Muy buenas a todos, mi pregunta es la siguiente, que precio real podria sacarle a un E-92 que he configurado por la web bmw y me sale de precio 51000€?? e leido por ahi que dependiendo de concesionarios, suerte, etc puede haber hasta un 10% de descuento, es esto cierto? el coche en cuestion es como ya e dicho antes un E-92 320d pack M, blanco, cuero rojo, automatico, navy y alguna pijadilla mas, bueno pues sin mas me despido, muchas gracias.
y al final lo compre en concesionario oficial. Eso si en plan regateo mercadillo de Pekin y con mucha paciencia mes y medio. Yo lo hice todo mediante internet mande peticion de presupuesto a unos 20 concesionarios de toda España. Me contestaron la mitad a partir de ahi intercambio de presupuestos llamada a todas horas y mucho tiempo delante del fax (como apretaban los comerciales daba gusto). Al final se quedo la cosa en cuatro dos se descolgaron y me quede con dos. He de reconocer que me tire tres dias a base de ofertas y contra ofertas. Al final fue San Pablo Motor quien se llevo el gato al agua Extraauto me mejoraba el precio en 70€ pero Sevilla me queda mas cerca. Precio del coche en configurador 44.150€ descuento 11,05% precio final 39.271€.