1. xikitito

    xikitito En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, que precio real podria sacarle a un E-92 que he configurado por la web bmw y me sale de precio 51000€?? e leido por ahi que dependiendo de concesionarios, suerte, etc puede haber hasta un 10% de descuento, es esto cierto? el coche en cuestion es como ya e dicho antes un E-92 320d pack M, blanco, cuero rojo, automatico, navy y alguna pijadilla mas, bueno pues sin mas me despido, muchas gracias.
     
  2. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    si puedes llegar a sacar un 10% pero tienes que preguntar en varios concesionarios y apretarles
     
  3. FerMom

    FerMom Guest

    si, se puede si te lo curras un poquito, a mi un 9% :wink:, parecido al tuyo pero sin automtc
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.544
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    apretales que si quieren te lo hacen perfectamente
     
  5. xikitito

    xikitito En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    por cuanto te salio fermom?
     
  6. FerMom

    FerMom Guest

    A mi en un principio 45. y algo no se. y al final 41.100 € un 9% y a ver si se estira un poquito y me suelta un descuentillo que le voy a poner los laterales y los riñone cromados.
     
  7. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.369
    Me Gusta:
    17.108
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    El mio es igual pero sin automatico ni navi.

    11% en Zaragoza en Goya Automoción (Rubén Gomez)

    Sds
     
  8. saphire

    saphire Guest

    yo un 10 en AlcalaMotor
     
  9. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    yo un 11 en alcamadrid
     
  10. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    si le vas a poner muchos extras, pregunta en www.superdirectcars.com. Son de importancion, son nuevos comprados a través de BMW Francia. Se nota en el precio y equipamiento base. Te lo digo por experiencia.

    S2
     
  11. glez

    glez En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    71
    Ubicación:
    Madrid
    Me olvidaba, la garantia y demas todo ok.
     
  12. 530d_h

    530d_h Guest

    Compi, con garantia, compra aqui:

    www.cochesyconcesionarios.com

    configura el coche que quieres, y dale a enviar. Te darán un email con el nombre y direccion del conce que te hace esa oferta, siempre dentro de españa, y a partir de ahi, aun puedes apretarle más.

    Mi 530d en Huelva, salía 63.200 eurazos, pues bien, lo tengo en casita por 54.190 y además etregué mi anterior coche que me lo tasaron muy por encima que lo que me daban en ese momento, la cuestión, que tan solo tuve que desprenderme de 46.190 euros y el trato, excepcional y más.

    www.motormontecarlo.com es el conce de madrid donde finalmente lo compré, el comercial, Jesús, un tipo super enrollado y buena persona ante todo.

    Plazos perfectos de tiempo, dijeron 3 meses, con 10 dias de error y en 54 dias estaba en yo en madrir recogiendolo. Cojonudo.
     
  13. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.523
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Sino tienes mucha prisa, yo me esperaria a enero porque, con la nueva regulación del impuesto de matriculación en función de la emisión de CO2, es de suponer que el 320d bajará algo de precio.
    Y por otra parte te recomiendo la revista Autofacil donde podrás ver el descuento que han conseguido ellos en todos los modelos y llamando al telefono que te ponen te dicen en que concesionario lo han obtenido.
     
  14. garlito

    garlito Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    4.313
    Me Gusta:
    3.480
    Ubicación:
    SAN FERNANDO (CADIZ)
    Pues yo probe todo lo que habeis comentado autofacil,coches y concesionarios,superdirectscars(el unico que mejoraba el precio en torno a 400€) y al final lo compre en concesionario oficial. Eso si en plan regateo mercadillo de Pekin y con mucha paciencia mes y medio. Yo lo hice todo mediante internet mande peticion de presupuesto a unos 20 concesionarios de toda España. Me contestaron la mitad a partir de ahi intercambio de presupuestos llamada a todas horas y mucho tiempo delante del fax (como apretaban los comerciales daba gusto). Al final se quedo la cosa en cuatro dos se descolgaron y me quede con dos. He de reconocer que me tire tres dias a base de ofertas y contra ofertas. Al final fue San Pablo Motor quien se llevo el gato al agua Extraauto me mejoraba el precio en 70€ pero Sevilla me queda mas cerca. Precio del coche en configurador 44.150€ descuento 11,05% precio final 39.271€.
     
  15. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    A mi me descontaron un 9%, pero habia un compañero que lo compro el Lleida y creo qeu le hicieron un 14% (era de Córdoba y se fue alli para ahorrarse algo), yo creo que el precio se te puede quedar en los 46000€ mas o menos, el mio se quedo en 42000€ (e92 Kit M, llantas 19", bluetooh, control de velocidad y techo) por si te sirve de referencia. Saludos.
     
  16. xikitito

    xikitito En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno en primer lugar muchas gracias a todos por contestarme y aclarar mis dudas, me han sido de gran ayuda y en segundo lugar, me toca ir de conces a ver que me cuentan, haber si saca un dia libre y me recorro unos cuantos:wink:
     
  17. CHURRETIN77

    CHURRETIN77 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zafra(badajoz)
    No olvides esperar a enero,Segun he leido el nuevo tramo que aplican al precio del coche por emisiones de co2 es de 4.75% en vez del 7% actual,por lo que bajara el precio un 2.25%,sobre unos 1000euros.
     
  18. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi 320d E92 con navi y otros extras 10,5% de dto. en san pablo motor (Sevilla)
     

Compartir esta página