Ahora se acabaron mis dudas... ayer monté en GTR...

120De_miedo!

Forista Senior
Pues nose.... Llorente? :descojon:

En cualquier caso que majete oye!!! dejarle probar su coche a alguien que no conoce así como así.

Menuda experiencia!!!!!!!!Qué suerte!!!!!

Anfesan;7986292 dijo:
Definitivamente es la má-qui-na. Vi un GTR negro, impoluto por Valladolid, fui siguiéndolo con mi chiquitín y cuando paró me puse a hablar con el dueño, preguntándole si no lo vendería por casualidad, etc. Total, que al cabo de 5 minutos me ofrece darme una vuelta si tenía tiempo... Evidentemente, sieeeempre hay tiempo para una oferta así. Bueno, nunca jamás en la vida hubiera imaginado lo que empuja este misil sobre ruedas. He tenido la suerte de llevar 911 turbo, RS4, evo VI Makinen... Bueno, pues nada se acerca a esto, pero ni por el forro. Qué empuje salvaje e interminable, las 4 ruedas luchan desesperadamente por agarrarse al asfalto, qué forma de bufar los turbos, qué sensación de agarre salvaje en las 4 o 5 rotondas que pillamos, qué forma de frenar, y todo ello con una facilidad pasmosa...
En definitiva, me creo los tiempos famosos de Nürburgring, sin dudarlo.
Me dijo el dueño (un futbolista, bastante conocido, cuyo nombre no diré por respeto a su intimidad, bien majete por cierto...) que tiene un Carrera 4S también e iba a comprarse el 911 turbo, pero que le ofrecieron éste y, en cuanto lo probó se le acabaron las dudas...
En fin, quería comentarlo con vosotros. Luego, al bajarme y subirme en el mío... me pareció una tartana... Es broma, pero todo un M5 400CV ni huele a este bicho. Está en otra división. ;-)

Desde que jugué en la PS1 al Gran Turismo me encantaron los Skyline, por linea que tenian y por lo salvajes que eran, (R32, R33). Este verano e tenido la suerte de ver 2 Skyline GTR (R35) y son wapisimos, lo bueno es que ya tienen el volante bien puesto a la izquierda!, Porsche es Porsche, pero teniendo que pagar 120.000€ o mas por un 911Turbo pudiendo tener un R35 Skyline nuevo por 75.000€, sin duda me quedo con esta salvajada sobre ruedas.

Manolo71

Forista Senior
Anfesan;7987170 dijo:
No sé qué decirte... casi que te quedas peor después de bajarte de un bicho así... es como dejarle a un niño darle un chupetón a un caramelo y luego quitárselo...
Me dijo que había agado 87.000 pavos por él, en Marbella. Por ese precio no hay nada, ni parecido...

Al fin y al cabo ese es el "quid" de la cuestión...la pasta!!! Pero ni de lejos hay algo parecido por esa pasta.....
Y yo desde luego me apuntaria a la lista de posibles compradores antes que a la lista del 911 turbo...corre igual o mas y ademas es muy útil....así como lo es un M3 frente a un 911 de igual potencia.

330concept

Forista Senior
felpudiano;7987169 dijo:
En el diseño del GTR se impuso la efectividad al diseño, por lo que sus lineas pueden parecer bonitas o feas, pero su aerodinámica es perfecta. Se desarrollo con el objetivo que fuera estable y silencioso a más de 300km/h.

Hombre yo no se hasta que punto es arodinámico, yo lo vi hace poco y parece un todo terreno, es altisimo, gordo y cuadrado, lo que menos piensas es que corra tanto

Gulf627

Clan Leader
Climber;7987639 dijo:
Yo no.
He probado el GTR y al final me decidí por un 997 Turbo, más que nada porque la sensación de empuje es más fuerte en el turbo.
Si acaso el GTR tiene una entrega más lineal y más llena, no es tan explosivo. Pero en el Turbo la aceleración llega a marea, cosa que no pasa con el Nissan.
Eso sí, el comportamiento es mejor en el GTR, pero por sensaciones, el 911 está un poco por encima.

La mejor opinion de todas, o al menos la mas fundada, merece la pena de ser quoteada.

:supz::supz:

Pues a mí de los coches que tengo en mi garaje, el GTR es uno de los coches que más me me mola conducir junto con el Ford GT40....

(Hablo de mi garaje del Gran Turismo 5 Prologue, que conste :finga:)

Bl@nquito

Clan Leader
BLUEBIRD;7987330 dijo:
Ya ves, estaría bonito que encima de que el tio te está alegrando el día tu te pusieras a sacarle pegas que encima no tienen mucho fundamento. Es como si al dueño de un Ferrari te pones a comerle la cabeza con las revisiones y con que es una mierda porque está más en el taller que andando (tontería donde las haya), y que con ese dinero te comprabas un M3, un M6 y te sobraba jajaja.

Exasto :descojon: Veo que vamos en la misma linea :descojon:

Chicharro

Forista Senior
Siempre he dicho que este PEPINO tiene la mejor relacion precio/prestaciones del mercado duela lo que duela...........

Este aparato por cierto desfiladero seria el mejor momento de nuestras vidas:tonqe.........verdad Anfesan?

Si el amigo Anfesan esta impresionado visto lo que calza me deja intranquilo os lo puedo asegurar.............:mus-

jsagar

Forista Legendario
hasta el 4º comentario estaba yo pensando en el M3 gtr y pensando "menudo cabronazoooooooo" aunq cuando ha dicho lo d los turbos m he quedao un poco pillao, pero no le e dado importancia.
aun asi un nissan gtr es tambien una pasada, pero como comprenderas despues d hacerme pajas mentales con el m3 pues m ha dao un pequeño gatillazo jajaja

Anfesan

Forista
Chicharro;7989901 dijo:
Ni el precio!!!!!!!!!!!!!:mus-

Exacto... nadie los compara directamente. Simplemente se habla de que es un pepino de mucho cuidado. Es decir, comparamos su efectividad en circuito, nada más. Evidentemente, a mí me regalas un GTR o un 911 turbo y no hay ni sombra de dudas...nine eleven for ever!!

330concept

Forista Senior
Climber;7987639 dijo:
Yo no.
He probado el GTR y al final me decidí por un 997 Turbo, más que nada porque la sensación de empuje es más fuerte en el turbo.
Si acaso el GTR tiene una entrega más lineal y más llena, no es tan explosivo. Pero en el Turbo la aceleración llega a marea, cosa que no pasa con el Nissan.
Eso sí, el comportamiento es mejor en el GTR, pero por sensaciones, el 911 está un poco por encima.

opino lo mismo que tu y eso que no soy muy partidario de los turbos pero lo del 997 es bestial, probe este verano uno y como no estoy acostumbrado a los porsche lo del morro no lo controlaba bien jeje lo que le falta al turbo es un pelin mas de sonido

v6tresdos

Forista Legendario
Mira, si lo dices tu que vienes de un M5, me creo todo lo que digas pero tampoco creo que sea comparable al 911 turbo

v6tresdos

Forista Legendario
Climber;7987639 dijo:
Yo no.
Yo he ido varias veces en el y madre mia como sale de los peajes!!!!
En el Nissan no he tenido la oportunidad.
Tambien como dice 330Concept, al turbo le falta sonido, aunque asi tambien esta discretito

v6tresdos

Forista Legendario
IsHii;7987172 dijo:
Dices que era futbolista.. ummm ¿del Valladolid? A ver si un día me encuentro a CR9 y es igual de majo y me deja el 599 o su futuro F458
CR no se donde vive exactamente pero al Beckham le veia muy muy amenudo y no veais que persona mas simpatica!

PELUSO

Forista Legendario
Anfesan;7986292 dijo:
Definitivamente es la má-qui-na. Vi un GTR negro, impoluto por Valladolid, fui siguiéndolo con mi chiquitín y cuando paró me puse a hablar con el dueño, preguntándole si no lo vendería por casualidad, etc. Total, que al cabo de 5 minutos me ofrece darme una vuelta si tenía tiempo... Evidentemente, sieeeempre hay tiempo para una oferta así. Bueno, nunca jamás en la vida hubiera imaginado lo que empuja este misil sobre ruedas. He tenido la suerte de llevar 911 turbo, RS4, evo VI Makinen... Bueno, pues nada se acerca a esto, pero ni por el forro. Qué empuje salvaje e interminable, las 4 ruedas luchan desesperadamente por agarrarse al asfalto, qué forma de bufar los turbos, qué sensación de agarre salvaje en las 4 o 5 rotondas que pillamos, qué forma de frenar, y todo ello con una facilidad pasmosa...
En definitiva, me creo los tiempos famosos de Nürburgring, sin dudarlo.
Me dijo el dueño (un futbolista, bastante conocido, cuyo nombre no diré por respeto a su intimidad, bien majete por cierto...) que tiene un Carrera 4S también e iba a comprarse el 911 turbo, pero que le ofrecieron éste y, en cuanto lo probó se le acabaron las dudas...
En fin, quería comentarlo con vosotros. Luego, al bajarme y subirme en el mío... me pareció una tartana... Es broma, pero todo un M5 400CV ni huele a este bicho. Está en otra división. ;-)
Es muy bueno para mi gusto, y lo mejor el precio, y todo ese M5 en el año 99 que es cuando salio era uno de los reyes.

Anfesan;7987334 dijo:
Era del Bilbao, y hasta a mí (que por debajo de Ronaldo no conozco a ninguno...) me sonaba su nombre. O sea que debe ser de los mejores

pues curiosamente en la tienda que trabaja mi novia en durango habia dos jugadores del aleti y aparcaron un gtr negro en la puerta, estuve yo mirandolo y me quede gilipollas

arodpon

Forista Senior
Chicharro;7989790 dijo:
Siempre he dicho que este PEPINO tiene la mejor relacion precio/prestaciones del mercado duela lo que duela...........

Este aparato por cierto desfiladero seria el mejor momento de nuestras vidas:tonqe.........verdad Anfesan?

Si el amigo Anfesan esta impresionado visto lo que calza me deja intranquilo os lo puedo asegurar.............:mus-

Ese "desfiladero" me ha despertado curiosidad... :eek::eek:... saber donde es.

Reconozco que no soy mucho de Porsche, y de los que venden actualmente me quedo con el Cayman (realmente conseguido), el 911 nunca me ha gustado, sin quitarle lo que tiene por supuesto..., pero si me dan a elegir entre el Nissan y el mismo..., me quedo con el Japonés.

Hace unos años me llevaron a dar una vuelta en un Carrera-4, de las primeras unidades, en manos de su dueño, un piloto conocido por aquí, con la seguridad que me dió el nivel del Driver y el comportamiento del coche en sí..., disfruté como un enano.

Anfesan

Forista
arodpon;7992009 dijo:
Ese "desfiladero" me ha despertado curiosidad... :eek::eek:... saber donde es.

Reconozco que no soy mucho de Porsche, y de los que venden actualmente me quedo con el Cayman (realmente conseguido), el 911 nunca me ha gustado, sin quitarle lo que tiene por supuesto..., pero si me dan a elegir entre el Nissan y el mismo..., me quedo con el Japonés.

Hace unos años me llevaron a dar una vuelta en un Carrera-4, de las primeras unidades, en manos de su dueño, un piloto conocido por aquí, con la seguridad que me dió el nivel del Driver y el comportamiento del coche en sí..., disfruté como un enano.

Desfiladero de los Beyos, en Asturias, desde Riaño hasta Cangas de Onís. Simplemente, espectacular para conducir...