Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

Invitado25

En Practicas
No me van los colores oscuros.
Aún así, he de reconocer que queda brutal.

Lleva escape de serie, ¿no?
¿Qué tal suena?

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
2ja4iq.jpg
Para mí el negro descartado, no me gusta:(

Volki

En Practicas
Lo he mirado hoy, y con 5.600kms en el reloj, marca cambio de aceite en 24.000kms.
:guiño:

Aprovecho, para decir que sigue a tope de nivel, despues de 3.000kms desde el cambio anterior.

Entiendo que entonces la siguiente revisión sería en torno a los 30.000 km, verdad?
Creía que se hacían cada 20.000 km

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Entiendo que entonces la siguiente revisión sería en torno a los 30.000 km, verdad?
Creía que se hacían cada 20.000 km

Conforme a lo que marca hoy si...pero supongo que caera antes. 25supongo. Siempre se acorta algo, y ademas yo siempre lo anticipo todo lo que puedo. En cuanto me salta el aviso (normalmente 2.000kms antes), lo llevo.

Volki

En Practicas
He puesto Goodrige porque tienen unos negros que parecen de serie, y así nadie "ve " nada raro. No sé la referencia...te la pido. Me los trajeron los del taller.
Te lo comentaba porque en los catálogos de Goodridge no sale todavía el M2. Según el despiece original de Bmw, los M2/M3/M4 llevan la misma referencia oem, tanto delante como detrás, pero en Goodridge hay una referencia para M3 F80 y otra distinta para M4 F82/83. Les he enviado un mail a Goodridge al respecto, pero aún no he tenido respuesta.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Te lo comentaba porque en los catálogos de Goodridge no sale todavía el M2. Según el despiece original de Bmw, los M2/M3/M4 llevan la misma referencia oem, tanto delante como detrás, pero en Goodridge hay una referencia para M3 F80 y otra distinta para M4 F82/83. Les he enviado un mail a Goodridge al respecto, pero aún no he tenido respuesta.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

Los delanteros van perfectos los quje han mandado. LOs traseros quedan cortos. Se pueden montar, pero no perfectos, y me van a traer/hacer unos mas largos. Creo que el kit que tienen para el serie 2 es el del M235...y al ser mas ancho el M2 no quedan perfectos. Ya te contare que me mandan...Ahora los llevo puestos. Pero hay que cambiarlos.