que empezó.

Claro que esa teoría no cuadra.

Piensa, aunque sea sólo por un momento, que no hay ninguna conspiración, que los países no se han puesto todos de acuerdo para joderte (eso lo hacen para cobrarte algo... ¿Pero gratis? ¡Con lo que les gusta el dinero!) y, siendo humanos y cometiendo errores, hacen ésto porque es realmente necesario en un evento de esta magnitud. Ya ya ya, el riesgo es bajo, del 0.5% o lo que sea... Pero ese % es muy alto si esto lo vamos a pillar todos.

Con ésto no digo que hagas una cosa u otra, pero lo del plan macabro me parece que no cuadra.

:love:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Que quede claro, lo que llaman vacunas lo hemos pagado. Que no nos hagan repagar no quiere decir que salgan por la cara.

A todos los gobiernos del mundo entero les encanta la idea de pagar por algo que no ven retorno. Incluso de cerrar negocios y tener que pagarles para que subsistan. No me vengan con España o China, hagamos un poco de Zoom Out.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
A todos los gobiernos del mundo entero les encanta la idea de pagar por algo que no ven retorno. Incluso de cerrar negocios y tener que pagarles para que subsistan. No me vengan con España o China, hagamos un poco de Zoom Out.

El mundo va como el culo Doc. Y nosotros ponemos ese culo

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Buuuuu, susto!

Y ese tipo de noticias, comentarios, traducciones, titulares etc... Sólo sirven para vender y manipular opinión. La prensa es la principal causante de la mala gestión. Más incluso que los políticos, que viven influenciados por la opinión pública. Y como dije, esta última de deja influenciar por el medio que le caiga mejor (influencers conspiracionistas incluidos).

Es difícil darse cuenta uno mismo si entendemos y decidimos de manera objetiva, o si nos dejamos llevar en una dirección o en la otra.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Y ese tipo de noticias, comentarios, traducciones, titulares etc... Sólo sirven para vender y manipular opinión. La prensa es la principal causante de la mala gestión. Más incluso que los políticos, que viven influenciados por la opinión pública. Y como dije, esta última de deja influenciar por el medio que le caiga mejor (influencers conspiracionistas incluidos).

Es difícil darse cuenta uno mismo si entendemos y decidimos de manera objetiva, o si nos dejamos llevar en una dirección o en la otra.

Yo me dejo llevar por la dirección que he llevado siempre, y sigo viendo estas cosas de "hombres" o de viejas :LOL:. Y yo a lo mío. Seré poco solidario y mala persona. No se enfade nadie, que tampoco dije lo de viejas con maldad. Es lo que es para mí, ni más ni menos. Estaré chalao

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Yo me dejo llevar por la dirección que he llevado siempre, y sigo viendo estas cosas de "hombres" o de viejas :LOL:. Y yo a lo mío. Seré poco solidario y mala persona. No se enfade nadie, que tampoco dije lo de viejas con maldad. Es lo que es para mí, ni más ni menos

Está bien. Pero cuando expresas tu opinión/decisión, siempre añades el comentario de "poco solidario" o similar. ¿A qué viene eso?

:nose:

Será que también estás influenciado por lo que lees en algún sitio? Porque dudo que tus vecinos o amigos te lo hayan dicho. Y yo en concreto, nunca.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Será que también estás influenciado por lo que lees en algún sitio?

Claro, aquí. Y ha sido una forma de hablar mofándome de cosas que he leído aquí, lo confieso, como lo de mala persona. Porque ni lo uno ni lo otro. Pero a lo mío en estos casos globales. Bastante tengo con mi tribu

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Claro, aquí. Y ha sido una forma de hablar, como lo de mala persona. Ni lo uno ni lo otro. Pero a lo mío en estos casos globales.

No hay que dejarse influenciar por nadie, sobretodo cuando va en nuestra línea (es decir, a favor) porque eso es lo que más te hará perder tu libertad.

De hecho, es lo que pasa hoy. Todo el mundo lee sólo lo que le es afín. Mal asunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.