Fotos Ahora si...es oficial. El M2 está en casa!

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Hombre ya, pero es lo que te estoy diciendo, peña que va con la pasta en la mano a llevarse uno puesto y que no, que has de esperar muchos meses, chaval. El que sabe, saba.
Creo que os habeis perdido muchos hilos. Que es normal con la de paginas y paginas que hay...
Nacho lo pudo configurar (con su mujer), espero 3 meses y se lo compro en un concesionario en el que trabaja alguien del foro.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Creo que os habeis perdido muchos hilos. Que es normal con la de paginas y paginas que hay...
Nacho lo pudo configurar (con su mujer), espero 3 meses y se lo compro en un concesionario en el que trabaja alguien del foro.

Cierto, disculpas, en su día le leí que lo habría pedido de otra manera y por eso me quedé con que cogió lo que había. Lo había idealizado..

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Hombre ya, pero es lo que te estoy diciendo, peña que va con la pasta en la mano a llevarse uno puesto y que no, que has de esperar muchos meses, chaval. El que sabe, saba.

Como os va la marcha a algunos...si no te conociera...:descojon:

Se ha comentado más de una vez aquí, si alguien quiere una unidad ya o casi ya, se puede conseguir. Nacho también tuvo su espera.

Cada uno sabrá, a mí, por muchos motivos, me interesa para cuando lo voy a recibir.

Además gracias a esta espera me va a venir con varios extras que hasta ahora eran imposibles porque no existían y además es muy posible que los nuestros lleguen ya con pilotos de led.

Saludos

Última edición:

Volki

En Practicas
Modelo
M2
Reacciones
533
Cierto @grinch , además leí hace unos días un comentario de un presunto trabajador de BMW diciendo que a partir de diciembre todos los serie 2 incluido el M2 incluirían led, a ver si se confirma.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
72.140
No os agobiéis por los plazos de entrega... si queréis uno me llamáis y lo vemos :guiño:

Ahora en serio, nosotros teníamos tres para el primer semestre de 2017, no queda ninguno, pero me han dicho que es posible que tengamos alguno más... y no es un año de espera, pero ya se sabe, cuando alguien dice alguna barbaridad, todo el mundo se la cree y aún por encima la magnifica hasta extremos desconocidos por la raza humana... :bien:
Pero es que @Nacho Martinez es muuucho Nacho Martínez.

Ya ves: la peña va al conce con la pasta en la mano, shut up and take my money -exclaman ilusionados. Pero nada, todos pasan por el aro. Hasta 18 meses de espera, chaval.

Pero Nacho Martínez chisca los dedos y le ponen un M2 en la puerta en cero coma. Otro nivel. Faqin boss :amo:

Además es un efecto muy curioso, cuanto más larga es la espera, más deseado se vuelve, más gente lo pide, más se alarga esa lista de espera. Por tanto el poder presentarlo de un día para otro es un detalle tan TOP que seguramente alguien pagaría gustoso un plus por una unidad usada para así poder fardar de ese poder. Nacho revéndelo en unos meses por 90 que te lo quitan de las manos jajaj. :guiño:
Pero es que Nacho se llevó una unidad que creo que ya estaba configurada; si no, creo que es imposible conseguir un tiempo de espera tan corto.
Ya lo puso @GOLDAR ayer, no es tan dificil :whistle:

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Cierto @grinch , además leí hace unos días un comentario de un presunto trabajador de BMW diciendo que a partir de diciembre todos los serie 2 incluido el M2 incluirían led, a ver si se confirma.

Ojalá sea así. El mío llegará la semana 8/2017. Espero que no se adelante y venga ya con los led...

Danilovic82

En Practicas
Modelo
///M4 F82
Reacciones
684
No tienes por qué aguantar el dinero, SI as comprado el coche como yo he hecho y tu problema es que te puedes gastar el dinero en un año, lo puedes dejar ya pagado... como yo he hecho... y a esperar que llegue...
Para qué lo quieres tener en la cuenta si has comprado el coche y luego has de pagarlo cuando llegue en un año...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Para mear y no echar gota!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639

Ojalá sea así. El mío llegará la semana 8/2017. Espero que no se adelante y venga ya con los led...

Que extraño, no? En el serie 4 hasta el próximo verano no aparece el LCI que se supone vendrá con leds. Al serie 2 que es bastante posterior, le van a cambiar antes que al 4 ???? :duda:
Igual se adelanta el LCI del serie 4, pero si solo faltan 3 o 4 meses estaría mas que sabido...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.346
Restyling del F22 para el MY2018, es decir, a partir julio 2017.

Pero vamos. Que a mí me da igual. Solo me fastidiará un poquito si sacan el control de crucero adaptativo que para kilometradas y atascos me llama la atención.

EDIT: pensándolo bien, quizás si mi coche hubiese tardado un año sí que me fastidiaría más... Pero esto ya es personal.

Última edición:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926

No me trates de forma tan impersonal hombre... que a ti también te di precio! y luego me dijiste que querías precio para un amigo y era para tí!! biggrin

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
No me trates de forma tan impersonal hombre... que a ti también te di precio! y luego me dijiste que querías precio para un amigo y era para tí!! biggrin

Creo que te confundes con lo del amigo o lo mal interpretaste... Si lees el mensaje veras que nunca te pedí precio para un amigo.
Aun así te estoy muy agradecido por el trato aunque no pudiésemos cerrar nada.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Que extraño, no? En el serie 4 hasta el próximo verano no aparece el LCI que se supone vendrá con leds. Al serie 2 que es bastante posterior, le van a cambiar antes que al 4 ???? :duda:
Igual se adelanta el LCI del serie 4, pero si solo faltan 3 o 4 meses estaría mas que sabido...

No estoy seguro pero creo que el serie 2 fue lanzado un poco antes que el serie 4

No sólo no los traerá, vendrá con xenón casposo y una de las bombillas fundida. :descojon:

:guiño:

TooOhH gUaPoH aHI el M2 con bombillas halógenas :descojon:

Mejor que se retrase más y aún traerá más cosas biggrin

Ya con los pilotos modernos me conformo, que quiero que me llegue antes de ser abuelo biggrin

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
No estoy seguro pero creo que el serie 2 fue lanzado un poco antes que el serie 4

......

.......

Ostras!! tienes razón, salió antes el 2!!! solo un mes antes, pero antes. En Octubre de 2012 empezó la producción del serie 2 y en Noviembre de 2012 la del 4...

Joer, me daba la impresión de que el 4 era bastante anterior, quizás porque le llevaba siguiendo desde bastante antes de salir? :duda:

Pues me llama mucho la atención, la verdad es que los dos se ven bastante poco por la calle, pero el 2 menos aún...

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.632
Pues me llama mucho la atención, la verdad es que los dos se ven bastante poco por la calle, pero el 2 menos aún...

Por Madrid se ven casi más serie 4 que 3...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
Ostras!! tienes razón, salió antes el 2!!! solo un mes antes, pero antes. En Octubre de 2012 empezó la producción del serie 2 y en Noviembre de 2012 la del 4...

Joer, me daba la impresión de que el 4 era bastante anterior, quizás porque le llevaba siguiendo desde bastante antes de salir? :duda:

Cierto, se ven pocos de ambos modelos pero los serie 2 son aún más difíciles de ver.

Mucho están retrasando el restiling del 4. Cuanto más leves sean los cambios mejor...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Por Madrid se ven casi más serie 4 que 3...

Joer!! pues te puedo asegurar que por mi zona, País Vasco, desde que tengo el mío no habré visto mas de 20 y te estoy hablando de año y medio!!! en cambio, F30/31 se ven muuuuchos... y bueno serie 2 no he visto ni 10!!!

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.639
Cierto, se ven pocos de ambos modelos pero los serie 2 son aún más difíciles de ver.

Mucho están retrasando el restiling del 4. Cuanto más leves sean los cambios mejor...

Si bueno, ya sabes BMW es muy conservador con sus restyling... Lo mas significativo serán los angel eyes tipo hexagonal (parecidos al concept) los pilotos traseros puede que tengan un aire al GTS pero sin ser oled y luego cuatro chorraditas en los parachoques y en el interior igual. Lo que pasa que lo que decía, se supone que es para el verano que viene y ya se han visto bastantes fotos espía, pero del 2 no recuerdo haber visto/leído nada, aunque tampoco he prestado mucha atención...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Pero es que Nacho se llevó una unidad que creo que ya estaba configurada; si no, creo que es imposible conseguir un tiempo de espera tan corto.

No caballero, Nacho configuró el coche a su gusto y en tres meses lo tenía en casa, de echo hasta cambiamos alguna cosilla cuando estaba a punto de entrar en producción, verdad @Nacho Martinez?? Todo es posible si se alinean los planetas y los astros en Galicia, terra de meigas!!!! :sneaky:

galicia-tera-de-meigas-1-728.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.347
Pero es que @Nacho Martinez es muuucho Nacho Martínez.

Ya ves: la peña va al conce con la pasta en la mano, shut up and take my money -exclaman ilusionados. Pero nada, todos pasan por el aro. Hasta 18 meses de espera, chaval.

Pero Nacho Martínez chisca los dedos y le ponen un M2 en la puerta en cero coma. Otro nivel. Faqin boss :amo:

Además es un efecto muy curioso, cuanto más larga es la espera, más deseado se vuelve, más gente lo pide, más se alarga esa lista de espera. Por tanto el poder presentarlo de un día para otro es un detalle tan TOP que seguramente alguien pagaría gustoso un plus por una unidad usada para así poder fardar de ese poder. Nacho revéndelo en unos meses por 90 que te lo quitan de las manos jajaj. :guiño:

:eek::eek::eek::eek:

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

:facepalm:

:whistle:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.038
No caballero, Nacho configuró el coche a su gusto y en tres meses lo tenía en casa, de echo hasta cambiamos alguna cosilla cuando estaba a punto de entrar en producción, verdad @Nacho Martinez?? Todo es posible si se alinean los planetas y los astros en Galicia, terra de meigas!!!! :sneaky:

galicia-tera-de-meigas-1-728.jpg

Eso será cuándo las nubes os dejen ver los astros :censored:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.038
Vienes poco por aquí no? :descojon: pero no importa, mientras sigáis pensando así la mayoría de españoles, nuestra calidad de vida seguirá inalterable biggrin

2016_est2_analisis_est_p_1484C.gif

P.D: Perdón por desviar el tema :guiño:

Sí, sí; igualito :floor:

2016_est2_analisis_est_p_3195.gif

Madrid tampoco es el mejor ejemplo de calidad de vida, por la nube de mierda y eso; pero vamos, que las nubes no os dejan ver los astros :floor:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Sí, sí; igualito :floor:

2016_est2_analisis_est_p_3195.gif

Madrid tampoco es el mejor ejemplo de calidad de vida, por la nube de mierda y eso; pero vamos, que las nubes no os dejan ver los astros :floor:

Repito que estás muy poco por Galicia si has estado alguna vez...Fíjate bien en el gráfico y verás que este año ha llovido la mitad que de lo que estamos acostumbrados, pero nada, que no hace falta que venga a comprobarlo :guiño:

p.d: hoy he venido en moto de agua a trabajar :finga: