Ahora si me cuadra el Citroën C2 VTS

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
mario90;8252476 dijo:
Odio los citroen a muerte, son horribles, por mucho que ande, no deja de ser una mierda con 4 ruedas...
Asi dá gusto, opiniones con fundamento, has conducido alguno?

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
BLACKII;8254559 dijo:
Es mui peligroso,dada su potencia y su complexion.No aconsejable diria yo.:supz:
Por eso el 5 turbo fué campeon de rralies unas cuantas veces, porque era pequeño y potente. Otra cosa es no saber lo que llevas entre manos.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
sorprenden ,pero andan lo que quieras y mas,la relaccion peso/potencia lo dice todo y si ya espor una carretra revirada -de las astures por ejemplo- ya puedes tener muchos caballos y manos para verles el culo........ahora ,si te la das con uno de estos........

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
Yo ya he comentado alguna vez por aqui que esos cacharros andan muchisimo.

De hecho tengo un amigo que es bastante flipadillo de circuitos, que le ha montado un sistema Turbo entre otras cosas, y os puedo asegurar que le hace cara a los M

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Choche5;8254269 dijo:
Hombre ya, pero es que el Honda es dos segmentos mayor que el C2, mayor anchura, distancia entre ejes y batalla, si posiblemente tengais razón sobre la estabilidad en curvas pero lo sigo viendo con poco peso para ello, todo es probarlo, si alguien tiene alguno y se fía de mí y de mi conducción :descojon:

Aunque mi idea es, que cuando sea viejo como Gus :descojon: y los críos mayores, es de un Zetilla...
A menor peso, menores inercias por lo tanto en ese aspecto puedes estar mas tranquilo que un coche mas pesado porque en curvas seguramente se agarrara mejor, otra cosa es en caso de choque

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
///Msevag;8255821 dijo:
A menor peso, menores inercias por lo tanto en ese aspecto puedes estar mas tranquilo que un coche mas pesado porque en curvas seguramente se agarrara mejor, otra cosa es en caso de choque

Sí ,sí, si tiene su lógica o su fundamento físico, pero me refiero más al psico :descojon:, plantarse en una zona de curvas en una caja de cerillas prendida de fuego...

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Puede que al limite llegue a ser delicado, aunque no mas que cualquiera de vuestros BMW's y mucho mas docil que mi R8..... pero la formula de coche pequeño, potente y ligero, se ha demostrado que es la mas eficaz para ir realmente rapido en zonas de curvas y carreteras ratoneras, y la demostracion es que en rallies ganan a coches mucho mas potentes y grandes.....
Lo que si es verdad, es que no ha llegado al liston que impuso en Saxo VTS 16v.....

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Choche5;8255875 dijo:
Sí ,sí, si tiene su lógica o su fundamento físico, pero me refiero más al psico :descojon:, plantarse en una zona de curvas en una caja de cerillas prendida de fuego...
Te entiendo, me pasaba igual, hasta que yo mismo podia ir mas rapido con un clio o un saxo en curvas que con un Golf GTI V, sobre todo cuanto mas ratoneras sean las curvas, pruebalo y veras como después lo que te da yuyu es entrar tan rapido con el Bmw (esta claro que en seguridad no hay color...)

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
El motor 1.6 16V de 120 CV no hace el 0 a 100 en 8,2" ni de coña. Tengo por ahi las pruebas de la revista AutoBild y lo hacia en 9". Estéticamente es un coche muy feo cuya imagen no impone respeto:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Corazón BMW;8256009 dijo:
El motor 1.6 16V de 120 CV no hace el 0 a 100 en 8,2" ni de coña. Tengo por ahi las pruebas de la revista AutoBild y lo hacia en 9". Estéticamente es un coche muy feo cuya imagen no impone respeto:

la diferencia es apreviable jaja
luego dicen que por qué valen mas unos coches que otros

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288

http://img36.imageshack.us/i/61754970.jpg/

http://img686.imageshack.us/i/pologtii.jpg/
Que tiene que ver un c2 con un golf GTI VI?
Yo he puesto ejemplo para decirle al compañero que en tramos revirados un coche con menos peso tiene menos inercias y que me da mas respeto ir rapido por carreteras reviradas con un coche pesado que con uno ligero.

Por lo demas no tienen nada que ver un coche y el otro, y lo de las prestaciones yo te digo que las da de sobra habiendolo probado

A

Alvipas

Invitado
mario90;8252476 dijo:
Odio los citroen a muerte, son horribles, por mucho que ande, no deja de ser una mierda con 4 ruedas...

una mierda?? 8-[ jajaja te coje un c2 vts por la carretera de la villa con el 6 pucheros y no lo ves ni pasar.Y no te digo nada si esta lloviendo....:goodman

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
///Msevag;8256074 dijo:
Yo he puesto ejemplo para decirle al compañero que en tramos revirados un coche con menos peso tiene menos inercias y que me da mas respeto ir rapido por carreteras reviradas con un coche pesado que con uno ligero.

Por lo demas no tienen nada que ver un coche y el otro, y lo de las prestaciones yo te digo que las da de sobra habiendolo probado

Es el nuevo polo GTi, 1.4 TSi 160 CV.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.393
///Msevag;8256074 dijo:

Creo que es un polo 8-[

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Ahora que lo miro....cierto biggrin fue un pequeño lapsus :descojon:

C

CocoHo

Invitado

Yo tengo un C2 Vts y quiero aclarar algunas cosas.

1.- Si comparas un C2 Vts con GTI, si quieres te comparo yo tu BMW con un Audi S8

2.- El 0-100 no lo hace en 8,2, esta claro, pero más que nada porque corta en 2º a 98 km/h y en eswe transcurso que metes tercera pierdes tiempo. La cifras odiciales estan puestas por las equivalencias con los ingleses. lo mismo pasa con el saxo vts en su dia.
Con esto decir que en 0- 90 km/h se mea a muchos coches.

3.- Un saxo 16 anda mas por que pesa menos. Peeeero en tramos un curvas cerradas en igualdad de condiciones y ambos deserie un C2 va muchismo mas rapido. Los años avanzan.

4.- Yo en tramos ya he dejado a muchos Mercedes Audis y BWMs atras y no veais las caras que ponia la gente al ver que una caja de cerillas de 10.000 euros les humilla...

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
CocoHo;8272611 dijo:
Yo tengo un C2 Vts y quiero aclarar algunas cosas.

1.- Si comparas un C2 Vts con GTI, si quieres te comparo yo tu BMW con un Audi S8

2.- El 0-100 no lo hace en 8,2, esta claro, pero más que nada porque corta en 2º a 98 km/h y en eswe transcurso que metes tercera pierdes tiempo. La cifras odiciales estan puestas por las equivalencias con los ingleses. lo mismo pasa con el saxo vts en su dia.
Con esto decir que en 0- 90 km/h se mea a muchos coches.

3.- Un saxo 16 anda mas por que pesa menos. Peeeero en tramos un curvas cerradas en igualdad de condiciones y ambos deserie un C2 va muchismo mas rapido. Los años avanzan.

4.- Yo en tramos ya he dejado a muchos Mercedes Audis y BWMs atras y no veais las caras que ponia la gente al ver que una caja de cerillas de 10.000 euros les humilla...

Completamente de acuerdo, yo tengo un peugeot 107 1.4 hdi, que lógicamente es mucho más lento que ese c2, y en tramos con curvas reviradas y estrechas me papo a muchos coches de alta gama, aún el fin de semana pasado conseguí ir detrás de un 330i e90 de 258cv todo el tramo, y tiene 54cv, tenía alago de bajada eso si. Creo que alguien que entienda lo justo de coches no le extrañan estas cosas. Así que ni me imagino lo que se podrá hacer con ese c2.

La comparación es absurda como bien dice este forero de comparar un c2 con un polo, compárese con un c3, que por cierto este que viene ahora creo que se las va a poner duras al polo.

Ahora bien, en autopista o en nacionales con curvas abiertas, un coche grande y potente se lo come con patatas.

salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.459
Carlos_BPM;8272828 dijo:
. Creo que alguien que entienda lo justo de coches no le extrañan estas cosas.

La comparación es absurda

Es que lo segundo es consecuencia de lo primero. ( Y es que en cuanto un enamorado (ja!) de los GTI (sobre trodo del precio y hasta en chop, en este caso!) entra por la puerta, el automovilismo suele saltar por la ventana , no os extrañéis tampoco mucho biggrin )

Que alguien cuente lo del Saxo en las tandas del foro en el Jarama en 2005 que a mi me da la risa, qué bueno como se pegó con coches de casi el doble de potencia :xray:

C

CocoHo

Invitado
jmfastrode;8272857 dijo:
era sebastien loeb :descojon::finga:

Si decias lo de Sebastien loeb por mi ironicamente, yo en mi vida he presumido de ser un dios al volante, es mas no suelo correr , ni voi a circuitos ni nada de eso, algunas veces voy alegre y muy de vez en cuando con el cuchillo en la boca.

Yo tan solo queria decir que hoy por hoy no hay nadie que se ria de los franceses en curvas, que el que se compra un c2 vts, twingo rs, swift sport etc no es para correr por autopista, ni un serie 5 de BMW es para tramear. Cada coche para lo que es y un Polo Gti es para autopista y poligonos y un C2 Vts para la montaña y pasartelo bien.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Gus;8272871 dijo:
Es que lo segundo es consecuencia de lo primero. ( Y es que en cuanto un enamorado (ja!) de los GTI (sobre trodo del precio y hasta en chop, en este caso!) entra por la puerta, el automovilismo suele saltar por la ventana , no os extrañéis tampoco mucho biggrin )

Que alguien cuente lo del Saxo en las tandas del foro en el Jarama en 2005 que a mi me da la risa, qué bueno como se pegó con coches de casi el doble de potencia :xray:

Perdona mi incomprensión, pero eso quiere decir que me das la razón, seguido de una anécdota de este foro?.:cry:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.459
Totalmente, de principio a fin.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Entonces...visto lo visto y su grata sensación (aunque sea por otros), y que en un futuro no muy lejano tengo estas intenciones, os hago la pregunta del millón, pepinillo nuevo por 12-15mil €, o Z3 o Z4 usado por el mismo precio?...

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Alvipas;8256125 dijo:
una mierda?? 8-[ jajaja te coje un c2 vts por la carretera de la villa con el 6 pucheros y no lo ves ni pasar.Y no te digo nada si esta lloviendo....:goodman

Yo no he negado que ande, con lo poco que pesa... yo digo que es una mierda porque tienes una ostia con el y para reconocerte tienen que coger muestras de ADN.

C

CocoHo

Invitado
mario90;8273503 dijo:
Yo no he negado que ande, con lo poco que pesa... yo digo que es una mierda porque tienes una ostia con el y para reconocerte tienen que coger muestras de ADN.

venga, festival de humor

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
Lalus;8254437 dijo:
Mi mujer tiene uno, no es el VTS pero es una versión sport, alerón llantas y demás... y funciona de maravilla, otra cosa es que te guste o no esteticamente, pero tanto como una mierda con ruedas...

Siempre me ha chocado que el suyo, que costó +/- 10.000 €, tiene de serie encendido automatico de el alumbrado, mandos para la radío en el volante, aviso de exceso de velocidad, ordenador de a bordo, cierre automatico de las puertas al iniciar la marcha (que puedes programar tu mismo pulsando un simple botón y no llendo al concesionario pasando por caja como pasa con mi compact) y dos luces de marcha atrás y dos antinieblas traseros, que el mío solo tiene uno de cada y siempre hay alguien que te dice: "se te ha fundido una luz de marcha atrás"
Ya sé que los coches no son comparables, pero es un coche con muchos detalles para el precio que tiene.

Un saludo.

Me alegro de que os haya salido bueno el coche, para moverse por ciudad y tener un consumo bajo es buen coche... yo por lo que digo que los odio más que nada, es por la estética, que en mi opinión no se la han currado nada, y aún asi los venden como churros (en general todos los citröen).
Y también me daría miedo tener una ostia con un c2 por los crash test que he visto y porque tiene uno un familiar de mi novia y cuando toma las curvas se nota que tiene un chásis un poco pobre... al menos con la suspensión de serie da esa impresión.

C

CocoHo

Invitado
Choche5;8273472 dijo:
Entonces...visto lo visto y su grata sensación (aunque sea por otros), y que en un futuro no muy lejano tengo estas intenciones, os hago la pregunta del millón, pepinillo nuevo por 12-15mil €, o Z3 o Z4 usado por el mismo precio?...

y por que no un clio sport 182 o williams o 206 RC o asi?

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
parmaximo;8255214 dijo:
Asi dá gusto, opiniones con fundamento, has conducido alguno?
Para ver que tienen unos diseños horrendos no hace falta conducir uno, y para saber que en un accidente quedas plegado, no hace falta más que ver accidentes por el autopista que los citröen sólo se conocen por la insignia...

C

CocoHo

Invitado
mario90;8273528 dijo:
Me alegro de que os haya salido bueno el coche, para moverse por ciudad y tener un consumo bajo es buen coche... yo por lo que digo que los odio más que nada, es por la estética, que en mi opinión no se la han currado nada, y aún asi los venden como churros (en general todos los citröen).
Y también me daría miedo tener una ostia con un c2 por los crash test que he visto y porque tiene uno un familiar de mi novia y cuando toma las curvas se nota que tiene un chásis un poco pobre... al menos con la suspensión de serie da esa impresión.

mas miedo me daria darme una hostia con un e36 que con un c2 del 2008...

Lo de la estetica es para gustos.

C

CocoHo

Invitado
mario90;8273541 dijo:
Para ver que tienen unos diseños horrendos no hace falta conducir uno, y para saber que en un accidente quedas plegado, no hace falta más que ver accidentes por el autopista que los citröen sólo se conocen por la insignia...

Mi coche es mas seguro que tu e36( no se cual tienes).
deja de decir soplapolleces