Ahora se acabaron mis dudas... ayer monté en GTR...

jairo24

En Practicas
alvaris;8004259 dijo:
viniendo de un m5 si quedaste asi....como sera
Me "pique" con uno hara un par de semanas (solo por ver cuanto me sacaba). Iba el gtr y un boxster, el cual no quiso saber nada y saliendo de una rotonda que ya coges la autovia, dir. castellon en zaragoza, iba yo un poco delante, meti tercera, acelerador a fondo y cuando fui a meter cuarta me pego una pasada que casi me pega la vuelta!! Crei que no iba a ser tan bestial pero me quede blanco!!!! A 230 freno y ya lo adelante, bueno, yo iba a esa velocidad y me sacaba 500 mts. si no era mas!!

P.D; si es otra liga eso..
 

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
jairo24;8004403 dijo:
Me "pique" con uno hara un par de semanas (solo por ver cuanto me sacaba). Iba el gtr y un boxster, el cual no quiso saber nada y saliendo de una rotonda que ya coges la autovia, dir. castellon en zaragoza, iba yo un poco delante, meti tercera, acelerador a fondo y cuando fui a meter cuarta me pego una pasada que casi me pega la vuelta!! Crei que no iba a ser tan bestial pero me quede blanco!!!! A 230 freno y ya lo adelante, bueno, yo iba a esa velocidad y me sacaba 500 mts. si no era mas!!

P.D; si es otra liga eso..
la verdad que es una pena que haya mucha gente que no entienda de coches,y que los compre por el glamour....porque por el precio que tiene.....yo me compraba 2,uno de cada color.... gracias por el comentario,estoy ansioso por ver uno en marcha
 

Bimmer

Clan Leader
330concept;7987964 dijo:
Hombre yo no se hasta que punto es arodinámico, yo lo vi hace poco y parece un todo terreno, es altisimo, gordo y cuadrado, lo que menos piensas es que corra tanto
Y tú viendo este engendro te imaginarías que es el diseño más aerodinámico que se ha obtenido en automoción...???

mercedes-pez-globo.jpg



Las apariencias en el ámbito de la mecánica y dinámica de fluidos distan mucho de la realidad, y la tendencia a asociar lo "cuadrado" con poco aerodinámico no es realmente una pauta a seguir. Te sorprendería conocer el comportamiento del aire alrededor de muchas formas geométricas.
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Sisi todo un GTR pero la sensacion del Nissan al lado de mi Ex:cry:KAWASAKI ZX12R de 190CV es una minucia :finga::descojon::descojon::descojon:
Es coña, es por dar por saco biggrin. Un Gran coche con un capo a precio de Ferrari :descojon::descojon::descojon: que malo soi.
Enhorabuena, eres un privilegiado.
 

felpudiano

Forista
330concept;7987964 dijo:
Hombre yo no se hasta que punto es arodinámico, yo lo vi hace poco y parece un todo terreno, es altisimo, gordo y cuadrado, lo que menos piensas es que corra tanto

El coeficiente aerdodinámico Cx del el GT-R es sólo 0,27 un valor extraordinariamente bajo para un coche con alerones y entradas de aire tan grandes. Los deportivos de este tipo suelen tener un CX superior a 0,30, salvo el Posche 911 en su versión Carrera de 325 hp, que tiene 0,28. En parte, el resultado del Nissan es así de bueno porque la carrocería está carenada por su parte inferior.


0.45 Dodge Viper RT/10 1996
0.44 Ford Mustang (fastback) 1979
0.44 Peugeot 305 1978
0.44 Peugeot 504 1968
0.44 Toyota Truck 1990
0.425 Duple 425 coach
(named for its low Cd by coach standards) c.1985
0.42 Lamborghini Countach 1974
0.42 Triumph Spitfire Mk IV 1971
0.42 Plymouth Duster 1994
0.40 Ford Escape Hybrid 2005
0.40 Nissan Skyline GT-R R32 1989
0.39 Dodge Durango 2004
0.39 Triumph Spitfire 1964
0.38-0.39 VW NewBeetle without wing or spoiler 2003
0.385 Nissan 280ZX 1978
0.38 Mazda Miata 1989
0.374 Ford Capri Mk III 1978
0.372 Ferrari F50 1996
0.37 Renault Twingo
0.37 BMW Z3 M coupe 1999
0.37 Volkswagen Tiguan 2008
0.36 Citroën CX (named after the term for Cd) 1974
0.36 Citroën DS 1955
0.36 Eagle Talon 1990s
0.36 Ferrari Testarossa 1986
0.36 Ford Mustang 1999
0.36 Honda Civic 2001
0.36 Opel GT 1969
0.355 NSU Ro 80 1967
0.35 Aston Martin Vanquish 2004
0.35 Dodge Viper GTS 1996
0.35 Jaguar XKR 2005
0.35 Toyota MR2 1998
0.35 BMW Z4 M coupe 2006
0.34 Aston Martin DB9 2004
0.34 Chevrolet Caprice 1994
0.34 Ferrari F40 1987
0.34 Ferrari 360 Modena 1987
0.34 Ferrari F430 F1 1999
0.34 Ford Sierra 1982
0.34 Ford Puma 1997
0.34 Honda Prelude 1988
0.34 Mercedes-Benz SL (Roof Down) 2001
0.34 Peugeot 106 1991
0.338 Chevrolet Camaro, 1995
0.33 Audi A3 2006
0.33 Citroën SM 1970
0.33 Dodge Charger 2006
0.33 Ford Crown Victoria 1992
0.33 Honda Accord Sedan 2002
0.33 Lamborghini Murcielago 2001
0.33 Mazda RX-7 FC3C 1987
0.33 Peugeot 206 1998
0.33 Peugeot 309 1986
0.33 Renault Modus 2004
0.33 Subaru Impreza WRX STi 2004
0.324 Cobalt SS Supercharged 2005
0.32 Buick Riviera 1995
0.32 Dodge Avenger 1995
0.32 Honda Accord Coupe 2002
0.32 McLaren F1 1992
0.32 Mercedes-Benz 190E 2.5-16/2.3-16
0.32 Nissan 300ZX 1989
0.32 Peugeot 406 1995
0.32 Peugeot 806 1994
0.32 Scion xB 2008
0.32 Suzuki Swift 1991
0.32 Toyota Celica 1994
0.32 Volkswagen GTI Mk V 2006
0.32 MAZDASPEED3 2007
0.31 Audi A4 B5, 1995
0.31 Citroën AX 1986
0.31 Citroën GS 1970
0.31 Eagle Vision
0.31 Ford Falcon 1995
0.31 Holden Commodore 1998
0.31 Honda Civic 2006
0.310 Lamborghini Diablo 1990
0.31 Mazda RX-7 FC3S 1986
0.31 Mazda RX-8 2004
0.31 Nissan Tiida / Versa 2004
0.31 Peugeot 307 2001
0.31 Renault 25 1984
0.31 Saab Sonett III 1970
0.31 Toyota Avalon 1995
0.31 Toyota RAV4 2006
0.31 Volkswagen GTI Mk IV 1997
0.30 Acura NSX 2005
0.30 Audi 100 1983
0.30 BMW E90 2006
0.30 Hyundai Sonata 2006
0.30 Honda Accord Sedan 2003, 2005-2007
0.30 Honda Odyssey 2005
0.30 Koenigsegg CCX 2006
0.30 Mitsubishi Eclipse 2000
0.30 Nissan 180SX 1989
0.30 Nissan 300ZX 1983
0.30 Nissan 350Z 2002
0.30 Porsche 996 1997
0.30 Porsche 997 GT3 RS 2007
0.30 Saab 92 1947
0.295 Ford Falcon 1998
0.291 Toyota Avalon 2005
0.29 Alfa Romeo 155 1992
0.29 BMW 8-Series 1989
0.29 Chevrolet Corvette 2005
0.29 Daewoo Espero 1990
0.29 Dodge Charger Daytona 1969
0.29 Honda Accord Hybrid 2005, 2007
0.29 Honda Accord Coupe 2003, 2005-2007
0.29 Honda CRX HF 1988
0.29 Lancia Dedra 1990
0.29 Lexus LS 400 1990
0.29 Lotus Elite 1958
0.29 Mazda Millenia 1995
0.29 Mazda RX-7 FC3S Aero Package 1986
0.29 Mercedes-Benz SL (Roof Up) 2001
0.29 Mercedes-Benz W203 C-Class Coupe 2001
0.29 Peugeot 308 2007
0.29 Peugeot 407 2004
0.29 Peugeot 607 1999
0.29 Porsche Boxster 2005
0.29 Porsche 997 GT3 2006
0.29 Subaru XT 1985
0.29 Subaru SVX 1992
0.29 Toyota Prius 2001
0.29 Chevrolet Corvette C5 Z06 2002
0.28 Lexus IS 2006
0.28 Mitsubishi Diamante 1995
0.28 Porsche 997 2004
0.28 Renault 25 TS 1984
0.28 Rumpler-Tropfenwagen 1921
0.28 Saab 9-3 2003
0.28 Toyota Camry / Lexus ES 2005
0.28 Chevrolet Corvette Z06 2006
0.28 Citroën XM 1989
0.27 Honda Civic Hybrid 2006
0.27 Infiniti G35
(0.26 with "aero package") 2002
0.27 Mercedes-Benz W203 C-Class Sedan 2001
0.27 Toyota Camry Hybrid 2007
0.27 Nissan GT-R 2008

Nissan-GT-R-aerodynamics-2-lg.jpg


Nissan-GT-R-aerodynamics-1-lg.jpg
 

Gulf627

Clan Leader
Bimmer;8004587 dijo:
Tú que vas a decir!!!, germanista!!!. :finga::finga:#-o:descojon:

La verdad!!biggrin

Tu espera a que SportAuto cogan el nuevo Turbo Mk II....el anterior tenia neumaticos normales y ahora con la expansion de los semi-slicks, hay que tener cuidado a la hora de analizar datos.

7:50 de un 911 Turbo Mk I puede ser casi tan bueno como 7:38 del GT-R con semis...
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
El Opel Calibra no esta en la lista y por lo visto era el que mejor coeficiente aerodinamido tenia, no lo veo o es que no esta.; que coeficiente tenia el Calibra?
 

felpudiano

Forista
EL NINJA;8005097 dijo:
El Opel Calibra no esta en la lista y por lo visto era el que mejor coeficiente aerodinamido tenia, no lo veo o es que no esta.; que coeficiente tenia el Calibra?

Buena apreciación, si señor!


0.27 Nissan GT-R 2008
0.26 Alfa Romeo Disco Volante 1952
0.26 Hotchkiss Gregoire[citation needed] 1951
0.26 Lexus LS 430
(0.25 with air suspension) 2001
0.26 Mercedes-Benz W221 S-Class 2006
0.26 Opel Calibra 1989
0.26 Toyota Prius 2004
0.25 Audi A2 1.2 TDI 2001
0.25 Honda Insight 1999, 2003, 2005
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
felpudiano;8005254 dijo:
Buena apreciación, si señor!


0.27 Nissan GT-R 2008
0.26 Alfa Romeo Disco Volante 1952
0.26 Hotchkiss Gregoire[citation needed] 1951
0.26 Lexus LS 430
(0.25 with air suspension) 2001
0.26 Mercedes-Benz W221 S-Class 2006
0.26 Opel Calibra 1989
0.26 Toyota Prius 2004
0.25 Audi A2 1.2 TDI 2001
0.25 Honda Insight 1999, 2003, 2005
Con este me as matao! :mad::mad::mad::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
 

Anfesan

Forista
jairo24;8004403 dijo:
Me "pique" con uno hara un par de semanas (solo por ver cuanto me sacaba). Iba el gtr y un boxster, el cual no quiso saber nada y saliendo de una rotonda que ya coges la autovia, dir. castellon en zaragoza, iba yo un poco delante, meti tercera, acelerador a fondo y cuando fui a meter cuarta me pego una pasada que casi me pega la vuelta!! Crei que no iba a ser tan bestial pero me quede blanco!!!! A 230 freno y ya lo adelante, bueno, yo iba a esa velocidad y me sacaba 500 mts. si no era mas!!

P.D; si es otra liga eso..

No me extraña... ya te digo que la diferencia con nuestros coches es A-BIS-MAL, y eso en recta. No te digo nada si pillais unas rotondas...
 

dani2

Clan Leader
Gulf627;8004787 dijo:
La verdad!!biggrin

Tu espera a que SportAuto cogan el nuevo Turbo Mk II....el anterior tenia neumaticos normales y ahora con la expansion de los semi-slicks, hay que tener cuidado a la hora de analizar datos.

7:50 de un 911 Turbo Mk I puede ser casi tan bueno como 7:38 del GT-R con semis...

Joer, pero mira lo que vale un GTR y mira lo que vale un 997 Turbo Mk II. Vale que si me das a elegir me quedaría el Porsche, pero es que vale casi el doble!!!

Vamos, que me quedaba antes el Porsche que el Nissan. Pero si me das la pasta para gastar, con lo que vale el Porsche, me compraba el GTR para disfrutar y todavía me daba para un 730d F01 para diario. O mejor, un 530d F10 y pasta para mantener los dos una temporada laaaaarga.....

Hay que alabar a Nissan por crear semejante pepino y venderlo a un precio "asequible"....
 

jairo24

En Practicas
Neto-E36;7987876 dijo:
Desde que jugué en la PS1 al Gran Turismo me encantaron los Skyline, por linea que tenian y por lo salvajes que eran, (R32, R33). Este verano e tenido la suerte de ver 2 Skyline GTR (R35) y son wapisimos, lo bueno es que ya tienen el volante bien puesto a la izquierda!, Porsche es Porsche, pero teniendo que pagar 120.000€ o mas por un 911Turbo pudiendo tener un R35 Skyline nuevo por 75.000€, sin duda me quedo con esta salvajada sobre ruedas.
El precio es (pag, oficial nissan) desde 87.700, y con extras y demas casi 100.000 euros.
Lo que tengo una duda, me habian dicho que tenia 600 cv y pone que lleva 485, no hay alguna version japonesa no comercializada en España con 600 burras? y que ademas rondar el precio de 150.000 euros??
 

DR666

Forista Senior
Se de uno que tiene un M3 420cv que lo va a vender y se va a coger un GTR. A mi esteticamente no es que me vuelva loco pero dicen que es la leche.
 

felpudiano

Forista
jairo24;8014182 dijo:
El precio es (pag, oficial nissan) desde 87.700, y con extras y demas casi 100.000 euros.
Lo que tengo una duda, me habian dicho que tenia 600 cv y pone que lleva 485, no hay alguna version japonesa no comercializada en España con 600 burras? y que ademas rondar el precio de 150.000 euros??

Vale 87.000 , pero de extras sólo puedes ponerle el navegador con reconocimiento de voz y 30 gb,pintura y los neumáticos específicos.....lo demás es todo de serie. 90.000 Eur. con todos los extras.

km77.com . Búsqueda por marca y modelo
 

Lelux

Forista
Bimmer;8004613 dijo:
Y tú viendo este engendro te imaginarías que es el diseño más aerodinámico que se ha obtenido en automoción...???

mercedes-pez-globo.jpg



Las apariencias en el ámbito de la mecánica y dinámica de fluidos distan mucho de la realidad, y la tendencia a asociar lo "cuadrado" con poco aerodinámico no es realmente una pauta a seguir. Te sorprendería conocer el comportamiento del aire alrededor de muchas formas geométricas.

Que cx tiene esto? el Clase E coupe nuevo creo que tenia el record con 0.24 como coche de calle
 

odres

Forista Senior
que pepinazo diossssssssss no me iportaria nada tener uno y dar algun sustito algun deportivo de gama altisima jejeje
 

JJSS

Forista Senior
IbizencO;8015051 dijo:
Creo que ahi te estas equivocando...
Lo digo porque hace tiempo compare los tiempos de aceleración que venían en la revista Automovil del Veyron, con los de una Kawa ZX10R de la revista Motociclismo. Y la Kawa era mas rápida. Osea que una Hayabusa ni te cuento;-)
 

JJSS

Forista Senior
odres;8015071 dijo:
que pepinazo diossssssssss no me iportaria nada tener uno y dar algun sustito algun deportivo de gama altisima jejeje
No es que sea un coche que me encante, pero tampoco me importaria tener uno:descojon:
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
El GTR esta claro que es un cochazo pero preferiria un 350Z post Performance de 500 cv antes que el GTR.
El GTR lo veo todos los meses al menos 1 vez y me parece demasiado voluminoso, eso si! su sonido es una autentica Maravilla :dan:
 

Lelux

Forista
Los videos del de la hayabusa, esta claro que el que la lleva es manco j*der, el nissan es un coche de 3.7 Kilos/cv y la busa baja de 1 kg/cv, quien se crea, que de un rango de 50-250kmph acelera mas el gtr la lleva clara.
 
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