Invitado28
Forista Senior
JPP?, a principios de mes ya vi JR* en un conce Skoda..., que raro, no?
JR* llevan desde últimos de junio.
JSH he visto hoy.
JPP?, a principios de mes ya vi JR* en un conce Skoda..., que raro, no?
JR* llevan desde últimos de junio.
JSH he visto hoy.
Te recomiendo tapar la matricula... es un coche demasiado jugoso como para que se vea...
En negro es preciosos pero se aprecian poco los volúmenes para mi gusto. Gracias por las fotos!!
Para mí el negro descartado, no me gusta
@Nacho Martinez , al hilo del tema de las revisiones, para cuando te marca la siguiente revisión (km o tiempo)?
Gracias como siempre,
Lo he mirado hoy, y con 5.600kms en el reloj, marca cambio de aceite en 24.000kms.
Aprovecho, para decir que sigue a tope de nivel, despues de 3.000kms desde el cambio anterior.
Entiendo que entonces la siguiente revisión sería en torno a los 30.000 km, verdad?
Creía que se hacían cada 20.000 km
@Nacho Martinez he visto en Facebook que habías cambiado los latiguillos de freno. Has puesto Goodridge? Qué referencia?
Gracias!
Te lo comentaba porque en los catálogos de Goodridge no sale todavía el M2. Según el despiece original de Bmw, los M2/M3/M4 llevan la misma referencia oem, tanto delante como detrás, pero en Goodridge hay una referencia para M3 F80 y otra distinta para M4 F82/83. Les he enviado un mail a Goodridge al respecto, pero aún no he tenido respuesta.He puesto Goodrige porque tienen unos negros que parecen de serie, y así nadie "ve " nada raro. No sé la referencia...te la pido. Me los trajeron los del taller.
Te lo comentaba porque en los catálogos de Goodridge no sale todavía el M2. Según el despiece original de Bmw, los M2/M3/M4 llevan la misma referencia oem, tanto delante como detrás, pero en Goodridge hay una referencia para M3 F80 y otra distinta para M4 F82/83. Les he enviado un mail a Goodridge al respecto, pero aún no he tenido respuesta.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Buen reflote. Veo que sigues calentito...Buen Hilo![]()
Noooooo me ilustroBuen reflote. Veo que sigues calentito...![]()