Duda Ahumar luces traseras

alex_Sh00k

En Practicas
Modelo
BMW 323i E46
Reacciones
5
Buenas tardes señores y señoritas.
Pues eso.. Se puede ahumar las luces traseras y los antinieblas en negro? Me pararán por ello? No es algo exagerado es bastante transparente

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
La propia BMW vende pilotos traseros originales en acabado “Blackline” (usease, con una capa fina de ahumado de toda la vida) en alguno de sus modelos: Serie 1 E8x, Serie 3 E90, por ejemplo. Tienen su sello de BMW como pieza certificada y homologada, etc.
Mientras que no sea nada exagerado que ponga en dificultad la visibilidad de las luces de los pilotos al resto de conductores, no te van a decir nada.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.776
Buenas tardes señores y señoritas.
Pues eso.. Se puede ahumar las luces traseras y los antinieblas en negro? Me pararán por ello? No es algo exagerado es bastante transparente

Puedes con un spray pero si te pasas... te pueden hacer poner catadióptricos o quitarlos.

Para eso los venden homologados.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
Es muy de finales de los 90 ese estilo.Para dejarlo un poco "decente" los venden ya homologados

otorre

Forista Legendario
Reacciones
7.055
Con un spray específico si no te pasas no vas a tener problema.
Yo pasé unas cuantas ITVs con ellos ahumados.

alex_Sh00k

En Practicas
Modelo
BMW 323i E46
Reacciones
5
Con un spray específico si no te pasas no vas a tener problema.
Yo pasé unas cuantas ITVs con ellos ahumados.
¿Que coche es? Si es diesel solo tendras que ahumar el piloto derecho :devil:
Es muy de finales de los 90 ese estilo.Para dejarlo un poco "decente" los venden ya homologados
Puedes con un spray pero si te pasas... te pueden hacer poner catadióptricos o quitarlos.

Para eso los venden homologados.
La propia BMW vende pilotos traseros originales en acabado “Blackline” (usease, con una capa fina de ahumado de toda la vida) en alguno de sus modelos: Serie 1 E8x, Serie 3 E90, por ejemplo. Tienen su sello de BMW como pieza certificada y homologada, etc.
Mientras que no sea nada exagerado que ponga en dificultad la visibilidad de las luces de los pilotos al resto de conductores, no te van a decir nada.

Gracias por vuestras respuestas, es un 323i del 98 y no es spray, es vinilo ahumado, no es nada exagerado, he visto el vinilo y queda un gris mate que no me hace mucha gracia, en cambio el vinilo solo los oscurece un poco, y el motivo de por que lo hago es por que mi coche es entero negro pues mola ponerle esos toques más oscuros al coche.. Mejor que lo típico, amarillo, rojo... Etc

Modelo
330i E46 PRE
Reacciones
1.595
Yo los llevo LED ahumados y no he tenido nunca problemas en la ITV. llevan 5 años puestos.

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Yo los llevaba con 2 manos de barniz, hecho en un taller y quedan para mi gusto muy bien....en la itv no opinaban igual y acabe montando unos blackline con leds y los meti en ficha. Se acabaron los problemas, ademas que los leds son muy chulos... todo esto en un e87.
Tambien algo que me sorprendio fue el reflejo de los catadioptricos ... en los barnizados muy poco,, , en los blackline originales una pasada, ,, reflejan muchisimo. . ante todo se nos tiene que ver bien en la carretera, mucho mejor hay mucho cafre.
Prueba a barnizarlos y si no te gusta vuelta al taller y que los dejen otra vez normales